sois una panda de cagaos!!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema t0rturador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gizmo_666 rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
weno..pues eso. white, pics..id sacando la webcam...

que esas fotos rulen whiteeeeeeeeeee :pla


Aun usas esos pantalones con el jodido agujero??? ¬¬


mis pantalones míticos macho!!

nah, si la peña no se anima, yo los pantalones no me los bajo ni de blas.
queremos ver ciertas fotos..ejem.....
 
Hola chicas yo tengo mi foto puesta en el avatar, espero que os guste, os podeis hacer un dedal si quereis con ella por mi no os corteis para eso la tengo puesta para que os corrais de gusto.
 
creo que xp esta tirando de camara ya con el calzon por los tobillos, asi que cualkkiera vete ganando tiempo y tomate unas instantaneas con las bragas en la cabeza
 
cualkkiera pretendes picar al personal? lo digo porque habria que ser estupido para dejarse hacerlo, no encuentro la relacion entre el valor y la rebeldia y el exhibicionismo cutre y chabacano, en cuanto a alardear de belleza y de estar bueno o no poniendo instantaneas es algo mas propio de las feminas, que sois mas pizpiretas en general, si estas caliente pegate una ducha fria, aqui hay hombres bienparecidos que tienen sus novias y sus esposas y no estimo conveniente que se posteen fotos intimas para regocizo de las hembras cachondas del foro, pido un respeto
 
El Rompe Telillas rebuznó:
creo que xp esta tirando de camara ya con el calzon por los tobillos, asi que cualkkiera vete ganando tiempo y tomate unas instantaneas con las bragas en la cabeza


eres el puto jefe muahahahahahhha

:lol:

y no ..yo mas fotos no m hago (esas son viejas) ..ya veremos otro dia :P .

ahora estoy tocandome viendo el posteado culamen con pantakas de correr de la señorita cualkkiera...como muchos mas..que no? :lol:
 
¡Que corra el papel higienico por todo el cuartel!
 
Jooooderrrrrr con ese cuerpazo cualkkiera postea, que tias mas buenas hay por aquiiiii. Torbeeee, cabrón, invitalas a la Mansión o las invito o a la mia, tu mismo!!!!

cualkkiera rebuznó:
weno..pues eso. white, pics..id sacando la webcam...



sí, los pantalones tienen un agujero en el culo, soy consciente. son los que utilizo para correr y estar por casa y demás.

que esas fotos rulen whiteeeeeeeeeee :pla
 
Gonzo rebuznó:
cualkkiera pretendes picar al personal? lo digo porque habria que ser estupido para dejarse hacerlo, no encuentro la relacion entre el valor y la rebeldia y el exhibicionismo cutre y chabacano, en cuanto a alardear de belleza y de estar bueno o no poniendo instantaneas es algo mas propio de las feminas, que sois mas pizpiretas en general, si estas caliente pegate una ducha fria, aqui hay hombres bienparecidos que tienen sus novias y sus esposas y no estimo conveniente que se posteen fotos intimas para regocizo de las hembras cachondas del foro, pido un respeto

lo de picarlas para ver si acaban plantando una captura del chochete no te va a funcionar ...

...ya se ha intentado antes :lol:


"Premios en cada envoltorio, intentele de nuevo! "
 
Gonzo rebuznó:
cualkkiera pretendes picar al personal? lo digo porque habria que ser estupido para dejarse hacerlo, no encuentro la relacion entre el valor y la rebeldia y el exhibicionismo cutre y chabacano, en cuanto a alardear de belleza y de estar bueno o no poniendo instantaneas es algo mas propio de las feminas, que sois mas pizpiretas en general, si estas caliente pegate una ducha fria, aqui hay hombres bienparecidos que tienen sus novias y sus esposas y no estimo conveniente que se posteen fotos intimas para regocizo de las hembras cachondas del foro, pido un respeto

menos hablar y más escanear :138
 
xp rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
creo que xp esta tirando de camara ya con el calzon por los tobillos, asi que cualkkiera vete ganando tiempo y tomate unas instantaneas con las bragas en la cabeza


eres el puto jefe muahahahahahhha

:lol:

y no ..yo mas fotos no m hago (esas son viejas) ..ya veremos otro dia :P .

ahora estoy tocandome viendo el posteado culamen con pantakas de correr de la señorita cualkkiera...como muchos mas..que no? :lol:

por supuesto, como dicen por ahi, que corra el papel higienico
 
Yo ya os avisé del poderoso culo de la interfecta.... Mención especial merece ese tanga.... No se puede poner esas fotos, está prohibido.
 
la unica que tiene derecho a ver mi miembro viril y mi esculpido cuerpo masculino es mi novia, no cualquier moza cachonda que lo pida
 
El Rompe Telillas rebuznó:
xp rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
creo que xp esta tirando de camara ya con el calzon por los tobillos, asi que cualkkiera vete ganando tiempo y tomate unas instantaneas con las bragas en la cabeza


eres el puto jefe muahahahahahhha

:lol:

y no ..yo mas fotos no m hago (esas son viejas) ..ya veremos otro dia :P .

ahora estoy tocandome viendo el posteado culamen con pantakas de correr de la señorita cualkkiera...como muchos mas..que no? :lol:

por supuesto, como dicen por ahi, que corra el papel higienico

jajjajaj que subnormales mas profundos estais hechos.

picara, white... :3 deduzco que os rajais no?
 
Señorita, no quiero ser grosero, pero me la pone de cemento armado.

stillfried.jpg
 
Estoy de acuerdo Alekos, totalmente de acuerdo; todo un atentado contra el derecho a la integridad psíquica.- Y física también, que como la niña acabe por mostrar el poderío tras sus pantalones, más de una pantalla reventará por impactos... :shock:
 
Arriba Pie