..declara q «se le fue la cabeza»al consumir alcohol y coca

• Iniciador del tema Iniciador del tema WildCat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WildCat

RangoNovato de mierda
Registro
21 Mar 2005
Reacciones
0
Anuncio 14/04/05 - Periódico Información
"El parricida de Elche declara que «se le fue la cabeza» al consumir alcohol y cocaína"

"El padre mató a golpes con una maza a su mujer y a sus hijos de dos y seis años cuando dormían
José María Maciá, de 35 años, se confesó ayer autor del asesinato de su mujer y sus hijos, de 2 y 6 años. El crimen ocurrió en Elche sobre la una de la madrugada mientras la familia dormía. El asesino declaró que los mató con una maza de sus herramientas de trabajo bajo la influencia del alcohol y la cocaína. Elche "

¿Hasta ahí llega la cocaina y el alcohol ??

Re: ..declara q «se le fue la cabeza»al consumir alcohol y c

WildCat rebuznó:
"El parricida de Elche declara que «se le fue la cabeza» al consumir alcohol y cocaína"

"El padre mató a golpes con una maza a su mujer y a sus hijos de dos y seis años cuando dormían
José María Maciá, de 35 años, se confesó ayer autor del asesinato de su mujer y sus hijos, de 2 y 6 años. El crimen ocurrió en Elche sobre la una de la madrugada mientras la familia dormía. El asesino declaró que los mató con una maza de sus herramientas de trabajo bajo la influencia del alcohol y la cocaína. Elche "

Yo añado que salieron policias llorando de ese sitio al ver la escena, en la vida habian visto algo asi. Con esto me refiero al estado en el que quedó la mujer tras darle martillazos para dar y tomar. Algunos se desmayaron, otros salieron corriendo y otros llorando.

Por lo que se ve despues de matarlos se fue con unos compis de cachondeo y le pego otro martillazo en la cabeza a uno de ellos porque decia que tenia una serpiente en la cabeza.

A este tio tenian que matarlo a martillazos, pero con uno como los que hay en los autobuses para romper los cristales.

WildCat rebuznó:

Cuando veo en la tele o leo estas cosas m hace gracia la gente que dice:
Hasta mañana si Dios quiere,o gracias a Dios no nos paso nada.Abria q decirles q miren esta noticia y vean lo q ha hecho su Dios,bienvenidos al mundo real hijos de puta.Dios no existe y si existió dimitió.

HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Hasta mañana si Dios quiere,o gracias a Dios no nos paso nada.Abria q decirles q miren esta noticia y vean lo q ha hecho su Dios,bienvenidos al mundo real hijos de puta.Dios no existe y si existió dimitió.

Jovenzuelo estas mezclando churras con merinas, te puedo explicar el porque pero a estas horas sencillamente no me da la gana.

Jovenzuelo estas mezclando churras con merinas, te puedo explicar el porque pero a estas horas sencillamente no me da la gana.[/quote]

Pues a mí si me gustaría saber el porqué...
¿es la cocaína?, ¿el alcohol? ¿o ese "maltrato picológico"?
... al final parece ser el pez que se muerde la cola.

Ar-C-angel rebuznó:
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:

Jovenzuelo estas mezclando churras con merinas, te puedo explicar el porque pero a estas horas sencillamente no me da la gana.
Aun q lo parezca no mezclo nada,simplemente no m as entendido.Solo digo q si la gente "achaka" todo lo q le pasa en la vida a Dios,como por ejemplo:
mira q ojos mas bonitos le ha dado Dios,ohhh q guapo.Q por esa regla d 3 Dios es el culpable d todas estas mierdas tambien,como el sin cerebro este q ha matado a su familia.No tenia nada q ver simplemente q el tema Dios y yo no lo aguanto.Dios tiene pedigri,traspasa paredes y construye puentes...siento haber desviado el tema.

wildcat rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Pues a mí si me gustaría saber el porqué...
¿es la cocaína?, ¿el alcohol? ¿o ese "maltrato picológico"?
... al final parece ser el pez que se muerde la cola.

No estaba hablando del tema de Dios, porque consiente esas cosas y tal

Perdona.
..es que es lo que me gustaría saber :oops:
¿fue el alcohol y la cocaina en serio???

WildCat rebuznó:
Perdona.
..es que es lo que me gustaría saber :oops:
¿fue el alcohol y la cocaina en serio???

