X
xp
Guest
Josz rebuznó:Esto subirá la moral de la tropa y de su comandante!!
deja d mirar a los jovenes reclutas

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Josz rebuznó:Esto subirá la moral de la tropa y de su comandante!!
Gizmo_666 rebuznó:cualkkiera rebuznó:weno..pues eso. white, pics..id sacando la webcam...
que esas fotos rulen whiteeeeeeeeeee :pla
Aun usas esos pantalones con el jodido agujero??? ¬¬
El Rompe Telillas rebuznó:creo que xp esta tirando de camara ya con el calzon por los tobillos, asi que cualkkiera vete ganando tiempo y tomate unas instantaneas con las bragas en la cabeza
cualkkiera rebuznó:weno..pues eso. white, pics..id sacando la webcam...
sí, los pantalones tienen un agujero en el culo, soy consciente. son los que utilizo para correr y estar por casa y demás.
que esas fotos rulen whiteeeeeeeeeee :pla
Gonzo rebuznó:cualkkiera pretendes picar al personal? lo digo porque habria que ser estupido para dejarse hacerlo, no encuentro la relacion entre el valor y la rebeldia y el exhibicionismo cutre y chabacano, en cuanto a alardear de belleza y de estar bueno o no poniendo instantaneas es algo mas propio de las feminas, que sois mas pizpiretas en general, si estas caliente pegate una ducha fria, aqui hay hombres bienparecidos que tienen sus novias y sus esposas y no estimo conveniente que se posteen fotos intimas para regocizo de las hembras cachondas del foro, pido un respeto
Gonzo rebuznó:cualkkiera pretendes picar al personal? lo digo porque habria que ser estupido para dejarse hacerlo, no encuentro la relacion entre el valor y la rebeldia y el exhibicionismo cutre y chabacano, en cuanto a alardear de belleza y de estar bueno o no poniendo instantaneas es algo mas propio de las feminas, que sois mas pizpiretas en general, si estas caliente pegate una ducha fria, aqui hay hombres bienparecidos que tienen sus novias y sus esposas y no estimo conveniente que se posteen fotos intimas para regocizo de las hembras cachondas del foro, pido un respeto
xp rebuznó:El Rompe Telillas rebuznó:creo que xp esta tirando de camara ya con el calzon por los tobillos, asi que cualkkiera vete ganando tiempo y tomate unas instantaneas con las bragas en la cabeza
eres el puto jefe muahahahahahhha
![]()
y no ..yo mas fotos no m hago (esas son viejas) ..ya veremos otro dia :P .
ahora estoy tocandome viendo el posteado culamen con pantakas de correr de la señorita cualkkiera...como muchos mas..que no?![]()
El Rompe Telillas rebuznó:xp rebuznó:El Rompe Telillas rebuznó:creo que xp esta tirando de camara ya con el calzon por los tobillos, asi que cualkkiera vete ganando tiempo y tomate unas instantaneas con las bragas en la cabeza
eres el puto jefe muahahahahahhha
![]()
y no ..yo mas fotos no m hago (esas son viejas) ..ya veremos otro dia :P .
ahora estoy tocandome viendo el posteado culamen con pantakas de correr de la señorita cualkkiera...como muchos mas..que no?![]()
por supuesto, como dicen por ahi, que corra el papel higienico
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.