La que se monto el otro dia al lado de mi casa.

Esto al lado del lugar de los hechos, justo unas semanas atras :lol:

kebab.jpg
 
Doctor Banner rebuznó:
Pues al bar de nigerianos que hay al lado de mi calle le pintaron todo el cartel con símbolos NAZIS.. ¿en coruña? :shock: :shock:
Si puedo le saco una foto.., por cierto, son una gente de puta madre, ejemplo de convivencia y yo un día le pedí fuego a uno y me regaló el mechero.


Te verían la pinta y se acojonarían... fijo


162808.jpg



:lol: :lol: :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Pues al bar de nigerianos que hay al lado de mi calle le pintaron todo el cartel con símbolos NAZIS.. ¿en coruña? :shock: :shock:
Si puedo le saco una foto.., por cierto, son una gente de puta madre, ejemplo de convivencia y yo un día le pedí fuego a uno y me regaló el mechero.


Te verían la pinta y se acojonarían... fijo


en_ahx_007.jpg



:lol: :lol: :lol:

Lo dudo, iba de Banner no de Jul y estaban como unos 9 o 10 delante de un portal.
Una vez les ayudé a empujar un 124 que no arrancaba, y uno escondió el porro que se estaba fumando

:lol:
 
Estas reyertitas, deberian darse más a menudo. Quizás asi las saquen el las noticias de Telahinco y los politicos se den cuenta de una puta vez de que la inmigración es un problema bastante serio.
 
Los únicos extranjeros que no son peligrosos son los chinos, todos los demás son delincuentes/potenciales delincuentes.

En mi barrio hace 4 años estuvimos a punto de pegarnos los españoles+sudacas leales+gitanillos vs sudacas negros+negros, al final intervino la poli y detuvo a los negros (que tenían todos causas pendientes) antes de que llegara la sangre al río.
 
Lo decepcionante es que no hayas aniquilado a las hordas sudacas que han invadido tu barrio, camarada.

El nuevo Reich milenarista lo espera de ti.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Los únicos extranjeros que no son peligrosos son los chinos, todos los demás son delincuentes/potenciales delincuentes.

En mi barrio hace 4 años estuvimos a punto de pegarnos los españoles+sudacas leales+gitanillos vs sudacas negros+negros, al final intervino la poli y detuvo a los negros (que tenían todos causas pendientes) antes de que llegara la sangre al río.

La batalla podía haber sido mítica :lol: :lol: :lol:


Todos los sudacas que no vengan aquí a romperse la espalda currando deberian morir. He dicho.
 
No confundamos a Argentinos con el resto de sudamericanos, ya que los argentinos son en su mayoria (95%) descendientes de Europeos, al igual que en EEUU.
 
Si, argentinos descendientes de la chusma europea que migró porque si se quedaban en Europa-Italia los rajaban.

Y ahora van de prepotentes y chulomierdas con ese acento de falso acaramelado...

La misma morralla, porque hay que ser morralla para hundir a tu propio pais robando desde el gobierno hasta dejarlo en bancarrota.

Eso si, como no renunciaron a ser italianos, no son ilegales... aunque no por eso dejan de ser la misma mierda.
 
Sí, no te lo discuto.
Pero las argentinas están buenorras, aunque les vence su prepotencia.
Cuando tendrían que dar gracias por comerse mi dulce de leche.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Los únicos extranjeros que no son peligrosos son los chinos, todos los demás son delincuentes/potenciales delincuentes.

En mi barrio hace 4 años estuvimos a punto de pegarnos los españoles+sudacas leales+gitanillos vs sudacas negros+negros, al final intervino la poli y detuvo a los negros (que tenían todos causas pendientes) antes de que llegara la sangre al río.

:shock: :shock:

No sabía que vivias en el Bronx.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Esto al lado del lugar de los hechos, justo unas semanas atras :lol:

kebab.jpg


Tengo miedo :?

Seguramente nos hemos cruzado alguna vez!! :shock:

:?
 
Sagitarius rebuznó:
Si, argentinos descendientes de la chusma europea que migró porque si se quedaban en Europa-Italia los rajaban.

Y ahora van de prepotentes y chulomierdas con ese acento de falso acaramelado...

La misma morralla, porque hay que ser morralla para hundir a tu propio pais robando desde el gobierno hasta dejarlo en bancarrota.

