El sistema educativo es una puta mierda.

Vale, ya doy el hilo por perdido.

Es una pena que me llaméis feo, con lo que me gusto:

f_12072008062m_5cdc8fd.jpg

f_12072008061m_b20f4cf.jpg

Por cierto, vaya miniowned sorpresa lo del cociente y coeficiente. Yo siempre he dicho coeficiente.
 
Para ser uruguayo escribes en correcto castellano (español) lo cuál te honra (no te hace más inteligente), y he de decirte que sí, el sistema educativo español es una puta mierda, no es lógico que los rumanos, brasileños, latinos... y demás vayan a clase a sablear al personal, dar palizas y buscar bronca que es lo que hacen la mayoría en un 90% de los casos.

En cuanto al tema en sí, al panoli que das clases es el prototipo perfecto de joven que puebla las aulas de colegios e institutos de toda España, un niño que vive bien, sin dificultades, consigue lo que quiere en casa sacando dinero a los papis (o en su defecto pasando a engrosar las filas de alguna banda urbana y robando a sus semejantes que ya van al colegio, o en muchos casos dejan de ir acojonados por las amenazas y palizas de esos macarras) y esta educación de mierda ha sido desde la llegada de la ESO de pasar de curso suspendiendo mil asignaturas y rebajando hasta el 3 la nota mínima para estudiar, yo viví el último año de EGB y primero de ESO y creo que no había tantos retards como los que hay hoy en día.

Un saludo!
 
Con 16 años y tanta perilla?Hay algo que no me cuela.

ya que te vas a ridiculizar posteando fotos,al menos hazlo de forma más ridícula a tu apariencia,para no llamar la atención el parecer tan pardi.Así lo hizo el loco de las coles y le fue bien.
 
floppi rebuznó:
Con 16 años y tanta perilla?Hay algo que no me cuela.

ya que te vas a ridiculizar posteando fotos,al menos hazlo de forma más ridícula a tu apariencia,para no llamar la atención el parecer tan pardi.Así lo hizo el loco de las coles y le fue bien.

Maxime cuando los amerindios se caracterizan por su escasa pilosidad facial, que solo suelen tener patillas y algo de bigotes cantinflas style.

Fotos fake, y si no que suba un video ingiriendo sus propios calostros con dedicatora al foro.
 
lotthar1 rebuznó:
Para ser uruguayo escribes en correcto castellano (español) lo cuál te honra (no te hace más inteligente), y he de decirte que sí, el sistema educativo español es una puta mierda, no es lógico que los rumanos, brasileños, latinos... y demás vayan a clase a sablear al personal, dar palizas y buscar bronca que es lo que hacen la mayoría en un 90% de los casos.
Un saludo!

Ya empezamos con los putos latinos.

Los putos indios y negros de América no son latinos.

Encuentra las diferencias:

LATINO

julius-caesar-military-statue13.jpg


10253julius-caesar-posters.jpg


sifia%20loren.jpg


alba2.jpg



NO LATINO

57463655618.jpg


hiphopdominicano.jpg


evento1big.jpg


latigresanuevo03aqv4.jpg


20061101214049-dolor-andino.jpg



ÉSTE

f_16072008072m_2b2e02f.jpg


DICE QUE LO ES, PERO MÁS BIEN PARECE

der-juden.jpg




A ver si aprendemos.


Hijo de puta.


LoL
 
Por cierto, por estos mundos de LoL, los únicos americanos hispanoparlantes que escriben con más o menos corrección, son los argentinos, uruguayos y chilenos, curiosamente, los países más blancos de América (aunque los chilenos algo menos, y salvando a Canadá).

Los bolivianos, peruanos, guatemaltecos, etc, no hacen más que escribir "conciente", "profecion" y demás historias; si a eso le sumamos que las gentes que tengan ordenador e internec en esas latitudes serán con gran probabilidad los más pudientes y con mayor cultura, es como para echarse a temblar.

Y respecto al hilo, syntaxis (o como sea), ¿cuándo te viniste a Spagna? ¿La educación en Uruguay es mejor o peor que la de aquí?

¿De verdad tienes orígenes vascofranceses? Lo de jude es que gastas unas pintas que ni Solomon Molovitch.
 
Cogito rebuznó:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando quiere creerse un genio con ánimo de aprender y demás, pero ni tan siquiera sabe que "coeficiente intelectual" es un error, bueno, no es ni error, ya que NO existe. Sintaxis, le ilumino un poco para la proxima vez que quiera parecer una persona semicultivada; al C.I. se le llama COCIENTE intelectual.

Aunque por otra parte, es una estupidez, dado que actualmente se da mayor importancia al cociente emocional, del cual se extrae mucho más acerca de una persona.


¿Y tú vas dando lecciones a la gente?. Cuando en tu anterior post escribes esto... "Pues yo aplaudo al invento ese de la E.S.O. dado que en unos años, cuando esta orda de inútiles trate de acceder al mercado laboral coincida conmigo en una entrevista de trabajo, ya les llevaré una cabeza de ventaja. En caso de ser yo quien haga las entrevistas, serán las primeras cabezas que cortaré."


