¿Qué puta Mierda está pasando con los alquileres en España?

Con esa pinta de triunfadores que tienen no me creo la noticia.

Esos tres se comen el mundo.
llevo ya 11 años viviendo aquí y nunca pensé, te lo prometo, que me pasaría tanto tiempo en esta casa", cuenta esta booker y manager de artistas barcelonesa de 34 años.
Ella es booker y mánager. Aquí tenemos a @Ferris, que es mierder.
 
No entiendo como alguien que es booker no tiene puestos váteres de oro en su mansión.
 
El piso de Madrid lo alquilamos de nuevo hace nada cuando se fueron los estudiantes que estaban sacándose el máster. Podría haber sido si.

Pues le dices que te hace falta para un familiar, es la excusa favorita de los caseros y soy un hermano foril :trump:

Coñas aparte, por curiosidad, ¿metros y precio?

80m2 1200 a tiro de piedra de av América.

Yo no llevo nada y solo he estado dos veces en ese piso. Es mas, lo compramos y yo ni estaba en España y ni fui a verlo.

Pues te doy las gracias en nombre de los españoles por poner un alquiler moderado para esos metros y en ese lugar (para lo que veo en idealista). Incluso aunque sea un poco cochambre está bien.

Más de un SMI por un piso de 80 metros. El futuro era esto.

Yo es que en realidad pienso "40m por 600 euros en Avenida de América, está bien." Ya que lo normal serían 700 por 30m. Por eso digo que lo veo generoso.
 
¿Cuánta panoja te ha costado?

Pues la jugada se hizo en plena pandemia cuando se desplomó el mercado con la consiguiente caída de precios. Fue 235 y era un estado normal pero viejo que tenía la ventaja de no tener ninguna pared o viga maestra. Así que cuando vayamos a vivir ahí todo se va a ir a tomar por culo y lo construimos como nos guste.
El otro día miramos un poco por curiosidad ya que a una amistad se le ha muerto la madre y quieren vender el duplex. Casi me da un soponcio. Mirando lo que había en esa zona que no recuerdo bien cual era pero si que no es un barrio top, yo lo consideraría aún así un barrio de gente trabajadora; pues bien, pisos de 110 m2 a 130 m2 andaban en una horquilla de 800.000 a 1 millón de euros. Pero como pueden ser mas caros pisos en colmenas madrileñas que casas de varios pisos con su jardín en Noruega?
 
Última edición:

La ministra de vivienda hace un llamamiento a los particulares, que aportan "el 95% de las viviendas en alquiler" al mercado, para los que promete "certezas, seguridad jurídica y garantías".

Vaya, parece que el Gobierno ha caido por fin en la cuenta que, si se aumenta la oferta de vivienda en alquiler, bajan los precios. Parece que eso de crear inseguridad jurídica con el tema okupas ha sacado del mercado a muchsimos propietarios, no? Vaia, vaia, quien lo iba a pensar. @Jaeger desde luego NO .pringui
 
Última edición:

La ministra de vivienda hace un llamamiento a los particulares, que aportan "el 95% de las viviendas en alquiler" al mercado, para los que promete "certezas, seguridad jurídica y garantías".

Vaya, parece que el Gobierno ha caido por fin en la cuenta que, si se aumenta la oferta de vivienda en alquiler, bajan los precios. Parece que eso de crear inseguridad jurídica con el tema okupas ha sacado del mercado a muchsimos propietarios, no? Vaia, vaia, quien lo iba a pensar. @Jaeger desde luego NO .pringui
Esto también está en el programa del PACMA?
 
Esto también está en el programa del PACMA?
Que va, eso está en la mente de cualquier persona con un mínimo de SENTIDO COMÚN
-Si promulgas leyes que protegen y fomentan la okupación-----> muchos propietarios no se arriegan y dejan de ofertar----> suben los precios.
-Si creas seguridad jurídica------>los propietarios vuelven a ofertar----> bajan los precios..
Tampoco creo que haya que ser un lince para entenderlo, digo yo.
 
Última edición:
Mi casero, que por cierto es MARICÓN, pero ese es otro tema, me va a subir este verano el alquiler 100€ así, sin vaselina. Mira que le he dialogado sobre su equivocación, y el erre que erre, los homosexuales son así, pueso bueno. Lo he respetado y tolerado, porque ha sido el único que no me ha intentado largar del piso, luego de liarla, con peleas, rompiendo cristales, haciendo fiestas locas... hay que ser justo.

