Cimmerio's Life - Como los Sims pero un poco más decadente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te falta hacernos un tour por el resto de la casa para hacernos una mejor idea... No se de qué, pero para hacérnosla.

No, que luego me sacan los metros cuadrados, se acercan al catastro, y teniendo en cuenta los metadatos de las fotos junto a la geolocalización y el declinar del sol en el hemisferio norte, al final me cazan.
Logroño es muy pequeño y tengo miedo.

Última edición:
No, que luego me sacan los metros cuadrados, se acercan al catastro, y teniendo en cuenta los metadatos de las fotos junto a la geolocalización y el declinar del sol en el hemisferio norte, al final me cazan.
Logroño es muy pequeño y tengo miedo.

Bueno ahora las imágenes se redimensionan y los metadatos se borran, que me he cansado de que subas fotos a 4000x3000px

Hijodeputa.

@Cimmerio me gustaría saber como está el Sr.Bumpy, hace muchos años que no le veo y seguro que vive bajo el montón de ropa y se ha comido todos los calcetines. Saludale si lo ves.

Bueno ahora las imágenes se redimensionan y los metadatos se borran, que me he cansado de que subas fotos a 4000x3000px

Hijodeputa.

Los tags abajo y así arriba le cabrá la puta flecha de Anterior.

Atentamente buenas tardes hijo de puta.

IMG_20180705_211844.webp

Gotelé azul, el mejor compañero de calabozo para el teletecho y la anfetamina.

@Cimmerio me gustaría saber como está el Sr.Bumpy, hace muchos años que no le veo y seguro que vive bajo el montón de ropa y se ha comido todos los calcetines. Saludale si lo ves.
No sé quién cojones es, pero yo me disculpo ante Lol y ante el Señor vampi y quien haga falta.
Un beso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:
¡Se sale! Animación vieja escuela con sabor a goldeneiche de la MTV o al cuchitril de Joe. Me quiere sonar el puto bicho pero estoy seguro al 1%, ergo dubito.

orgghhhh la mejor ciudad del mundo.
Kore wa gaijin ペニス desu

Hostia!!! Qué recuerdos!:flipao:

Me ha parecido perfecto para el hilo de Cimmerio porque es muy forero, durmiendo en la indigencia, cuando sale de casa y vuelve diciendo "No hay que salir del nido" y todas las aventuras de forero que tiene como putear al robot de la puerta del puticlub, una novia que da para LOL, el colega al nivel del Bedel...

No, si al final el cabronazo del bicho dará para hilo y mascota del foro :lol:

cimmerman si algo he aprendido a lo largo de los años que llevo viviendo solo es que si las madres estan para algo, es para planchar. cdada 10 dias visita de cortesia con el cubo dde ropa para que lo planche y punto.

[/ustec]Hola bonitos.
Tengo muchas cosas que contaros, pero id empezado vosotros primero, que me tengo que duchar y bajar a pillar frutas, jugos y provisiones de marcha.
[ustec]Ver el archivos adjunto 9542

Di la verdad, pedazo de hijoputa.
Has llegado de tus vacaciones a Cacaluña y Orcolandia, y has vaciado la maleta con la ropa sucia en tu dormitorio para hacer la fotito y darnos a entender que ese es el Cimmerio Way of Life.
Luego has cogido el montón de ropa, a clasificarla y a lavarla. Después la plancharás, tú o mamá, y a colocarla en el armario y cajoneras.
Hijo de la gran puta.

Última edición:
cimmerman si algo he aprendido a lo largo de los años que llevo viviendo solo es que si las madres estan para algo, es para planchar. cdada 10 dias visita de cortesia con el cubo dde ropa para que lo planche y punto.
Además siempre puedes hacerle la foto de cortesía sacandote la polla y bebiendo birra mientras tu madre plancha de fondo.
Porsupu,colgarla al foro y tal.

Además siempre puedes hacerle la foto de cortesía sacandote la polla y bebiendo birra mientras tu madre plancha de fondo.
Porsupu,colgarla al foro y tal.
La polla ya la tenemos. Falta la madre que lo parió.

Las cajas de playeros y zapatos tienen múltiples utilidades de acuerdo a su ubicación: almacén de cebollas y patatas en la cocina, cartas/escritos/burofaxes, llaves y calderilla en la entrada, tabacos/filtros/papeles/mecheros en el salón...

No veo qué utilidad pueden tener ahí apiladas salvo el farde puro y duro. O que tengan el calzado dentro, lo que nos lleva a imaginarnos que cada vez que se calza, tiene que o desmontar el tinglado o hacer equilibrios para sacar una caja de abajo, abrirla, ponérselos y devolver la caja a la parte de arriba como un tetris. Qué coñazo.

Foto inicial. Ahí hay algo enchufado, ardo en deseos de saber lo cualo es.

Atrás
Arriba Pie