El otro dia sali por Madrid con una panda de canallas.

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.691
Reacciones
7.090
Me intrigaba vivir la noche desde otro punto de vista. No me sorprendio que el lugar elegido para "quemar la noche" fuese la zona de Huertas, lugar repleto de discotecas light y pachangueo, el habitat natural para ellos.

santi-millan.jpg


Defino por canalla a esta gente que cuando yo, a mis 13 años ya habia experimentado el coma etilico ellos aun andaban con las bicis, estos pillines que cuando a mis 16 me hayaba en un mundo de micropuntos y panoramix ellos volvian a las 22:00 a casa de darse una vuelta por las afueras de los garitos. Yo es que soy muy muy muy malo y ellos unos pipas.

Pues bien, ahora a mis 30 ellos hace poco que han terminado la universidad, y yo estoy de vuelta de todo, con taquicardias cronicas debido a mis excesos con la bolsa pero eh, la noche es joven, y todavia me queda mucha marcha en el cuerpo. Lo primero que me sorprendio es como un tio a estas edades puede ir berreando con tres copas encima "waaa que pedo locoooo", es algo que no me cuadra. No os quiero ni contar el cirio que montaron para pillar medio pollo entre 5 (el cual me comi yo solo la mitad y sin pagar, abusando del buen rollito canalla) parecian agentes de la KGB buscando un sospechoso. Cuando por fin encontraron a alguien siguieron con el show del secretismo; uno de ellos, despues de cerciorarse que nadie le viera se me acerco y me dijo al oido "ts ts, tenemos perico niño". En fin, gestos indescriptibles, guiños y guardias, todo para indicar que se iban a la baño a ponerse un tiro, para despues no parar de tocarse la nariz y sobredimensionar el pedo dando a entender a propios y extraños que iban enzarpados y eran los amos y señores del garito. Ya para terminar, despues de que me invitaran a ciento y un mil copas, aproveche el momento en que uno de ellos se fue a la barra para acercarme a la maquina que habia estado calentando para llevarme yo el premio.

Estas son las vivencias de los "livin la vida loca", gente maja, gente con estudios, gente que se pone a gritar por la ventanilla del coche camino a casa porque esta amaneciendo y ellos todavia, so canallas, por ahi de pedo.

No se, hablar ahora de lo que querais.
 
El caso es que mientras leia esta mierda solo podia imaginarme a un sujeto con una cara de mastah antologica, creyendose ser el amo del cotarro no desde una discoteca sino desde un ordenador.
 
Cáncer de Colon rebuznó:

yeah! a tope! uno de esos soplamocos si no lo dijo 700 veces poco le falto. Esto y gritos de "wuuuuu, wuuuu"

Lo bueno que donde hay canallos, tambien hay canallas, no sabeis que gusto restregarle el glande por el ojete a una chica con estudios y borracha mientras se rie con cierta reticencia. Pero como somos canallas, hacemos locuras y no pasa nada.
 
Imbécil, pero si a tus 30 años estás abriendo un hilo para contarnos:

- Te metes coca (estás haciendo lo mismo que ellos)

- Tienes hamijos

:lol:


No sé como tú sigues vivito y coleando, hijo de puta, no lo sé, no me cabe en la cabeza
 
Ruso simpatico rebuznó:
El caso es que mientras leia esta mierda solo podia imaginarme a un sujeto con una cara de mastah antologica, creyendose ser el amo del cotarro no desde una discoteca sino desde un ordenador.

jajajaja, eh tio invitame a una copa, que me he quedado sin pasta wuuu wuuuu, white label tio, si, white label jajaja wuuuu
 
La peñuki de hoy ya no surfea la onda, se han quedao pasmaos tope de total. Antes sí que rockanroleábamos, ahora no la palpan y son menosmola cantidubi. Pero yo me lo paso fetén.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Imbécil, pero si a tus 30 años estás abriendo un hilo para contarnos:

- Te metes coca (estás haciendo lo mismo que ellos)

- Tienes hamijos

:lol:


No sé como tú sigues vivito y coleando, hijo de puta, no lo sé, no me cabe en la cabeza

Fue que queria vivir una noche desde el espectro canallesco. Ya conocia a los canallas de la noche madrileña desde hace tiempo, queria reirme un poco de ellos, catar una canalla y beber por la cara. No esta mal del todo. Coger un taxi desde Huertas a Torre Europa es equivalente a coger un jet y plantarse en Las Vegas.
 
Nossi me sorprendes. Entraste al foro arramplando con todo, mostrando 3 billetes de 500 y las llaves de un bmw (:lol:) y unas gambas congeladas del Prica (:137). Ahora resulta que necesitas gorronear para beber y endrogarte.

¿Que ha fallado en tu vida de triunfador?
 
general cobarde rebuznó:
Fue que queria vivir una noche desde el espectro canallesco. Nos petamos el ojete uno tras otro sin previo aviso era como catar una canalla y beber por la cara. No esta mal del todo. Coger un taxi desde Huertas a Torre Europa es equivalente a coger un jet y plantarse en Las Vegas.

Que si, que si, que eres un basuras.
Yo soy magnífico, solo salgo a tirar la basura y ha jugar al CoD con una pizza para llevar en las rodillas. Todo un AliG.
 
general cobarde rebuznó:
Fue que queria vivir una noche desde el espectro canallesco. Ya conocia a los canallas de la noche madrileña desde hace tiempo, queria reirme un poco de ellos, catar una canalla y beber por la cara. No esta mal del todo. Coger un taxi desde Huertas a Torre Europa es equivalente a coger un jet y plantarse en Las Vegas.

