Decepcionante 612501575

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tato82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tato82

Aborto de Forero
Registro
11 Oct 2018
Mensajes
3
Reacciones
3
He visitado lerida y queria probar alguna chica de alli, y veo anuncio de una chica de 42 años rubia cuerpo impresionante, se ofertaba por 20€ media hora de mamada, 30€ con sexo. Bien, la llamo, me dice que la mamada sin goma, el sexo con goma, logico. Me indica el lugar, y a llegar me encuentro con la sorpresa (mas que anunciada) de que no es la chica de la foto. Seria la chica de la foto, si a la chica de la foto le hubieran dado con una pala repetidas veces a la cara. Decia que tenia 120 de pecho natural, eso me lo creo, pero le llegaban casi al ombligo. Un culo horrible. Yo ya venia dispuesto, cierro los ojos y pienso en otra y apañao. La mamada con goma, cosa que ella decia sin, no sabe hacer una buena mamada, no trabaja bien los huevos y encima rascaba con los dientes. Un asco. Bueno, me la monto encima y empieza a botar. Tampoco tiene gracia al moverse. Al final ni si quiera me deja que me corra en la cara, en las tetas y da gracias. En fin una decepcion. Desde luego no voy a volver a ir.
 
He visitado lerida y queria probar alguna chica de alli, y veo anuncio de una chica de 42 años rubia cuerpo impresionante, se ofertaba por 20€ media hora de mamada, 30€ con sexo. Bien, la llamo, me dice que la mamada sin goma, el sexo con goma, logico. Me indica el lugar, y a llegar me encuentro con la sorpresa (mas que anunciada) de que no es la chica de la foto. Seria la chica de la foto, si a la chica de la foto le hubieran dado con una pala repetidas veces a la cara. Decia que tenia 120 de pecho natural, eso me lo creo, pero le llegaban casi al ombligo. Un culo horrible. Yo ya venia dispuesto, cierro los ojos y pienso en otra y apañao. La mamada con goma, cosa que ella decia sin, no sabe hacer una buena mamada, no trabaja bien los huevos y encima rascaba con los dientes. Un asco. Bueno, me la monto encima y empieza a botar. Tampoco tiene gracia al moverse. Al final ni si quiera me deja que me corra en la cara, en las tetas y da gracias. En fin una decepcion. Desde luego no voy a volver a ir.
@Tato82 Lamento que hayas descbierto de esta forma que aqui en lleida muchos de los anuncios (no todos) son con fotos falsas que en la mayoria de casos ni se parecen a la realidad. Tambien te agradeceria si pudieses publicar el enlace del anuncio para evitar que más personas pasen por esta decepción. ¡Un saludo y ánimo!
 
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/oferton-20-euros-media-hora-correte-boca-528337505.htm
aqui esta el anuncio. como soy nuevo no sabia como iba esto exactamente.
pero ya os digo, una decepcion en absoluto.
@Tato82 mirando las fotos la primera no me extraña q haya colado porqué no se vé una foto muy profesional, seguramente la pilló de algun otro anuncio. Como ya no me fio casi nunca de las fotos lo subo en el buscador de imagenes de google para saber si estan las fotos sacadas de otro sitio.
 
puede, aunque yo no estaba para ir comprovando, ya me entiendes, solo estaba de paso y ocurrio asi.
 
Arriba Pie