cawentoloquesemeneaaaaaaaa! me dejé el carnet en casa, voy y vuelvo antes de poder decir ESQEREBERE, bueno, he tardado un poco más,pero me da igual, porque es muy divertido ir por el aeropuerto enseñadole tu carnet a la gente de uniforme y decirle: mira, soy el de la foto!! puedo pasar? tienes billete? sip? pos padentro y así me dirigí a Walles al lindo pueblo de Ratamasturpinamaricojonetalagartijamariculos, aquí no se toman las cosas muy en serio, incluso los nombres de los pueblos, están tranquilamente en el pub gritando up! y sube la cerveza que despues baja,y ja ja que ja ja, no están lokos no, simplemente tienen otro humor,luego están las mujeres ,en Fortangamondangamorchilangabernabecholosdongoscholospies, que es otro pueblo Galés,como se supone por su recorrido, conocí a una linda chica rubia, había estado de vacaciones por la piel de toro, pero solo sabía decir cosas en castellano como semen de patata y gatillazo, que no tenían mucho sentido, así que cogí un mapa buscando una localidad con un nombre corto como Guachipistachi, pero al final salio Cardiff que es un nombre muy aburrido y me volví a casa para descanso de mis esternoncleidomastoideos que estaban muy tensos dentro de sus capas de tejidos musculares y tendinales debido al aumento de altitud, que dicen que no lo notas por la presurización de la cabina del avion, pero yo si lo noto.