Pero si es que esos no son canallas, subnormal. Los canallas de verdad ya a los 25 dejaron de sentir nada con las dronjas y se pueden comer dos gramos del tirón un martes por la mañana así para almorzar, junto con un par de vasos de JB, por supu. Los canallas no son para nada lo que tú describes en el post

Esos de los que hablas en tu post son cuatro subnormales como tú, aunque la verdad es que la descripción que has hecho de ellos y nada es lo mismo. Como escritor no te ganarías la vida no, cabrón, porque tienes capacidad cero para detallar y definir personajes concretos
 
Cáncer de Colon rebuznó:
A tope de caña, tronco.

A tope de caña no se, pero de dinero no van mal, los desgraciaos paraban cada por tres en un cajero, tecleaban el numero delante mia porque soy su "hermano" y no pasa nada, los "hermanos" no memorizan el codigo por maldad, sino para recordarselo por si la noche les confunde y si falta pasta se acaba la juerga. Si eso hacemos un botellon, no son ellos los que siguen la fiesta, es la fiesta que la que los persigue a ellos. wuuuuuuuuu
 
Slk el manflorita rebuznó:
Pero si es que esos no son canallas, subnormal. Los canallas de verdad ya a los 25 dejaron de sentir nada con las dronjas y se pueden comer dos gramos del tirón un martes por la mañana así para almorzar, junto con un par de vasos de JB, por supu.

Esos son acabados terminales como yo. Bueno tu llamalos como quieras, para mi son y seran los canallas.
 
general cobarde rebuznó:
Me intrigaba vivir la noche desde otro punto de vista. No me sorprendio que el lugar elegido para "quemar la noche" fuese la zona de Huertas, lugar repleto de discotecas light y pachangueo, el habitat natural para ellos.

santi-millan.jpg


Defino por canalla a esta gente que cuando yo, a mis 13 años ya habia experimentado el coma etilico ellos aun andaban con las bicis, estos pillines que cuando a mis 16 me hayaba en un mundo de micropuntos y panoramix ellos volvian a las 22:00 a casa de darse una vuelta por las afueras de los garitos. Yo es que soy muy muy muy malo y ellos unos pipas.

Pues bien, ahora a mis 30 ellos hace poco que han terminado la universidad, y yo estoy de vuelta de todo, con taquicardias cronicas debido a mis excesos con la bolsa pero eh, la noche es joven, y todavia me queda mucha marcha en el cuerpo. Lo primero que me sorprendio es como un tio a estas edades puede ir berreando con tres copas encima "waaa que pedo locoooo", es algo que no me cuadra. No os quiero ni contar el cirio que montaron para pillar medio pollo entre 5 (el cual me comi yo solo la mitad y sin pagar, abusando del buen rollito canalla) parecian agentes de la KGB buscando un sospechoso. Cuando por fin encontraron a alguien siguieron con el show del secretismo; uno de ellos, despues de cerciorarse que nadie le viera se me acerco y me dijo al oido "ts ts, tenemos perico niño". En fin, gestos indescriptibles, guiños y guardias, todo para indicar que se iban a la baño a ponerse un tiro, para despues no parar de tocarse la nariz y sobredimensionar el pedo dando a entender a propios y extraños que iban enzarpados y eran los amos y señores del garito. Ya para terminar, despues de que me invitaran a ciento y un mil copas, aproveche el momento en que uno de ellos se fue a la barra para acercarme a la maquina que habia estado calentando para llevarme yo el premio.

Estas son las vivencias de los "livin la vida loca", gente maja, gente con estudios, gente que se pone a gritar por la ventanilla del coche camino a casa porque esta amaneciendo y ellos todavia, so canallas, por ahi de pedo.

No se, hablar ahora de lo que querais.

Das miedo tio, de invito
1209434644_f.jpg
 
OLDE-SKULL rebuznó:
Es tan canalla y tan perverso que me da mucho miedo, por eso le invito.

Quería que me explicaras la imagen que has puesto, a ver que cojones significa.
 
general cobarde rebuznó:
Esos son acabados terminales como yo. Bueno tu llamalos como quieras, para mi son y seran los canallas.

Que sí tio que sí, que das mucho miedo.

Toma, te voy a dar la cartera ya, que no quiero problemas

cartera2.jpg
 
Teneis la suerte de que todo esto que decis no lo haceis mirando a los ojos, cara a cara, con la posibilidad fisica de que os suelte un tortazo.

El olde skull este no hay mas que verlo, un pipa envidioso recibe-collejas que seguramente sea un canalla, como SLK etc. Yo no soy malo, pero aprovecharme de tontos como vosotros si se me da bien. Bueno un poco malo si soy, soy chungo en mi barrio
 
general cobarde rebuznó:
Teneis la suerte de que todo esto que decis no lo haceis mirando a los ojos, cara a cara, con la posibilidad fisica de que os suelte un tortazo.

Ya quisiera tener la valentía que tienes tu quejándote de tus amigos por la espalda y en foro de desconocidos.
 
Vuelve a leer el hilo hijo de la LOGSE.


Ah vale, vuelvo a la LOGSE. Bien, pero tu la siguiente vez pon una imagen que sepas lo que es, no una puta imagen aleatoria para quedar guay.

Ese, ESE, ES EL PUTO DIOS EOLO, y tu sin saberlo. Del show de la barandilla, especie de callejero mejicano donde se dedica a entrevistar a borrachos, delincuentes y demás escoria detenida en las comisarias. PURO LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dios Eolo fue instant Meme.



Gilipollas.
 
Arriba Pie