[RETARDS] Regodeémonos con la decadencia de Sverige


Mujeres policía que se lían con pandilleros y colaboran con ellos:

Uno de los casos que desvela la investigación es el de Elin (nombre ficticio). La joven cadete de policía conoció a su novio, que era miembro de una pandilla, en la aplicación de citas Happy Pancake. Elin escondió su relación a su entorno familiar y laboral mientras estaba en la academia. Más tarde, fue desplegada a una ciudad en el sur de Suecia, golpeada recurrentemente por la violencia de las pandillas. Durante cuatro años, Elin proporcionó información confidencial al entorno criminal de su pareja, hasta que fue descubierta.

se describe cómo una oficial detective, que desempeñaba un papel clave en varias regiones policiales, mantuvo relaciones amorosas con dos personas pertenecientes a pandillas. Uno de ellos era primo de Rawa Majid, uno de los criminales más buscados en Suecia por ser el líder de la banda Foxtrot. La investigadora fue declarada culpable de revelación de datos y fue multada. Sin embargo, la investigación judicial no pudo probar cargos más graves contra ella.

En otro caso, una investigadora en la región de Norrland mantuvo relaciones sexuales con cuatro hombres que manifestaron abiertamente pertenecer al entorno criminal. Los encuentros ocurrieron al mismo tiempo que la detective trabajaba en una investigación contra uno de los hombres. La oficial de policía fotografió la pantalla de su ordenador del trabajo y filtró documentos clasificados, incluidos varios archivos elaborados por los servicios de inteligencia. Este caso se destapó en enero de 2021, tras un aviso por las filtraciones que provenían de la comisaria donde ella trabajaba.

Esto podría ir en el hilo de los topboxes del general, donde se aprecia la labor de las mujeres policía, o también en el subforo ligue en un hilo sobre hibristofilia.
 

Mujeres policía que se lían con pandilleros y colaboran con ellos:







Esto podría ir en el hilo de los topboxes del general, donde se aprecia la labor de las mujeres policía, o también en el subforo ligue en un hilo sobre hibristofilia.

Abre hilo sobre hibristofilia Max, no me seas hijo de puta.
 
Abre hilo sobre hibristofilia Max, no me seas hijo de puta.

Ya hice uno:


@Rhodium hay nuevas funcionalidades en el foro que son crema, que Dios te lo pague con muchos hijos.
 
Última edición:
Si no me atara nada, me iría a vivir a Polonia. Es mi país favorito, un porcentaje de inmigración ínfimo, gente seria y católica, natalidad y orden. Aquí en España nos preocupamos por mierdas y hacemos el ridículo en lo importante.

A veces me siento mala persona por lo racista que soy. Mi racismo llega a desafiar los derechos humanos, pero solo en la esfera mental donde todo es impune. Y si fue voluntad del creador hacer cucarachas bípedas en su derecho está. Pero también creó sus países para que se quedaran ahí, digo yo.
Sabes qué según expertos cuñadiles, en dos décadas Polonia será la locomotora europea, el capo de la UE
 
Si no me atara nada, me iría a vivir a Polonia. Es mi país favorito, un porcentaje de inmigración ínfimo, gente seria y católica, natalidad y orden. Aquí en España nos preocupamos por mierdas y hacemos el ridículo en lo importante.

A veces me siento mala persona por lo racista que soy. Mi racismo llega a desafiar los derechos humanos, pero solo en la esfera mental donde todo es impune. Y si fue voluntad del creador hacer cucarachas bípedas en su derecho está. Pero también creó sus países para que se quedaran ahí, digo yo.

Un inmigrante en Polonia así un poco morenazi podría recibir odio racista.
 
Arriba Pie