Pero que coño de cabeza de ventaja llevas tú si pones "ordas" .... cualquiera de la ESO a tu lado puede ocupar un sillón de la RAE.
 
Ahora que "trabajas" recuerda que los sabat son sagrados y no te los puedes tomar a la ligera.
Y para satisfacer mi curiosidad, te hacen la mosca en la hora del recreo?
 
Síntasis, creo que ya rozas el cansancio con el tema "soy muy listo y los de mi edad no". Que eres diferente ya lo sabemos todos, estás aquí y hablas con gente mas mayor de tu a tu. Incluso puedes permitirte el lujo de vacilar a la gran mayoría. Pero no seas tan pesado hombre.

El rollito este de las fotos no está mal, pero puestos a aportar podrías haberlas subido a cualquier página y dejar pistas para que algun retra las descubriese y sintiera que te ha owneado.

Efectivamente, tienes cara de judío, de hecho tanto Argentina como Uruguay fueron refugio a mucho de ellos y podrías tener ascendencia judía tranquilamente.


Aquí tambien ha hecho un gran dia.
 
Para no dar lugar a equivocos convendria denominarnos Iberos a partir de ahora ya que si dices latino por ahi se creen que eres un pandillero de sudamierda.
 
f_12072008061m_b20f4cf.jpg


Que lastima te han tenido que dar unos palizones tremendos en el insti.
Paseas desnudo por tu casa? yo si. Los uruguayos teneis alma? Tienes wecam? Te invito a mi piscina tengo mujer e hijos.
 
Que los tengan un año entero cortando madera, haciendo vasos de plástico, pintando la fachada del cuartel o haciendo guardia en un barrio de gitanos

Para hacer esas cosas ya tenemos a panchitos como tú y encima barato barato oiga :lol: :lol:



Clon Syntaxis rebuznó:
Llevo una semana comportándome como una vil camwhore para desmentir los rumores acerca de una supuesta deformación de el rostro y aún hay gente que me pregunta eso.

¿Y tú criticas al infraser de tu "alumno"?, pues vaya....
 
Toda la culpa de esto de la educación es de los guardarailes de las carreteras.



:1
 
Pensad en lo subnormales que son estos niños de la ESO, y acto seguido pensad en quién os va a curar el cáncer de mayores.
 
ruben_vlc rebuznó:
Oye, ¿los inmigrantes suelen ser buenos estudiantes? Lo pregunto en serio, tengo curiosidad por saberlo. Ignoro si hay alguna relación directa entre el nivel de los resultados académicos y la mayor afluencia de extranjeros.

El que no ha estudiado COU tiene una carencia educativa seria, eso tampoco es ningún misterio.

Ah, ¿valenciano? ¿Dónde coño vives?

Claro,ruven, lo que pasa es que la mala fama que se ganan y es por eso que los apartan de la sociedad y les llaman escoria,pero no es asi,yo estudio COMERCIO INTERNACIONAL y me va bien pero es muy dificil esta carrera y muy importante para nuestro pais.
 
Por qué posteáis semidesnudos? Es más, Por qué cojones posteáis fotos semidesnudos posteando? No tenéis aire acondicionado hijos de puta? Los hay por 300 leros en el carrefull.
 
deividi rebuznó:
Por qué posteáis semidesnudos? Es más, Por qué cojones posteáis fotos semidesnudos posteando? No tenéis aire acondicionado hijos de puta? Los hay por 300 leros en el carrefull.
Joder, un aire de 300 leros debe tener más efectos secundarios que el aceite de colza :lol:
 
deividi rebuznó:
Por qué posteáis semidesnudos? Es más, Por qué cojones posteáis fotos semidesnudos posteando? No tenéis aire acondicionado hijos de puta? Los hay por 300 leros en el carrefull.

Algo misterioso, sin duda. Me da la impresión de que los súcnors que se hacen fotos de esa guisa, son los típicos tristes que tienen la puta weCcam puesta 24/7 por si pueden ver cacho de algo que no tenga rabo en algún momento: "Venga, no me pongo la camiseta todavía, que parece que en este chat de coprófagos caníbales torturadores a lo mejor hay alguna tía..."


Joder, un aire de 300 leros debe tener más efectos secundarios que el aceite de colza :lol:


Calla, calla, que igual alguno lo quita y sobrevive al verano. Déjales que se pudran en su propia inmundicia y pobreza.




p.d. puto juáquer :lol:
 
Por cierto, ya puestos y viendo que este hilo es maravillosísimo, pero que en realidad es una puta mierda ¿porqué han baneado a Mijimóvil otra vez? ¿Y a Jaric? Yo dejaría a Jaric, únicamente por lo psicóticamente pesao que es.

Miji es buen forero, coño, dejadle libre de una puta vez
 
Arriba Pie