Decidme juegos que bajar, coño.

PollaMan

RangoBaneado
Registro
1 May 2003
Mensajes
2.510
Reacciones
199
Llevo desde finales de septiembre estos:

Virtual Tennis 3
Out Run 2006
FIFA 08
Quake 4
NFS Cabron
Sega Rally
RE 4
TOMB RAIDER ANNIVERSARY
World in Conflict
CM Dirt
Devil May Cry 3 SE
COD 4
BIOSHOCK
 
De que plataforma habla usted ? :roll:

Ahi sale algun juego de play y otros de PC no ?
 
PC%20ESTACION%20DE%20TRABAJO%20E6320.jpg

Crysis
Gears of War
Medal of Honor Airborne
Clive Barker's Jericho



:lol::lol::lol::lol::lol:

;) jejeje
 
si te gustan los juegos de estrategias el supreme commander, escenarios gigantescos, unidades desde pequeñas y ligeras a titanicas y devastadoras
 
Yo solo juego a:

Doom 3: me gusta la historia, ambiente tétrico y con unos bueno auriculares y con la luz apagada puedes pasar hasta miedo.
doom3_evil_4.jpg


GTA San Andreas: para hacer el gilipollas cuando me aburro, más que hacer misisones darte una vuelta por la ciudad.
1185254967_f.jpg

Silent Hill 4 : The room Me gusta la misteriosa historia que relata. De terror.

s23115_xb_19.jpg


Manhunt: Me gustan esos juego en los que tienes que escapar de algo.
83524_full.jpg


Half Life: toda la serie.
1News_PC_Half-Life_1.jpg

Rogue Spear Rainbow Six: Sé que hay más juegos de esta serie y con mejores gráficos, aún
así solo me he bajado este. De hacer misiones contra terroristas, tienes que diseñar estrategias, equipo, armas, vestimenta etc. No necesita mucha máquina.
00000804.jpg


Pro evolution soccer

sin comentarios
 
Cuando algún archivo ocupa más de 6 gigas... por ejemplo... un juego... Por ejemplo... The witcher.. O Supreme Commander.. ¿Se graba en un dvd de doble capa verdad? ¿Hay algún método para grabarlo en dos dvd normales?
 
Timeshift
Neverwinter Nights 2
Painkiller
Hellgate London
Overlord
........
 
Cuando algún archivo ocupa más de 6 gigas... por ejemplo... un juego... Por ejemplo... The witcher.. O Supreme Commander.. ¿Se graba en un dvd de doble capa verdad? ¿Hay algún método para grabarlo en dos dvd normales?

se pueden grabar en un doble capa, y hay algunos que se puede borrar los idiomas adicionales y dejar solo español, para que entre en dvd5, y tambien se puede partir en 2 dvd5 con todo
mirate esto
con registro:
https://www.gamefenix.com/foro/viewtopic.php?t=294

sin registro
https://www.vagos.es/showthread.php?t=248462
https://www.vagos.es/showthread.php?t=244684
 
Buscad en la mula por "tripas"
Son unas isos en el formato de nero (nrg) que tienen cuatro o cinco juegos dentro.
Yo estoy bajando ahora la 97, que es la ultima que ha salido y la 95
Junto con el archivo .nrg, que suele pesar unos 4 ó 5 gb, tambien hay que bajar uno jpg con el mismo nombre, es la caratula en la que salen los juegos que tiene la imagen.
Caben tantos pues quitan los idiomas que no necesitamos y tal y tal.
Vienen con "medicinas" y todo lo necesario.

Pongo las caratulas de estos dos que estoy descargando para que veais que traen, son jugosillos.

TRIPAS97.jpg


Tripas95.jpg
 
Jugosísimos! Estoy deseando hincarle el diente a esos dos juegos de caza :lol:
 
HUNTING :121:121:121:121

que requisitos piden, tengo un amigo que puede que les guste

Edito, creoq ue salio hace poco un juego de gestionar tu propia fabrica de cerveza, la verdad que decian que era muy malo
 
Si lo que busca es acción, pues Descárgese ARKANOID (la primera versión).

ADVERTENCIA: Solo juegese si usted supera los 25 años de edad.
 
eze rebuznó:
Si lo que busca es acción, pues Descárgese ARKANOID (la primera versión).

ADVERTENCIA: Solo juegese si usted supera los 25 años de edad.

yo no supero esa edad y me lo he pasao:oops::oops:
 
¿Y para Linux? ¿Qué juegos recomandais más allá del pingüino Tux?
 
Para linux pues que uses el cedega, aún así lo tendrás crudo y si no tienes bien configurada la tarjeta de video sufrirás como un condenao. Prueba a bajarte el wolfesntein enemy territory si te gustan los FPS, es gratuito y tiene version linux que simplifica mucho el proceso.
 
Cuando algún archivo ocupa más de 6 gigas... por ejemplo... un juego... Por ejemplo... The witcher.. O Supreme Commander.. ¿Se graba en un dvd de doble capa verdad? ¿Hay algún método para grabarlo en dos dvd normales?

Monta una imagen virtual con el Alcohol 120º y así no tienes que grabarlo.
 
neotokyo rebuznó:

El problema es que esos juegos no son un Crysis ni mucho menos... si quiere jugar a los actuales tipo el citado Crysis, Hellgate London, Bioshock y demás pues tiene que hacerlos rular emulando el windows es lo que hay, bien con Wine que es más complicado o bien con el Cedega que es más facilón.

He de decir que no soy capaz a que rulen bien los juegos de última generación, con el WoW me pasé un cojón de tiempo configurandolo todo hasta que pude hacer que fuese fluido, es un coñazo rular juegos en linux porque siempre hay problemas así que aunque me jode, tengo mi partición de window$ con los juegos instalados.
 
Estaria claro que nos regalaran el crysis para linux con lo que vale desarrollar un juego con esos graficos, ademas de que la mayoria usan directx, eso juegos la mayoria son gratis y no necesitan parches ni claves piratas

En esa web hay montones de juegos, y muchos bastante buenos, otra cosa que en windows haya mas variedad, sean más comodos de instalar o que vayan a la última

Las tarjetas de nvidia estan poco optimizadas en linux, pero alguien que lo use siempre ya sabe como va la cosa y se configura cualquier cosa en nada de tiempo

Lo de emular windows para jugar en linux yo lo veo un poco de tontos, las maquinas virtuales estan para emular varios equipos en unos solo, sobre todo para experimentar temas de redes

Si quieres jugar al crysis (o cualquier otro del estilo) windows
 
Está claro y coincido contigo, pero vamos, yo me compro el crysis y me da por culo que me obliguen a jugar en el windows... joder un poco de preocupación por aquellos que pasamos de windows que ya cada vez somos muchos más. Pero bueno, eso ya es otro tema que daría para mucho debate sobre como las empresas de entretenimiento maltratan a los compradores haciéndoles pasar por su aro cuando debería ser al revés.
 
Arriba Pie