Y no me ha subido en 4 años, el puto maricón jajaja, es que flipo colega, como Coño le puede gustar a un tío un rabo, es que hay que estar totalmente roto cerebralmente. Dios, que ganas de poder controlar este país y dar una educación correcta. MAMONES.
 
Mi casero, que por cierto es MARICÓN, pero ese es otro tema, me va a subir este verano el alquiler 100€ así, sin vaselina. Mira que le he dialogado sobre su equivocación, y el erre que erre, los homosexuales son así, pueso bueno. Lo he respetado y tolerado, porque ha sido el único que no me ha intentado largar del piso, luego de liarla, con peleas, rompiendo cristales, haciendo fiestas locas... hay que ser justo.

Y no me ha subido en 4 años, el puto maricón jajaja, es que flipo colega, como Coño le puede gustar a un tío un rabo, es que hay que estar totalmente roto cerebralmente. Dios, que ganas de poder controlar este país y dar una educación correcta. MAMONES.
100 euros, menudo gañan. Ofrecele otra bici o tratos de culo, quien sabe.
 
100 euros, menudo gañan. Ofrecele otra bici o tratos de culo, quien sabe.
100€ más alegando gilipollece sin sentido, en esta faceta es cuando me gustaría no ser nada, como por ejemplo @Troy McClon , ni nómina ni pollas en vinagre y decir pues mira, ahora no son 100€ son 0€ porque no voy a pagarte nada. Eres homosexual, y la homosexualidad es enfermedad mental. No hay diferencia real de un tío que se excita con un cadáver, o con una niña de 12 años que un maricón deseando una polla, pero no sólo una polla, sino en tu mismo comportamiento, tu cara, tus gestos...


Bueno, eso es lo que tendría que ser y no va a ser, pagaré ese plus (que ya me cobraré como mejor vea) y que la paz siga con nuestro espíritu.

El moro que me vende me ha dicho que están de ocupa que me vaya con ellos y he dicho, lo siento, estoy con mi AMADA Blanki y ella no comparte piso, sino OS ÍBAIS A ENTERAR jaja, cada noche os iba droga a ventilar.
 
Por cierto quien Coño controla esta puta Mierda a ver si subes un poco más la capacidad para subir vídeos, que el día que empiece a poner mis vídeos con las putas haciendo pajas jaja vais a flipar todo PANDA MARICONES jajjaa
 
Joder, es que en España no hay más que Madrid, Barcelona, Málaga o un poco Valencia?

Los que teletrabajais podéis iros a un Jaén, granada con su costa de piedrulos, Almería, el norte Asturias. Si es que somos abejas o moscas que acudimos al mismo lado.

Lo de a nivel europeo, pues no. Si quieres estar en capital de país, pues normal. Pero las segundas ciudades de Chequia, Eslovaquia, Hungría y Rumanía, no son caras a nivel España, pero tampoco a nivel marruecos.

Envidia sana de los full remote.
tambien es una buena forma de comprender la endogamia.
 

Primer impacto del control del alquiler en Cataluña: la oferta de vivienda cae un 14% y el precio sube un 4,6% en Barcelona​


Vaia, vaia, que resulta que eso de limitar precios termina por disminuir la oferta, y por consiguiente suben los precios. Quien se lo podría imaginar? @Jaeger y @yonoloestoy desde luego no.
 
Última edición:
Por qué en Madrid y Cacalona sube tanto el alquiler por què? es que luego va Málaga putos anormales, es que me voy a cagar en dios PROHIBIDO nadie que no apoerte a España, todos echados a hostias a puñetazos y sino me follaré hasta sus. hijas de 10 años, esto es un sin sentido y una falta de respeto a este país, QUE YA ESTÁ BIEN, dejadme 1 año el control de este país que VAIS A FLIPAR, Cocaina gratis, razas lastre fuera todas, como venga una sudaca o ucraniana a parasitar, CARCEL 10 AÑOS, en todas las provincias uan central nuclear y por supuesto ESPAÑA con amarmamento NUCLEAR, y después de esto, nos vamos a la atartida, que por eso los putos ingleses cogieron las FOLKLANS o las malvinas panda maricones me estáis volviendo loco.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Primer impacto del control del alquiler en Cataluña: la oferta de vivienda cae un 14% y el precio sube un 4,6% en Barcelona​


Vaia, vaia, que resulta que eso de limitar precios termina por disminuir la oferta, y por consiguiente suben los precios. Quien se lo podría imaginar? @Jaeger y @yonoloestoy desde luego no.