Eso si, como no renunciaron a ser italianos, no son ilegales... aunque no por eso dejan de ser la misma mierda.
Y además si te fijas huelen a menta
 
Nyx rebuznó:
Tengo miedo :?

Seguramente nos hemos cruzado alguna vez!! :shock:

:?

Por que tienes miedo? Ven aqui con tu tio marques a que te de unos caramelitos, si te portas bien te doy la bolsa entera. Ven ven que te acaricie el pelo.... Oh si lo estas haciendo muy bien, eres una niña muy buena.
 
Folladicto rebuznó:
Sagitarius rebuznó:
Si, argentinos descendientes de la chusma europea que migró porque si se quedaban en Europa-Italia los rajaban.

Y ahora van de prepotentes y chulomierdas con ese acento de falso acaramelado...

La misma morralla, porque hay que ser morralla para hundir a tu propio pais robando desde el gobierno hasta dejarlo en bancarrota.

Eso si, como no renunciaron a ser italianos, no son ilegales... aunque no por eso dejan de ser la misma mierda.
Y además si te fijas huelen a menta

Alguna vez postearás algo coherente?
 
kebab.jpg


Marqués, la pintada esa de moros no no será cosa tuya? Porque al lado de un kebab es totalmente cheese.
 
No, no es mia, pero conozco a quien se dedica a hacer pintaditas de estas :lol: :lol:

Seria todo un honor hacer yo una a un kebabmoromierda de esos.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
No, no es mia, pero conozco a quien se dedica a hacer pintaditas de estas :lol: :lol:

Seria todo un honor hacer yo una a un kebabmoromierda de esos.

Esa pintada es de una elegancia y exquisitez filosófica increíble.

De una economía oratoria encomiable, para qué coño usar más palabras cuando esas son contundentes y llegan al corazón de los hombres de bien.

:lol: :lol: :lol:
 
Lord Balaguer rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Los únicos extranjeros que no son peligrosos son los chinos, todos los demás son delincuentes/potenciales delincuentes.

En mi barrio hace 4 años estuvimos a punto de pegarnos los españoles+sudacas leales+gitanillos vs sudacas negros+negros, al final intervino la poli y detuvo a los negros (que tenían todos causas pendientes) antes de que llegara la sangre al río.

:shock: :shock:

No sabía que vivias en el Bronx.

Peor que el Bronx :lol:, se llama Arganzuela.

Con decirte que en el parque que hay a la orilla del Manzanares tuvieron que poner 2 zetas quietos día y noche porque quedaban los sudacas por las noches a partirse la cara y a rajarse. Ahí ya han muerto 10 personas en 6 años.

Y dicho desde la más absoluta de las objetividades: antes de que llegaran los inmigrantes el barrio era perfectamente seguro (salvo los yonkis típicos que roban radiocasets o dan tirones a viejas).

Ahora está el tema candente con los latin kings vs ñetas.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Peor que el Bronx :lol:, se llama Arganzuela.

Con decirte que en el parque que hay a la orilla del Manzanares tuvieron que poner 2 zetas quietos día y noche porque quedaban los sudacas por las noches a partirse la cara y a rajarse. Ahí ya han muerto 10 personas en 6 años.

Y dicho desde la más absoluta de las objetividades: antes de que llegaran los inmigrantes el barrio era perfectamente seguro (salvo los yonkis típicos que roban radiocasets o dan tirones a viejas).

Ahora está el tema candente con los latin kings vs ñetas.

Y en Huertas, otrora barrio tranquilo, la cosa no está mejor... sudacas enanos borrachos por los portales, miles de tiendas de chinos compitiendo con garitos de kebabs, gafapast a punta pala... ah, y si vas a la comisaría de al final de la calle te dicen que allí no te atienden, que pertenecen al distrito de Retiro y que expongas tus cuitas en la de la c/ Leganitos.

Ahora, es mejor que la zona del cine Doré para abajo; no me voy a vivir a Lavapiés ni harto de vino

Saludos cordiales
 
pim_pam_pum rebuznó:
Los únicos extranjeros que no son peligrosos son los chinos, todos los demás son delincuentes/potenciales delincuentes.

En mi barrio hace 4 años estuvimos a punto de pegarnos los españoles+sudacas leales+gitanillos vs sudacas negros+negros, al final intervino la poli y detuvo a los negros (que tenían todos causas pendientes) antes de que llegara la sangre al río.

A eso se le llama alianza de civilizaciones :lol:
 
Arriba Pie