Sois una panda de marico es con gafas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GoogleTM

RangoBaneado
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.893
Reacciones
3.109
Enseñad fotos y me callaré, NO PODÉIS hijos de puta, tarados OS JODERÉ, PUTA CATALUÑA VIVA ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE maricones





Ahora si quiere el TONTO de NACHO al cual le partiria la cara en un bar, que me bloquee, me dará igual. SABÉIS LA VERDAD
 
Enseñad fotos y me callaré, NO PODÉIS hijos de puta, tarados OS JODERÉ, PUTA CATALUÑA VIVA ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE maricones





Ahora si quiere el TONTO de NACHO al cual le partiria la cara en un bar, que me bloquee, me dará igual. SABÉIS LA VERDAD

Heinrich Himmler, gafotas, se caga en tu puta cara de paquetero de mierda.

MadConsiderateArgentinehornedfrog-size_restricted.gif
 
Heinrich Himmler, gafotas, se caga en tu puta cara de paquetero de mierda.

MadConsiderateArgentinehornedfrog-size_restricted.gif
Siiiii la vieja excuas, pero es que no lo veis como era en COLO panda de SUBNORMALES, es que me dais verguenza, sois la típiica basura lloran española, cuando yo OS HE ADLENATADO POR LA DERECHA, lo entendeis ahora u os lo explico otra vez. De verdad este foro es una perdicion de retrasados mentales con gafas, me aburro ya.
 
A la siguiente me RETO CON UNO Mierda CON GAFAS Y LO MATO A PALOS LIUEGO ME FOLLO A SU IJOA, me gustan merones, esto es denuncialble VAMOS OS RETO HIJOS DE PUTA
 
A la siguiente falta de respeto, dd unos gafas hacia un ser que ha sido fun ionario desde 2003 OS JURO QUE OS VA A COSTAR, último aviso, ME DROGO Y MATO A QUIEN SEA, a ver si os enterais ya
 
No me veais como una persona violenta, todo lo contrario, soy una persona que creo en la justicia, pero esa justicia NO EXISTE, por lo que tengo QUE RESTAURARLA. Y uestras hermans con GAFAS, serán ese FIN. Lo entendéis?
 
Sólo numeros y ya yo ejecutaré. Os da miedo que corrija este PUTREFACTO MUNDO? quiero respuestas YA
 
No me veais como una persona violenta, todo lo contrario, soy una persona que creo en la justicia, pero esa justicia NO EXISTE, por lo que tengo QUE RESTAURARLA. Y uestras hermans con GAFAS, serán ese FIN. Lo entendéis?
Oye, y si el que sea lleva lentillas, ¿qué?
 
Sabéis que en los juzgados el 99% son mujeres, sabés por qué? PORQUE SON INFERIORES SON BASURA QUE CON UN PUÑETAZO MÍO LAS EXTERMINO. Este es el país que habíes construido, después DE HITLER Y FRANCO. Os sentís orgullosos MARIONES?
 
Me necesitais en este foro que ya es PUTREFACTO, así que dejad de hacer el TONTO y dadme las coorenadads jajaj MARICONES
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie