¿Qué puta Mierda está pasando con los alquileres en España?

En Hong Kong ni hay espacio ni para una tienda de campaña mientras que España es un puto solar.
Espacio hay a patadas. New territories es una selva. Lo que no hay son ganas de cobrar impuestos y por eso se limita artificialmente el número de licencias y suelo para construción nueva que es del único sitio donde se saca la pasta.
 
Sí, pero mientras la gente se empeñe o se vea obligada a vivir en el mismo centro de Madrid o Barcelona la situación tenderá a lo de Hong Kong.
Hemos pasado de tener ciudades potentes por todo el pais a la concentracion mas abosoluta. Cosas del regimen del 78.
 
Espacio hay a patadas.

:137:
New territories es una selva. Lo que no hay son ganas de cobrar impuestos y por eso se limita artificialmente el número de licencias y suelo para construción nueva que es del único sitio donde se saca la pasta.
New Terrotories tiene bastante construccion y densidad, menos que wan chai o kwoloon pero tiene. Tambien hay espacio en la zona del aeropuerto pero como comprenderas no toda area es edificable (montaña) y el area que hace frontera con Shenzhen la tienen despejada por temas de seguridad, contrabando en la frontera y crear un espacio vital con Mainlad.

Llevo catorce años viviendo en la zona, algo se.
 
Última edición:
:137:

New Terrotories tiene bastante construccion y densidad, menos que wanzai o kwoloon pero tiene. Tambien hay espacio en la zona del aeropuerto pero como comprenderas no toda area es edificable (montaña) y el area que hace frontera con Shenzhen la tienen despejada por temas de seguridad, contrabando en la frontera y crear un espacio vital con Mainlad.

Llevo catorce años viviendo en la zona, algo se.
Pues entonces sabrás de dónde saca la pasta el gobierno y el porqué de no querer contruir edificios nuevos. Por el aeropuerto tienes 1 edificio cada 200 metros.
Esto hablando de nuevas construcciones y no de la cantidad de pisos vacíos que hay, que es otro tema.
 
Peor pinta que una carcel en España
Lo de que el váter no está en ese lujoso apartamento pero sí tiene ducha, me da que de estar ahí me cago en la misma ducha, quito la tapa metálica y a cagar ahí mismo. Soluciones prácticas.


ESTO PASA POR VOTAR PSOE estos rufianes no son POLÍTICOS SON CHORIZOS, lo suyo es ir a ver el piso, decir luego que no estás interesado y a la noche, prenderle fuego hala a tomar por el culo BASURA
 
Ahora en la secta hablaban del "piso" de cuatro caminos.
 
Yo lo vi en X, alguien dijo donde estaba y contaba (dentro de la credibilidad que le demos) que durante la pandemia lo tenía un chaval y se quedó chungo de la cabeza, cagaba en una bolsa y la sacaba a hurtadillas.
 
Personalmente ya creo que muchos anuncios de esos son trolleadas, porque vamos es que no me creo que alguien con orgullo propio pueda vivir ahí al precio que piden, es que no tiene sentido. O el anuncio ese de se alguila habitación, pero se coparte la cama, jaja, y si quieres la habitación entera son 500€ pero no se puede usar la cocina ni se admiten visitas. Venga, es que NO ME LO CREO, es que es IMPOSIBLE.
 
Personalmente ya creo que muchos anuncios de esos son trolleadas, porque vamos es que no me creo que alguien con orgullo propio pueda vivir ahí al precio que piden, es que no tiene sentido. O el anuncio ese de se alguila habitación, pero se coparte la cama, jaja, y si quieres la habitación entera son 500€ pero no se puede usar la cocina ni se admiten visitas. Venga, es que NO ME LO CREO, es que es IMPOSIBLE.

Que casi nadie esté dispuesto a vivir así no quiere decir que el anuncio sea una trolleada, cualquiera puede poner cualquier mierda en idealista a ver si cuela y araña unos cientos mensuales a costa de la desesperación de otros.

Lo interesante sería saber por qué ya no está en idealista, si lo ha quitado la página, el anunciante por vergüenza al haberse hecho viral, si se ha alquilado, etc.
 
