La que se monto el otro dia al lado de mi casa.

Cantamañanas rebuznó:
Y en Huertas, otrora barrio tranquilo, la cosa no está mejor... sudacas enanos borrachos por los portales, miles de tiendas de chinos compitiendo con garitos de kebabs, gafapast a punta pala... ah, y si vas a la comisaría de al final de la calle te dicen que allí no te atienden, que pertenecen al distrito de Retiro y que expongas tus cuitas en la de la c/ Leganitos.

Ahora, es mejor que la zona del cine Doré para abajo; no me voy a vivir a Lavapiés ni harto de vino

Saludos cordiales

Al final acabaremos como en EEUU: los centros de las ciudades para los pobres y los delincuentes, y la clase media y los ricos viviendo en urbanizaciones a las afueras con seguridad privada. Ya es una realidad, han construido millones de bloques de pisos de ladrillo visto jodidamente feos y clónicos donde nos tocará vivir a todos los que no escuchemos regetón.

Mr. Floppy rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Los únicos extranjeros que no son peligrosos son los chinos, todos los demás son delincuentes/potenciales delincuentes.

En mi barrio hace 4 años estuvimos a punto de pegarnos los españoles+sudacas leales+gitanillos vs sudacas negros+negros, al final intervino la poli y detuvo a los negros (que tenían todos causas pendientes) antes de que llegara la sangre al río.

A eso se le llama alianza de civilizaciones :lol:

:lol: :lol: :lol: Habría que llamar al Zapatero para avisarle.

Es que los negros formaron una banda que ni la del Pimiento esa de Sevilla, el día que no robaban a uno robaban a otro y al final acabaron todos hasta los cojones. No sé si la poli andaba tras la pista de los negros o si fue un chivatazo, pero había bastantes sudacas muy jodidos de la cabeza con la mariposa preparada para cortar carne negra y de no haber intervenido seguro que habría habido muertos.
 
¿A Zapatero??todo esto también ocurria con el PP asi que no carguemos culpas al de ahora por que tiene la misma que los anteriores,los politicos dan asco!
 
pim_pam_pum rebuznó:
pero había bastantes sudacas muy jodidos de la cabeza con la mariposa preparada para cortar carne negra y de no haber intervenido seguro que habría habido muertos.

Y por que intervinieron? con un poco de suerte se habrian exterminado entre ellos :roll:
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
La policía toma Benicalap para atajar una reyerta entre jóvenes españoles y suramericanos
Los agentes evacuaron a una veintena de latinos para evitar que fueran linchados
Un enfrentamiento entre un grupo de suramericanos y otro de españoles, porque supuestamente los primeros celebraban una fiesta privada con la música muy alta, provocó anoche una auténtica batalla campal. Decenas de policías tomaron las calles de Benicalap para atajar la pelea y se llevaron escoltados a 20 suramericanos.
R. C./VALENCIA
Un joven se enfrenta a un agente, ayer en la calle Garbí, en uno de los momentos más tensos de la noche.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad
Ningún vecino del barrio de Benicalap de Valencia se podía creer lo que sus ojos estaban viendo anoche. Decenas de coches policías tomaban literalmente los alrededores de la calle Garbí, para atajar una multitudinaria reyerta entre dos grupos, uno formado por jóvenes suramericanos y el otro, por españoles.

Los hechos se iniciaron pasadas las diez y media de la noche. Al parecer, decenas de sudamericanos celebraban una fiesta privada, en una vivienda del número 9 de la citada calle Garbí. Debió de ser el elevado volumen de la música lo que provocó las quejas de un grupo de vecinos del barrio.

Sin embargo, según las primeras versiones de los testigos recogidas por LAS PROVINCIAS, los organizadores de la fiesta decidieron hacer caso omiso de la advertencia y eso fue lo que desencadenó la reyerta.

A palos, navajas y botellazos se enfrentaron los unos con los otros. Dos jóvenes españoles, según las primeras informaciones que anoche manejaba la policía resultaron heridos. Uno de ellos recibió una herida en el hombro, mientras otro sufrió un botellazo en la cabeza.

Tal gravedad tomó el asunto que la calle Garbí y vías adyacentes se llenaron de vehículos policiales, tanto del Cuerpo Nacional de Policía, como de la Policía Local. Además, la Unidad de Intervención (UIP) tuvo que acudir urgentemente a poner un poco de paz. Al menos una veintena de suramericanos fueron evacuados del lugar en los vehículos policiales, según relataron varios testigos a este diario, para evitar que la cosa llegara a mayores.


