releido
Veterano
- Registro
- 10 Abr 2013
- Reacciones
- 581
¿Playeros? ¿De dónde eres de Guayaquil?Las cajas de playeros
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Playeros? ¿De dónde eres de Guayaquil?Las cajas de playeros
¿Playeros? ¿De dónde eres de Guayaquil?
Ante todo mis respetos don Cime. Si no fuera por el radiador, la alfombra y el color de las paredes, podría pasar por el cuarto típico de turista en Nishihari-ku, junto a la estación de Shin Imamiya, en Osaka, Japón. Jopeta, si es que hasta me he comprado unas playeras iguales, Nike y Adidas en el Bic Camera por unos 5000 yenes, 40 euros. Le añade una figura de Comando G y el Yamato Space Battleship que me he comprado, y hermanos de sangre. A las pruebas me repito, oh hermano :[/ustec]Hola bonitos.
Tengo muchas cosas que contaros, pero id empezado vosotros primero, que me tengo que duchar y bajar a pillar frutas, jugos y provisiones de marcha.[ustec]Ver el archivos adjunto 9542
Ante todo mis respetos don Cime. Si no fuera por el radiador, la alfombra y el color de las paredes, podría pasar por el cuarto típico de turista en Nishihari-ku, junto a la estación de Shin Imamiya, en Osaka, Japón. Jopeta, si es que hasta me he comprado unas playeras iguales, Nike y Adidas en el Bic Camera por unos 5000 yenes, 40 euros. Le añade una figura de Comando G y el Yamato Space Battleship que me he comprado, y hermanos de sangre. A las pruebas me repito, oh hermano :
cuando voy a casa de alguien y lo tiene todo ordenado no me da buena espina.
Esto es como los chotos, no se fían de los que hacen deporte y no tienen panza porque ocultan algo oscuroA mi me gusta el cuarto de Cimmerio, cuando voy a casa de alguien y lo tiene todo ordenado no me da buena espina. La casa se barre y se friega una vez a la semana y la ropa se lava con las visitas de cortesía de norteño. La cama por supuesto no se hace en la vida, eso es de gilipollas, y las sábanas se cambian cada dos meses si eso.
A mi me gusta el cuarto de Cimmerio, cuando voy a casa de alguien y lo tiene todo ordenado no me da buena espina. La casa se barre y se friega una vez a la semana y la ropa se lava con las visitas de cortesía de norteño. La cama por supuesto no se hace en la vida, eso es de gilipollas, y las sábanas se cambian cada dos meses si eso.
El colchón se gira cuando uno se acuerda, dicen que eso se hace cada dos meses o asi, pero a ver quien se acuerda.
¿En qué revista científica se demuestra esa hipótesis?Barrer más de una vez a la semana es de gente en paro
¿En qué revista científica se demuestra esa hipótesis?
Es para enseñárselo a la parienta.
En mi caso se acuerda mi espalda y suele ser cada mes o así en la cama de 1.50 y cada dos meses en la de 1.35 de la residencia de verano.
Barrer más de una vez a la semana es de gente en paro
Es verdad, soy un fedatario público.Lo pone en el post de cocreta, qué más prueba científica quieres? Encima es funcionario, que le da más legalidad al post.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.