Cimmerio's Life - Como los Sims pero un poco más decadente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo echo de menos un cartel de di no a las drogas

1530721590904.webp

CAM00831.webp
1530721590904.webp
CAM00830.webp
CAM00833.webp

Ni mucho menos. mi querido amigo... Zapatillas de deporte...

[/ustec]Hola bonitos.
Tengo muchas cosas que contaros, pero id empezado vosotros primero, que me tengo que duchar y bajar a pillar frutas, jugos y provisiones de marcha.
[ustec]Ver el archivos adjunto 9542
Ante todo mis respetos don Cime. Si no fuera por el radiador, la alfombra y el color de las paredes, podría pasar por el cuarto típico de turista en Nishihari-ku, junto a la estación de Shin Imamiya, en Osaka, Japón. Jopeta, si es que hasta me he comprado unas playeras iguales, Nike y Adidas en el Bic Camera por unos 5000 yenes, 40 euros. Le añade una figura de Comando G y el Yamato Space Battleship que me he comprado, y hermanos de sangre. A las pruebas me repito, oh hermano :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ante todo mis respetos don Cime. Si no fuera por el radiador, la alfombra y el color de las paredes, podría pasar por el cuarto típico de turista en Nishihari-ku, junto a la estación de Shin Imamiya, en Osaka, Japón. Jopeta, si es que hasta me he comprado unas playeras iguales, Nike y Adidas en el Bic Camera por unos 5000 yenes, 40 euros. Le añade una figura de Comando G y el Yamato Space Battleship que me he comprado, y hermanos de sangre. A las pruebas me repito, oh hermano :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si anda usted por esos lares,compre tecnologia de segunda mano,te puedes montar un PC potentisimo por menos de 150 euros al cambio de aqui.
De nada.

Hablad de lo que queráis, chicos. Esto era un fracachap, puesto que el puto andaluc de Armin Tankzarian estaba desaparecido y no me abría el So it begins.
Hoy me han curtido el lomo a niveles protoplasmáticos. Y ya. Carapochas.

Última edición:
Cimmerio está pidiendo a gritos una mujer que cuide de él, ¿es que no quedan ya mujeres en el foro?

Pero yo venía porque ya me han llegado los análisis grafológicos de spizo. Atentos que no tienen desperdicio.
CAM00833.webp

Empecemos por el principio, la firma y la fecha. Bien, en la fecha se puede ver como los dos primeros dígitos van ligados y el tercero y cuarto no. Esto es claramente un indicativo de que en su infancia fue un niño feliz, donde se sentía ligado a sus padres y sentía cariño, pero en posteriores etapas de su vida algo pasa que se desvincula de la familia y se siente aislado, solo. Y ese sentimiento lo plasma en las fechas, como un cronograma.
Que solo ponga el año indica que es un individuo introvertido que no le gusta dar muchos datos, simplemente los necesarios y de forma escueta.

La firma, es totalmente impersonal, casi que es una firma falsa porque en realidad es un calco de la tipografía de su nick. Con esa primera "s" mayúscula pero del mismo tamaño de las siguientes letras minúsculas. No es una firma fluida, las letras apenas se tocan unas con otras, es algo muy consciente, no es nada espontánea. Y lo que si que se puede observar en la firma a pesar de ser falsa, es su frustración. Esa "p" que incide más de la mitad del trazo por debajo de la linea de escritura, nos muestra un dolor muy profundo, un sentimiento hiriente que lleva dentro y del que no suele hablar.
La inclinación del punto de la "i" indica que al terminar el trazo de la "o" por la parte de arriba, ha ido hasta la "i" a poner el punto, lo cual revela procrastinación. Dejadez, evitar hacer las cosas en su momento y tratar de resolverlas cuando ya no queda más remedio, como en el caso de la firma, que pone el punto al final del todo.

La "F" mayúscula gigante y muy marcada indica una figura paterna impositiva, este individuo ve a su padre como un opresor y así lo manifiesta con esa "F". Porque luego la "f" minúscula tiene un trazo casi infantil, como de niño de párvulo que escribe sin salirse de las líneas marcadas en el cuaderno. El contraste es claro y manifiesta que el escribiente le tiene miedo al padre y probablemente de ese miedo haya algún tipo de trauma como mearse en la cama o similares.

¿Qué decir del punto de la "i" redondo? De todos es sabido que eso quiere decir que es una persona ensimismada, que se recrea en los detalles más nimios y también nos dice que es una persona insegura que da mucho valor a cosas insignificantes. El dar relevancia al punto sobre la "i" manifiesta que es un lunático que tan pronto está bien como que se enfada sin razón aparente.

Los ganchos, los ganchos son los finales de las letras que tratan de unir de forma subconsciente una palabra con la otra y el significado de estas. En el caso de spizo los ganchos son claramente negativos, es decir, los mete para dentro de la letra en vez de sacarlos. Denota castración, casi seguro que en su casa nunca le dejaron hablar o le pisaban la palabra. De ahí viene que ahora no se atreva a levantar la voz o sacar los "ganchos" al escribir. En la foto están marcados con flechas rojas y se puede ver claramente su castración.

Tres tipos de "a". Es raro que un individuo mentalmente sano utilice tres tipos de "a" en una sola frase. Huelga decir que spizo sufre algún tipo de trastorno delirante que no le permite seguir una lógica o linea de continuidad en nada de lo que hace. Estos brotes pueden deberse al consumo de drogas casi con toda probabilidad.