8325315.jpg


https://servicios.lasprovincias.es/...a/noticias/Sucesos/200604/08/VAL-SUC-188.html

Esto paso hara dos sabados o asi. Lastima que yo estuviera currando, si no descargo mi ira contra esos infrahumanos.


Es lo que tiene vivir en un barrio marginal. estudie hagase un hombre de provecho y salga de ese guetto


de nada :wink:
 
Fisher, necesitamos una BUENA estrategia para acabar con esas ratas.

Diseñanos una estrategia.

:121 :121
 
sam_fisher_ rebuznó:
putas ratas sudacas... de que coño viven?
Vale, es el auténtico Sammy.

¿Pero quién me explica esto?

De: sam_fisher_
Para: Tankian
Publicado: 19/04/2006 15:57
Asunto:Re:...
sam_fisher_ rebuznó:
Tankian rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
Tankian rebuznó:
:137 :3 :3 :71 :71
No me lo creo.

Sin mayúsculas ni amenazas no puede ser Sammy.

¡¿Quién es usted, y devuélvale la cuenta al Hacedor?! (lo segundo no es una pregunta)

:137 :137 :137
RELAX TANGUIAN RELAX

has pasado de ser un triste desgraciado suicida a caerme en gracia.

se acabaron los insultos,

amiwitos?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:shock:
 
sam_fisher_ rebuznó:
putas ratas sudacas... de que coño viven?

el 40% son putas, el 30% camellos, el 15 % se dedican a robos, el 15% restante se dedica a trabajos sin cotizar a la seguridad social, que para cotizar y pagarles a ellos la sanidad estan los tontos españoles.
 
Sí, mucha reyerta y mucho orgullo español pero una piara de sudacas inflados de super-combustible especial Mahou inflan a hostias a los españoles más pintados.

Esa gente no se acobarda ante nada, tienen la sana costumbre de hostiarse entre ellos todos los viernes cuando las golfas de sus mujeres hacen ronda y carrusel sobre las pollas de sus compañeros.
 
Al menos ellos pegan coliflor, que tú y tu novia Feanor todavía seguís buscando los patos en el estanque :lol:
 
Dr.Maligno rebuznó:
Al menos ellos pegan coliflor, que tú y tu novia Feanor todavía seguís buscando los patos en el estanque :lol:


jajajja que hijoputa. :pla :pla

ahora va a ir a por ti.

ten cuidado
 
Armani rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Al menos ellos pegan coliflor, que tú y tu novia Feanor todavía seguís buscando los patos en el estanque :lol:


jajajja que hijoputa. :pla :pla

ahora va a ir a por ti.

ten cuidado

Aquí lo espero con las pulseras y las uñas pintadas :lol:
 
corleone rebuznó:
¿A Zapatero??todo esto también ocurria con el PP asi que no carguemos culpas al de ahora por que tiene la misma que los anteriores,los politicos dan asco!

No he dicho que sea culpa de ZP, nos estamos riendo de lo de la "Alianza de Civilizaciones" que dijo. En Madrid la culpa única y exclusiva de la situación actual la tiene el PP (Estado, Comunidad y Ayuntamiento del PP) y más concretamente su ala dineroliberal (mayoritaria en Madrid). Aunque es más que probable que el PSOE hubiera hecho exactamente lo mismo, está claro que ha sido el PP. No les he votado nunca y no les pienso votar jamás.

El Loco rebuznó:
Sí, mucha reyerta y mucho orgullo español pero una piara de sudacas inflados de super-combustible especial Mahou inflan a hostias a los españoles más pintados.

Claro, es que esos cabrones no tienen nada que perder porque saben que toda su vida ha sido una mierda, que lo es y que lo será en el futuro. Si se pudiera dar al F5 antes de una pelea para salvar la partida por si te matan yo ahora mismo bajaría a la calle con la Opinel y apuñalaría a todos los extranjeros que pasasen.

El Loco rebuznó:
Esa gente no se acobarda ante nada, tienen la sana costumbre de hostiarse entre ellos todos los viernes cuando las golfas de sus mujeres hacen ronda y carrusel sobre las pollas de sus compañeros.

Eso es cierto, en el parque que he dicho antes en Madrid había una especie de "Club de la Lucha" sudaca donde se ahostiaban e incluso acuchillaban. Murieron como 3 o 4 antes de que a la poli le saliera de los cojones poner un zeta para vigilar.
 
la-ciudad-de-dios.jpg


A tomar por el culo. Hay que armarse y acabar con todos ellos, aunque sea la única cosa decente
que hayamos hecho en nuestra puta vida...

PD: Pedazo de peli :pla :pla :pla
 
Arriba Pie