Eres tontisimo, socialdemócrata.
 
Última edición:

Primer impacto del control del alquiler en Cataluña: la oferta de vivienda cae un 14% y el precio sube un 4,6% en Barcelona​


Vaia, vaia, que resulta que eso de limitar precios termina por disminuir la oferta, y por consiguiente suben los precios. Quien se lo podría imaginar? @Jaeger y @yonoloestoy desde luego no.

Eso sin contar con los contratos de alquiler que se están haciendo bajo mano, o a los que se les está poniendo una fecha anterior a la de la ley y alquileres fraccionados (una cantidad determinada por el piso, pero aparte el trastero, el párking, cuyos precios no se han limitado etc.), alquileres que se hacen por habitaciones y que quedan fuera de la norma...

En general, hay tanto desespero por encontrar un alquiler, que mucha gente acepta las condiciones que sean. Ojo que vamos por el camino de países como Escocia, en el que hay cola de horas para ver un piso.
 
Eres tontisimo, socialdemócrata.
Screenshot_341.jpg


Eso sin contar con los contratos de alquiler que se están haciendo bajo mano, o a los que se les está poniendo una fecha anterior a la de la ley y alquileres fraccionados (una cantidad determinada por el piso, pero aparte el trastero, el párking, cuyos precios no se han limitado etc.), alquileres que se hacen por habitaciones y que quedan fuera de la norma...

En general, hay tanto desespero por encontrar un alquiler, que mucha gente acepta las condiciones que sean. Ojo que vamos por el camino de países como Escocia, en el que hay cola de horas para ver un piso.
Pero siguen empeñados en amenazar a los propietarios. Amenazas fiscales, amenazas con expropiaciones...cosas que NO han funcionado nunca pero que aquí se empeñan en poner en práctica. Mi vecino ya solamente alquila su piso a funcivagos, y aún le pide aval bancario de 2 años de renta. Quien se lo pueda permitir bien, y quien no, que vaya al chalet del Coletas a pedir posada.
 
Ver el archivos adjunto 160668


Pero siguen empeñados en amenazar a los propietarios. Amenazas fiscales, amenazas con expropiaciones...cosas que NO han funcionado nunca pero que aquí se empeñan en poner en práctica. Mi vecino ya solamente alquila su piso a funcivagos, y aún le pide aval bancario de 2 años de renta. Quien se lo pueda permitir bien, y quien no, que vaya al chalet del Coletas a pedir posada.
Pero que amenazas, hijo de puta, si están uberprotegidos, si hasta hace cuatro días cargaban el coste de la agencia sobre el inquilino, agencia que les prestaba rl servicio a ELLOS. Y alquila a funcionarios porque serán los únicos que puedan permitirse el disparate que pida.

Amenazas fiscales, dice el hijo de puta, mientras desgravan por hacer negocio con economía improductiva...


Eres subnormal.
 
Última edición:
Pero que amenazas, hijo de puta, si están uberprotegidos, si hasta hace cuatro días cargaban el coste de la agencia sobre el inquilino, agencia que les prestaba rl servicio a ELLOS.
Pero que uberprotegidos, pazguato. Si un inquilino te deja de pagar, te tienes que comer 3 años de procedimientos judicial hasta el desalojo, y eso si no es una familia con niños, que entonces ya no vuelves a ver la vienda. Por eso muchas familias se estan quejando que no se las alquilan o les piden avales. Pues claro coño, que esperabas que hiciera la gente que tiene viviendas, cogerse todos de la mano danzando en coro y cantar las alabanzas de la ley hecha por inutiles que sólo hace que sacar vivienda del mercado? Y que amenazas digo...pero si salió en TV a todas horas, a ver si lees algo más que el Gramma, que falta te hace, alelao.


Rodríguez sostuvo que “echarán mano de toda las medidas”, también legales, para “reducir el precio del alquiler”, lo que podría incluir la obligación de alquilar viviendas y al precio al que disponga el Gobierno.
 
Arriba Pie