La "Y" mayúscula grotescamente grande y aislada de los signos gráficos, tanto del punto que la precede como de la siguiente palabra, nos indica que es una persona quisquillosa que siempre quiere añadir algo al final y tener la última palabra y sentir que su criterio se impone y acata. Ese: y ahora digo esto, o, y ahora se hace así, o, y cojo y me enfado y me voy, o, y esto lo digo yo y punto. Ese "y" es una muletilla para manifestar que necesita tener la última palabra. Estos sujetos son muy fácilmente irascibles y si no se hace lo que ellos ordenan no lo asimilan bien y se pueden volver violentos, incluso con su familiares y compañeros de trabajo. Dando como resultado unas personas vengativas que se dedican a amenazar a los demás, siempre cobardemente, mediando cartas anónimas, o por internet, o con escritos en lugares que la víctima de su furia pueda verlos.

La "L" minúscula en forma de palito recto, indica soledad, indica que es una persona poco amante de la floritura, poco amante de las compañías que pudiesen enriquecer su vida, es más bien un ser huraño que prefiere tener lo justo pero sin que nadie le moleste o le imponga nada. Esto es debido a traumas, claro.

Y para terminar hablar un poco del conjunto. Todo muy atropellado, sin margen en la parte derecha, no me extrañaría nada que el escribiente fuese tartamudo en los momentos de tensión porque se ve que empieza más o menos bien la frase, con sus márgenes, pero luego todo se precipita y se queda sin espacio. Como si escribiese sin calibrar lo que va a decir ni cuanto le va a ocupar. Como si no pudiese medir el alcance de lo que piensa en cada momento.

Y por favor, de verdad, mirad a ver si tenéis por ahí una amiga o hermana o antigua novia o algo para Cimmerio, de verdad, que da penica el muchacho.

Última edición por un moderador:
La Entropía es el estado natural al que tiende cualquier sistema: tu asquerosa casa, the weather o el puto Universo.

aventuras-ford-fairlane-una-pelicula-aunque-n-l-2.jpeg

- Menosmola...

Última edición:
Señorito Olé, aquí le dejo estas amables vendedoras de tecnología de segunda mano :

Bien , leido en diagonal, vayamos:
- El nuero nos ha salido bedeliano. Cosa rrrrara, pero bien leido, no mucho.
- Entropía, tiene su rima, pero me quedaría en buscar un utópico sistema isentrópico, que teoricamente dicen que existe.
- Logroño, como conceto.
- ♪ioputa♫

A mi me gusta el cuarto de Cimmerio, cuando voy a casa de alguien y lo tiene todo ordenado no me da buena espina. La casa se barre y se friega una vez a la semana y la ropa se lava con las visitas de cortesía de norteño. La cama por supuesto no se hace en la vida, eso es de gilipollas, y las sábanas se cambian cada dos meses si eso.

A mi me gusta el cuarto de Cimmerio, cuando voy a casa de alguien y lo tiene todo ordenado no me da buena espina. La casa se barre y se friega una vez a la semana y la ropa se lava con las visitas de cortesía de norteño. La cama por supuesto no se hace en la vida, eso es de gilipollas, y las sábanas se cambian cada dos meses si eso.
Esto es como los chotos, no se fían de los que hacen deporte y no tienen panza porque ocultan algo oscuro

Fregar y barrer una vez a la semana me parece excesivo, el polvo se recoge mejor cuando rueda en bolas. Es tan bien portado que se recoge solo, aglutinándose para su mejor manipulación. Muestra clara de que en el cosmos de los ácaros hay vida inteligente; y hablando de ácaros, no hacer la cama ni cambiar las sábanas es dormir con billones de bichos entrando por los orificios, yo las cambio dos veces al mes haga o no haga falta.

El desorden de cimerio me parece de poser. Creo que es un caos premeditado para poner los cojones encima de la mesa y que berruga no se le suba a las barbas.

Yo tengo un monton de ropa parecido, pero es como un cuarto de eso, no llega ni a la mitad de eso.

Las sabanas, se cambian cuando huelen o han absorbido mucho fluido.

El colchón se gira cuando uno se acuerda, dicen que eso se hace cada dos meses o asi, pero a ver quien se acuerda.

La ropa se pone a secar bien colgada y se plancha sola, la plancha esta sobrevalorada, es un invento burgués.

El colchón se gira cuando uno se acuerda, dicen que eso se hace cada dos meses o asi, pero a ver quien se acuerda.

En mi caso se acuerda mi espalda y suele ser cada mes o así en la cama de 1.50 y cada dos meses en la de 1.35 de la residencia de verano.

En mi caso se acuerda mi espalda y suele ser cada mes o así en la cama de 1.50 y cada dos meses en la de 1.35 de la residencia de verano.

A decir verdad, me pasa algo parecido, y desde que rompí haciendo el tarugo, una lamina del somier, que medio arregle chapuceramente (cinta de embalar mas cordon, MacGyver comete la polla), a los dos meses o asi se empieza a hundir, lo que me remite en la espalda, y en la rodilla derecha, asi que cuando noto que me levanto muy jodido, se que es el momento.

Barrer más de una vez a la semana es de gente en paro

Si tienes perro o animales peludos, una vez al dia mínimo, cuando mudan el pelo se te llena toda la casa, y un asi no es que consigas mucho, es una lucha sin cuartel.

No hace falta ningún reportaje, con fijarse en los gitanos y lo poco que van al médico vale.

IMG_20180707_151131.webp

Más glam. Nada es demasiado pa mis fans.
Dmsybnoramales.

Atrás
Arriba Pie