sois una panda de cagaos!!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema t0rturador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

t0rturador

Guest
leti eres muy guapa, un placer que subas fotos..

PERO Y LOS FOREROS WENORRROS QUE COÑO PASA CON ELLOS????

jodercoñoya, no os atreveis o que???? tanto soy chulo, tanto que posteo de malote y me meto con toda la basca y los tengo cuadraos, pero luego ni un mísero stiptise pa las foreras!!!!!

cagaos, que sois unos cagaos
 
Yo es que soy una santa
SOR-BUENA.jpg
 
cualkkiera rebuznó:
leti eres muy guapa, un placer que subas fotos..

PERO Y LOS FOREROS WENORRROS QUE COÑO PASA CON ELLOS????

jodercoñoya, no os atreveis o que???? tanto soy chulo, tanto que posteo de malote y me meto con toda la basca y los tengo cuadraos, pero luego ni un mísero stiptise pa las foreras!!!!!

cagaos, que sois unos cagaos


Me sumo a tu opinión....

A ver, que se note que tenéis wevos...
 
Yo ya he puesto muchas fotos, paso de poner más que después las usan para hacerse pajas.
 
YO soy el de mi avatar.
Llevo poniendo mi foto en blanco y negro desde hace meses, me teneis muy visto ya.
Tengo 40 años y me llamo Simón.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
cualkiera bonitos pantalones :1
:138

pues espera, q me acabo de hacer fotos del culo y las voy a postear. me ha entrado la vena exhibicionista, y de fijo que mañana me arrepiento, pero weno.

voy a predicar con el ejemplo, no como otros que van de rebeldes y valientes y luego se rajan con cualquier excusa pobre.. :52
 
cualkkiera rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
cualkiera bonitos pantalones :1
:138

pues espera, q me acabo de hacer fotos del culo y las voy a postear. me ha entrado la vena exhibicionista, y de fijo que mañana me arrepiento, pero weno.

voy a predicar con el ejemplo, no como otros que van de rebeldes y valientes y luego se rajan con cualquier excusa pobre.. :52

Cuando se vean esas instantaneas, se hablará. Hasta entonces le remito a mi abogada.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
cualkiera bonitos pantalones :1
:138

pues espera, q me acabo de hacer fotos del culo y las voy a postear. me ha entrado la vena exhibicionista, y de fijo que mañana me arrepiento, pero weno.

voy a predicar con el ejemplo, no como otros que van de rebeldes y valientes y luego se rajan con cualquier excusa pobre.. :52

Cuando se vean esas instantaneas, se hablará. Hasta entonces le remito a mi abogada.

vaya poniendo el culo en pompa con la cam dispuesta... :twisted:

pics, te digo lo mismo :wink:
 
Esto subirá la moral de la tropa y de su comandante!!
 
cualkiera donde estan esas fotos erotico festivas que has publicado ya que nadie las encuentra? ponte un link no?
 
weno..pues eso. white, pics..id sacando la webcam...


sí, los pantalones tienen un agujero en el culo, soy consciente. son los que utilizo para correr y estar por casa y demás.

que esas fotos rulen whiteeeeeeeeeee :pla
 
Arriba Pie