Decir una palabra....

Hey hey que os embalais!!!

Ya va siendo hora de otra historieta (en el fondo el juego se trata de eso :lol: :lol: )

A ver...

- Pun

- Destrucción

- Alabulieeeee!!

- Urtz

- Snorko

- Baneadlo

- Sepia

- Espada

- ñu

- supercalifragilisquidoespialidoso

- Calimero

- Kolokada

- Miau!!

-Snorkel

- batiburrillo

Aqui si hay que echarle mandanga :? :?

A ver como sale esto:

Cierto dia despues de haberme pasado toda la noche en un bar escuchando urtz (es un grupo vasco), me junte con una amiga q me invito a un tripi, ella iba toda kolokada asi q decidi comermelo para unirme a su fiesta particular. Comenzaron mis paranoias varias en las q se me aparecia calimero con un snorkel q llevaba una espada q segun ellos era para matar a la sepia gigante q los atemorizaba. Por mucho q intentaba hablar, lo unico q salia de mis labios era la palabra miauu!! y cada vez q la pronunciaba se aparecia ante mi Nako con su maquina capa gatos. Mi kolokadisima amiga se acerco a mi y me dijo al oido supercalifragilisticoespialidoso y ante mi se aparecio el gran Don Kamilo gritando como un poseso baneadlo q es un jodido snorko tenemos q acabar con el. Yo estaba flipando con todo lo q veia y se me ocurrio la gran idea de subirme a casita a por mi escopeta. Apareci de nuevo en la calle con mi escopeta dispuesto a cazar algun ñnu, asi q comence a disparar a todo lo q se movia. De repente pun un fuerte disparo, tan fuerte q se me pasa hasta el efecto del lsd, miro a mi alrededor y solo veo muerte y destruccion, he montado un batiburrillo de la hostia. Me qdo pensativo durante un instante, solo tengo 2 opciones, una pegarme un tiro y acabar con todo; la otra comerme otro tripi y seguir flipando. La eleccion es facil, me como toda la tableta de tripis al grito de alabulieeeeeeeeeeee!!

Gracias Hyuga y Andeqen. Solo me limito a escribir lo primero q viene a mi mente. Viendo q nadie se anima a ver si pillo un momento de inspiracion y me curro otra paranoia con la ultima tanda de palabros.

Atrás
Arriba Pie