C
cucarach[a]3
Guest
esperamos que tus vacaciones hallas reflecionado en cuanto a tu actitup de machote que presentaste anteriormentemicropene II rebuznó:holas a todos guapos![]()

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
esperamos que tus vacaciones hallas reflecionado en cuanto a tu actitup de machote que presentaste anteriormentemicropene II rebuznó:holas a todos guapos![]()
Doctor Banner rebuznó:Pues al bar de nigerianos que hay al lado de mi calle le pintaron todo el cartel con símbolos NAZIS.. ¿en coruña?![]()
![]()
Si puedo le saco una foto.., por cierto, son una gente de puta madre, ejemplo de convivencia y yo un día le pedí fuego a uno y me regaló el mechero.
Capitán Hediondo rebuznó:Doctor Banner rebuznó:Pues al bar de nigerianos que hay al lado de mi calle le pintaron todo el cartel con símbolos NAZIS.. ¿en coruña?![]()
![]()
Si puedo le saco una foto.., por cierto, son una gente de puta madre, ejemplo de convivencia y yo un día le pedí fuego a uno y me regaló el mechero.
Te verían la pinta y se acojonarían... fijo
![]()
![]()
![]()
![]()
pim_pam_pum rebuznó:Los únicos extranjeros que no son peligrosos son los chinos, todos los demás son delincuentes/potenciales delincuentes.
En mi barrio hace 4 años estuvimos a punto de pegarnos los españoles+sudacas leales+gitanillos vs sudacas negros+negros, al final intervino la poli y detuvo a los negros (que tenían todos causas pendientes) antes de que llegara la sangre al río.
pim_pam_pum rebuznó:Los únicos extranjeros que no son peligrosos son los chinos, todos los demás son delincuentes/potenciales delincuentes.
En mi barrio hace 4 años estuvimos a punto de pegarnos los españoles+sudacas leales+gitanillos vs sudacas negros+negros, al final intervino la poli y detuvo a los negros (que tenían todos causas pendientes) antes de que llegara la sangre al río.
Marques de Rabotieso rebuznó:Esto al lado del lugar de los hechos, justo unas semanas atras![]()
![]()
Y además si te fijas huelen a mentaSagitarius rebuznó:Si, argentinos descendientes de la chusma europea que migró porque si se quedaban en Europa-Italia los rajaban.
Y ahora van de prepotentes y chulomierdas con ese acento de falso acaramelado...
La misma morralla, porque hay que ser morralla para hundir a tu propio pais robando desde el gobierno hasta dejarlo en bancarrota.
Eso si, como no renunciaron a ser italianos, no son ilegales... aunque no por eso dejan de ser la misma mierda.
Nyx rebuznó:Tengo miedo :?
Seguramente nos hemos cruzado alguna vez!!
:?
Folladicto rebuznó:Y además si te fijas huelen a mentaSagitarius rebuznó:Si, argentinos descendientes de la chusma europea que migró porque si se quedaban en Europa-Italia los rajaban.
Y ahora van de prepotentes y chulomierdas con ese acento de falso acaramelado...
La misma morralla, porque hay que ser morralla para hundir a tu propio pais robando desde el gobierno hasta dejarlo en bancarrota.
Eso si, como no renunciaron a ser italianos, no son ilegales... aunque no por eso dejan de ser la misma mierda.
Marques de Rabotieso rebuznó:No, no es mia, pero conozco a quien se dedica a hacer pintaditas de estas![]()
Seria todo un honor hacer yo una a un kebabmoromierda de esos.
Lord Balaguer rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Los únicos extranjeros que no son peligrosos son los chinos, todos los demás son delincuentes/potenciales delincuentes.
![]()
![]()
No sabía que vivias en el Bronx.
pim_pam_pum rebuznó:Peor que el Bronx, se llama Arganzuela.
Con decirte que en el parque que hay a la orilla del Manzanares tuvieron que poner 2 zetas quietos día y noche porque quedaban los sudacas por las noches a partirse la cara y a rajarse. Ahí ya han muerto 10 personas en 6 años.
Y dicho desde la más absoluta de las objetividades: antes de que llegaran los inmigrantes el barrio era perfectamente seguro (salvo los yonkis típicos que roban radiocasets o dan tirones a viejas).
Ahora está el tema candente con los latin kings vs ñetas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.