Decid vuestras series favoritas akí!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tomatillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tomatillo

Guest
La mía es....... MACHOS!!!!

jejeeje esque sale cada tiarrón..... que ufff són muy muy exóticos y viriles, y con el acento sudamericano me la ponen butifarrona :oops: :oops: :oops: y mi prefe se parece mucho al Neo :oops: :oops: :oops:

besos

aunq este huele a clon no he podio resisirme

PADRE DE FAMILIA

y si fuera moderador, cerraba el post pq esta claro q es la mejor

aki Kojak, corre Peter ve a casa a decirselo a tu mujer!!!

Pos mi serie preferida a sido y sera y es mazinger z orgulloso poseedor de casi todos los capitulo k an echado en españa y en otros sitio ademas de las peliculas en beta y vhs

mi serie favorita era la pareja basura (Bottom)... la echaban en canal plus hace siglos y era muy sadica...

Gizmo_666 rebuznó:
mi serie favorita era la pareja basura (Bottom)... la echaban en canal plus hace siglos y era muy sadica...

Yo tambien la recuerdo, era muy bestia, aunque solo echaron unos pocos capitulos...
De todas formas me quedo sin duda con Buscate la vida, lo mas grande que se ha emitido en este pais.

get1.jpg
get20.jpg

gal8.jpg
gal1.jpg

get12.jpg
gal17.jpg

Gizmo_666 rebuznó:
¿No era La Extraña Pareja? Que salía un tío calvo de gafas y uno con melenita calorra.
Buenos, otros 2 clásicos del Plus en abierto:
-Búscate la vida.
-Clínica de la Selva Negra.

La mejor serie de todas a sido y será Mazinguer Z quien no a crecido con esa mitica serie , eso si ke era television y no la mierda de ahora.[/img]

Ripper_Z rebuznó:
La mejor serie de todas a sido y será Mazinguer Z quien no a crecido con esa mitica serie , eso si ke era television y no la mierda de ahora.[/img]

pero la version infantil o la suya con rabo señor ripper?

Kojak rebuznó:
PADRE DE FAMILIA

Espectacular, y el capitulo de hoy que invitan a un niño nudista a su casa, se pone en bolas el padre y meneando la minga en la cara de la niña suelta "chupate esa, chupate esa" ufffffff espectacular!!! jajajaja, hasta lo han puesto en los zapping!

Akella ke ponían en canal plus ke iba de un viejo rokero y el tio vivia con sus hijos y tal...¿alguien recuerda el titulo de la serie?

superkirby18 rebuznó:
Ripper_Z rebuznó:

Hombre no me gustan los rabos , pero mereceria la pena ver como le mete el cuarto ese de choped a dr infierno ,seria la serie mas mitica de lo que ya lo es.

si seria mas mitica y mas instructiba en vez de puños fura rabos fuera toma doctor tu dosis de carne en barra

SINOSUKO rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

Yo tambien la recuerdo, era muy bestia, aunque solo echaron unos pocos capitulos...
De todas formas me quedo sin duda con Buscate la vida, lo mas grande que se ha emitido en este pais.

get1.jpg
get20.jpg

gal8.jpg
gal1.jpg

get12.jpg
gal17.jpg

sinosuko,un hombre con clase y buen gusto...un saludo de mi padre y mio
chriswithdad.jpg

Ripper_Z rebuznó:
superkirby18 rebuznó:
Ripper_Z rebuznó:

Hombre no me gustan los rabos , pero mereceria la pena ver como le mete el cuarto ese de choped a dr infierno ,seria la serie mas mitica de lo que ya lo es.

"Caballeros, no nos chupemos las pollas todavia"

pulpfiction3.jpg

La mejor serie de todos los tiempos es ésta:

Beakman.GIF

Laerthes rebuznó:
Leo en tus ojos, ésa es mi literatura
Eso es de Fito?¿? O estoy bajo los efectos del sueño?

Yo voto por friends :D y de dibujos Futurama ^^'

"BUSCATE LA VIDA" y con diferencia!!! Edomanitutanteduparatotutto (q sabias palabras)....

son muchas, pero una con la que me he reido mucho fue "Becker", la pusieron solo en el satelite, el tio super sarcastico, machista y egoista ... una maquina

Atrás
Arriba Pie