El otro dia sali por Madrid con una panda de canallas.

La respuesta la deje clara en su día especificando, y además en varios post también queda sobradamente explicado. El juego de eres hombre y blao pffff aburre soberanamente y es un intento de provocación burdo e inconsecuente hacia mí a estas alturas del partido.
Estas aburrido eh? Porque yo te presupongo hombre.

Bueno, vale, eres fémina, ¿ pero eres puta ?
 
Precisamente por comer pollas eres puta. Si te las comieses por dinero serías prostituta.

¿Vale?
 
19592.jpg
 
Lo que me jode es que unos siendo correctos toda la vida y teniendo estudios casi por obligación sin llegar a la universidad acabe trabajando de limpiador mientras que esos han tenido sus estudios pagados (yo con veintilargos ni sabía que había que pagar por cada crédito matriculado), sus posibilidades de trabajar en un grupo A de la AGE y con medio camino ya recorrido porque "tienen título" y es mas fácil que trabajen en una oficina haciendo algo que no es de lo suyo que recogiendo naranjas.

Y sí, los findes les dan paga de 50 pavos para "sus gastos" los padres.

Si es que hay que joderse.
 
Yo el otro dia sali por Madriz con mi grupo de hamigotes y no veas que festivalote nos pegamos, que si cubatikas que si coquita de la buena etc...

Luego se nos acopló un viejales que apestaba a gambas y llevaba un reloj con el simbolo del dolar de los chinos. Como tenia pinta de no tener mucha pasta le invitamos a un poquillo de coca.
 
Toneti rebuznó:
Yo el otro dia sali por Madriz con mi grupo de hamigotes y no veas que festivalote nos pegamos, que si cubatikas que si coquita de la buena etc...

Luego se nos acopló un viejales que apestaba a gambas y llevaba un reloj con el simbolo del dolar de los chinos. Como tenia pinta de no tener mucha pasta le invitamos a un poquillo de coca.

Pero es una broma sardineziana o es verdac?
 
Es una broma en la cual intento de una forma disimulada criticar a General Cobarde.

Yo en realidad no salgo.

¿En vez de criticar quisiste decir ridiculizar? Porque si es así no es necesaria tu presencia -ni la de nadie- para lograr dicho objetivo
 
Slk el manflorita rebuznó:
¿En vez de criticar quisiste decir ridiculizar? Porque si es así no es necesaria tu presencia -ni la de nadie- para lograr dicho objetivo

Eso, ridiculizar, no me salia la palabra.
 
Viajad un poco mas, abrios mas a Gaia. Madrid, España no son mas que una mota de polvo en el universo. Viajar abre la mente y calma la bestia que algunos tienen dentro.

Salid del agujero. :lol:
 
Mayayo rebuznó:
Viajad un poco mas, abrios mas a Gaia. Madrid, España no son mas que una mota de polvo en el universo. Viajar abre la mente y calma la bestia que algunos tienen dentro.

Salid del agujero. :lol:

Yo estoy haciendo un mosaico de la hostia con arena de colores y luego me lo pienso cargar y haré pipi encima.

Creo que así aprenderé que todo es efímero y relativo y que nada es lo que parece y sabré qué ruido hace un hárbol al caer en un bosque habitado por sordomudos y psicópatas obsesionados con tobillos de adolescentes.
 
panorama rebuznó:
Lo que me jode es que unos siendo correctos toda la vida y teniendo estudios casi por obligación sin llegar a la universidad acabe trabajando de limpiador mientras que esos han tenido sus estudios pagados (yo con veintilargos ni sabía que había que pagar por cada crédito matriculado), sus posibilidades de trabajar en un grupo A de la AGE y con medio camino ya recorrido porque "tienen título" y es mas fácil que trabajen en una oficina haciendo algo que no es de lo suyo que recogiendo naranjas.

Y sí, los findes les dan paga de 50 pavos para "sus gastos" los padres.

Si es que hay que joderse.

Ahí llevas toda la razón del mundo, no hay derecho. Yo la próxima vez que requiera de alguna operación de mantenimiento, pienso dirigirme a alguno de esos hombre de verdad que llevan trabajando desde los 16 y no se les valora. Qué manía tiene la gente de acudir a cirujanos con título, con la carrera pagada por sus papis. :mad:





General cobarde, me haces sentir una puta genia. Gracias.
 
general cobarde rebuznó:
Defino por canalla a esta gente que cuando yo, a mis 13 años ya habia experimentado el coma etilico ellos aun andaban con las bicis, estos pillines que cuando a mis 16 me hayaba en un mundo de micropuntos y panoramix ellos volvian a las 22:00 a casa de darse una vuelta por las afueras de los garitos. Yo es que soy muy muy muy malo y ellos unos pipas. .

Bueno pues yo los defino como candidatos a llegar a los 70-80 años sin sufrir aneurismas, cirrosis, paranoia o perforación intraventricular derivada de la cocaina...

No considero malote a un niñato de 13 que se pilla un coma etílico, lo considero un gilipollas de primer nivel; soy de su quinta, y aun recuedo como un sucknor se plimpló una botella de Jack Daniels de un tirón a las 10 de la mañana en la playa, recien llegados en nuestro viaje de findecurso; of course, coma etílico incoming, todos al autobús y para casa cagando hostias, por tocar los cojones a los profesores. Basicamente, un imbecil borracho jodió la jornada a otros 39, cosa que se puede trasplantar a la vida real; unos pocos niñatos borrachos, encocaos, pastilleros etc hacen mucho ruido, mucha mierda y joden la vida al resto.

Este puto país de mierda no avanzará un carajo mientras infraseres como el del "pim pam pum toma lacasitos" del youtubo sean "heroes" de la calle y se permitan llamar panolis, aburrios o tontosdelnabo a los que consideran que divertirse va mas allá de beber Don Simon + Caseracola en un descampado lleno de meaos.

Joder, Huertas se ha degradado bastante; abunda el pijismo, pero tambien hay hordas de paupers y guiris....
 
?30 años y acaba de terminar la carrera? , ¿además de estar por hay haciendo el subnormal y comprando drogas caras??????

ERES UN NIÑATO DE PAPA Y MAMA GORDO Y FEO, VETE AL FORO PUTAS QUE ES LO TUYO.
 
Pero no os dais cuenta aún que la culpa de todo la tienen las mujeres??

Si estos " canallas" que gustan de ir con el casco bajo el codo, no tuvieran éxito con las féminas, dar por seguro que cambiarian de actitud y tratarian de mejorar.

Pero como encima son premiados por sus travesuras con mamadas de teens de tiernos pechos, aumentan su gilipollismo hasta cotas insospechadas para ser el más "malote" del barrio.

Si estas hijas del demonio se dedicasen a mamar las pollas de futuros médicos, arquitectos e ingenieros este país el único problema que tendria sería encontrar clase trabajadora para realizar los empleos basura.
 
Arriba Pie