El centro de Málaga ya no es nada más que un escenario para fotos, nadie vive en el casco antiguo ya que la gente que vivía ahí prefirió vender la casa o ponerla como AirBnb. Con el Soho tres cuartos de lo mismo. Como consecuencia te encuentras con precios absurdos en los barrios que rodean el centro -apartamentos por 300K en el Perchel :lol:- o yéndote más lejos y que te pidan mínimo por 800€ al mes en Huelin casi en Carretera Cádiz por una casa que no tiene ni nevera, no hablemos de climatización. Y ya si miras pueblos como Churriana, Alhaurín de la Torre y similares ríes por no llorar porque cuando lloras es cuando ves lo que piden por pueblos que están a tomar por culo como Cártama o Álora.
Te doy la razón pues vivo en Málaga.
Pero al menos el casco antiguo se ha quedado muy bonito y no digamos la zona del puerto, una gozada ir ahí. En algo ha mejorado la ciudad.
En Alhaurín el Grande estuve viendo un piso para comprar que me gustó, pero al ser un segundo sin ascensor tuve que descartarlo y lástima pues el precio era muy bueno.
En el tema este de alquileres y compras, a no ser que seas medio rico debes renunciar a irte a vivir a la costa. Lo más barato son los pueblos del interior. Dicen que Casabermeja es un chollo...
 
Te doy la razón pues vivo en Málaga.
Pero al menos el casco antiguo se ha quedado muy bonito y no digamos la zona del puerto, una gozada ir ahí. En algo ha mejorado la ciudad.
En Alhaurín el Grande estuve viendo un piso para comprar que me gustó, pero al ser un segundo sin ascensor tuve que descartarlo y lástima pues el precio era muy bueno.
En el tema este de alquileres y compras, a no ser que seas medio rico debes renunciar a irte a vivir a la costa. Lo más barato son los pueblos del interior. Dicen que Casabermeja es un chollo...
Paguitero comprando piso? De verdad que jodia sociedad de flojos hemos creado, la virgen.
 
Te doy la razón pues vivo en Málaga.
Pero al menos el casco antiguo se ha quedado muy bonito y no digamos la zona del puerto, una gozada ir ahí. En algo ha mejorado la ciudad.
En Alhaurín el Grande estuve viendo un piso para comprar que me gustó, pero al ser un segundo sin ascensor tuve que descartarlo y lástima pues el precio era muy bueno.
En el tema este de alquileres y compras, a no ser que seas medio rico debes renunciar a irte a vivir a la costa. Lo más barato son los pueblos del interior. Dicen que Casabermeja es un chollo...
Como vas a conseguir ser tú rico, si no has trabajado en tu vida hijo de la grandísima puta.
 
.1 Las lanchas me las meto como me sale de los huevos para eso las pago, odio las lanchas finas como tu pene y muy largas, como tu poca vergüenza de hablarme.
.2 Esa mesa la he bautizado como la mesa yeyera, en caso contrario congería un plato lo caliento y tal, no me sale de los huevos hoy.
.3 Vale perfecto, yo tomé cocaína la primera vez con 36 años y?


Maricón.-
ha sido un buen fin de semana, a sabiendas de que he molestado a alguien.
ya, ya se que he ido a lo facil... pero es que tengo una edad ya...
 
Como vas a conseguir ser tú rico, si no has trabajado en tu vida hijo de la grandísima puta.

Tiene la pensión de cuando trabajaba en Correos y se le fue la pinza, mas la pensión de su madre (que ya murió, pero la tiene metida en un arcón congelador y sigue cobrando) y algo que habrá heredado de alguna tía del pueblo. Este se pega una temporada sin pasar por el polígono a goler zapatos de rumana y ahorra para la entrada de un apartamento en Torremolinos.
 
Por un lado es de coña y preocupante que gente de 35 años viva compartiendo piso en una habitación teniendo un trabajo a jornada completa por básico que sea este, pero quizá sí cuando un inquilino deja de pagar el alquiler y tiene más derechos que el propietario se le sacará de la casa en el momento habría menos recelo a la hora de alquilar. Particularmente he estado en cuatro pisos de alquiler, en dos de ellos ha venido la policía a preguntar por el inquilino anterior, y en tres se acuciaban deudas de luz o agua.

El tema de los vacacionales por gente que conozco que los ha montado no es tan bonito como se pinta y no se hasta que punto una vivienda destinada a vivir con normalidad se puede transformar en un alquiler vacacional en una comunidad de vecinos, la mayoría de los que conozco son bajos comerciales reconvertidos.
 
Tienen la mirada de los 10m2.

2024-03-07-12-13-28-471.jpg


 
Arriba Pie