Decid adiós a "Mr Potato"...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.146
Reacciones
14.133
¡y saludad a "Potato Head"!

210226082900-20210226-potato-head-product-exlarge-169.jpg


Igual de divertido pero más inclusivo, con más igualdad de género y con un 100% menos de identidad de género binaria. De esta forma, Hasbro cambia el nombre de su marca para encajar más en los estándares del mercado actual y así los niños puedan escoger una caja con su juguete favorito, sin temor de caer en un agravio de género. Todos contentos y nadie sale ofendido.
Empieza ya a crear tu familia Patata moderna.

Captura de pantalla 2021-02-26 a las 17.08.24.png
 
Vaya lío. Hay que ver cómo lo van a manejar en Toy Story V.

No sé por qué tanto rollo con lo de asegurar una cuota de niños mariquitas, que ya para eso estaban los curas descarrilados y los monaguillos gozones.
 
@THORNDIKE ya sabes que comprarle a tu futuro hijo. Mira a ver si hay un Mr. Potato con uniforme de topbox.
 
Un paso más en el adoctrinamiento de las crianças y en el proceso de destrucción del concepto de familia tal y como lo habíamos conocido.
 
@ensaladadeestacas y su constante amargor se van una semana al pozo, a ver si aprende a no entrar como un elefante en cacharrería para dar por el culo y comprende que, si algo no le gusta, simplemente no ha de entrar. Emilio, cuando estés de vuelta hablamos, estaré encantado de atender tus furibundas quejas.
 
Última edición:
Entre esto y la mierda que han sacado de D&D se está coronando Hasbro.

Lo próximo será que Snake Eyes de GIJOE sea maricón, ya le han cambiado la nacionalidad y aspecto de los comics.

Hijos de puta.
 
Una pena coartar la personalidad arrolladora de este ser animado de pixar que tantos buenos momentos heteropatriarcales nos ha dado. Demasiado varón para el público infantil.
Dejemos a nickelondeon y a Disney hacer el trabajo de abrir las mentes de los niños. Que no se les ocurra querer formar familias cristianas.
Mr potato, ese hombre. Ese Manolo el del bombo macho Camacho de los dibujos animados que tardaban en amputar y permitir.
El enemigo avanza retorciendo vidas humanas desde la más tierna infancia.
Que Dios se apiade de las almas infantiles. Activen el control parental. Controlen lo que ven sus hijos. Que no los eduquen por ti.
 
Última edición:
@ensaladeestacas y su constante amargor se van una semana al pozo, a ver si aprende a no entrar como un elefante en cacharrería para dar por el culo y comprende que, si algo no le gusta, simplemente no ha de entrar. Emilio, cuando estés de vuelta hablamos, estaré encantado de atender tus furibundas quejas.
Ponme a mí otra y además de suscribir lo del muñones del Alsa, aprovecho para cagarme en tu reputísima madre.
 
Bueno, pues parece que a estas alturas ya no hay duda de que intenciones hay. Destrucción de concepto de familia, de patria y de propiedad privada, contentese con comprar mierda de usar y tirar. Olvídense de todas aquellas películas y series americanas cuya estampa era la de una famila media baja posando en el porche de su casa, con la bandera de EEUU. El padre, la madre de pelo cardado, y varios hijos de diversas edades. Su amplio garaje como cueva del pater, el coche, la cermeza, su pequeña parcela, su espacio vital.

Poco a poco (ahora están dando el spring final) han ido relativizando realidades interiorizadas en el ser humano desde que el hombre es hombre, de manera que ya nadie es capaz de discutir por mucho en tu cabeza suene una alarma.
 
Olvídense de todas aquellas películas y series americanas cuya estampa era la de una famila media baja posando en el porche de su casa, con la bandera de EEUU. El padre, la madre de pelo cardado, y varios hijos de diversas edades. Su amplio garaje como cueva del pater, el coche, la cermeza, su pequeña parcela, su espacio vital.

intro-1564572869.jpg


;_;7
 
¿Con qué programa, app o web lo has hecho?
Cito al gran @liachu69 no vaya a ser que se le pase entrar y se pierda esta lolérrima obra de harte.

Eso es Photoshop. Cada objeto esta en una capa diferente, la selecciono y arrastro el objeto. Para conseguir el efecto basta con que todas las capas con objetos estén por encima de la capa de Mr. Liacho.

Hay que dejar todos los objetos recortados y sin fondo antes de hacer el gif, claro.
 
Última edición:
Anécdota que no vale ni para tomar por culo:

- Siempre que he tenido que hacer un regalo al peque de una pareja de imaginarios regalaba el Mr. Potato. Pues siempre triunfaba el jodío muñeco, el crío, o cría, es que lo flipaba y no lo soltaba para nada. Es mi regalo comodín para estas situaciones.

Y para mí siempre será Mr. Potato y Don Limpio siempre será Mr. Proper, a tomar por culo tanta tontería ya.
 
Última edición:
Anécdota que no vale ni para tomar por culo:

- Siempre que he tenido que hacer un regalo al peque de una pareja de imaginarios regalaba el Mr. Potato. Pues siempre triunfaba el jodío muñeco, el crío, o cría, es que lo flipaba y no lo soltaba para nada. Es mi regalo comodín para estas situaciones.

Y para mí siempre será Mr. Potato y Don Limpio siempre será Mr. Proper, a tomar por culo tanta tontería ya.

Ahora cuando lo regales con el lavado de cara nbo harás que los niños lloren y los padres se peleen
 
Última edición:
Arriba Pie