Bien la pregunta concreta es, ¿Vio a su abogado o no antes de hacer las declaraciones?. Evidentemente si lo ha visto este le habrá dicho que se busque una coartada y que encuentre una escusa. Ni el mas bueno de los abogados a nivel Nacional e internacional puede salvarle de los cargos de Homicidio ( por las manchas en su ropa, por haberlo pillado, por las huellas del mazo, por testigos etc....) pero claro si alega locura transitoria seria un atenuante de la pena. Y si alega estar bajo los efectos del alcohol seria otro atenuante.

Nunca seria una causa de justificación ( es decir que el tio si lo sufese seria culpable del delito pero no seria sancionable por estar en una situación que escusa su comportamiento como es la minusvalia psíquica ). Asi que el mero echo de estar bajo esos efectos puede reducir en varios grados la pena a la que se vea sometido ( ojo que en la carcel le pueden matar , no es la primera vez que a gente asi se la ventilan los porpios presos ).

Por otro lado decir que dudo mucho que esa mezcla mortal que el ha comentado produzca esos efectos, entre otras cosas porque en grandes dosis lo que haria seria dejarlo groguis por completo o inmovil, si ha pasado tiempo desde que las ingirió ,con mas razón aun.

Sí, tienes razón.
Pero este tío tiene testigos de que sí consumió ¿no??
supongamos que es ese el caso...

He oido decir que la cocaina altera también el cerebro. Desconozco sus efectos, pero hay de quien dice que realmente sí se te va la cabeza, que imaginas cosas.

WildCat rebuznó:
Sí, tienes razón.
Pero este tío tiene testigos de que sí consumió ¿no??
supongamos que es ese el caso...

He oido decir que la cocaina altera también el cerebro. Desconozco sus efectos, pero hay de quien dice que realmente sí se te va la cabeza, que imaginas cosas.

A ver el problema no es solo eso, osea desconozco el caso pero habria que saber la cantidad que ha consumido, su tolerancia a la sustancia, tb habria que saber si se dio a la fuga tras cometer el asesinato o si se entregó a la policia. Todo eso se pone en una blanza y suma y resta a la hora de aplicar las normas del Codigo Penal. Pero claro la conducta del juez es libre independiente e inamovible por lo que incluso dando todos los factores de la suma 2 a el le pueden dar 4. Aqui no es algo matematico es algo subjetivo.

O sea que según la ley… yo me tomo y puedo hacer lo que me apetezca ¡!!
Que caña, así funciona todo.

WildCat rebuznó:

Te estas equivocando, estamos hablando de atenuantes, es decir que a este tio en lugar de caerle 30 años le caen 25. No confundamos terminos. Ademas has de saber que de libro y de siempre el fin de la pena es siempre la reinserción.

Ar-C-angel rebuznó:
WildCat rebuznó:

Te estas equivocando, estamos hablando de atenuantes, es decir que a este tio en lugar de caerle 30 años le caen 25. No confundamos terminos. Ademas has de saber que de libro y de siempre el fin de la pena es siempre la reinserción.

Pues no esta mal.
Mejor me lo pones.

WildCat rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
WildCat rebuznó:

Pues no esta mal.
Mejor me lo pones.

Mira es que es un tema muy complicado y muy largo, si quieres información me mandas un privado y yo te lo respondo con articulos y todo si quieres. Pero la verdad asi en seco es dificil de esplicar.

¿crees que ese tío merece una oportunidad ?
Tela.
La putada es que hay muchos más asi. No se porque lo permiten.
Creo que todos nos tenemos que adaptar al medio, y si existen leyes que no funcionan, hay que renovar.
Creo que somos nosotros los que lo permitimos.
Pero si llegas al otro extremo...a ver que cojones haces si despues se han equivocado??
Creo que cada dia nos sabemos controlar menos. Y lo triste es que tampoco tenemos solución.

WildCat rebuznó:
¿crees que ese tío merece una oportunidad ?
Tela.
La putada es que hay muchos más asi. No se porque lo permiten.
Creo que todos nos tenemos que adaptar al medio, y si existen leyes que no funcionan, hay que renovar.
Creo que somos nosotros los que lo permitimos.
Pero si llegas al otro extremo...a ver que cojones haces si despues se han equivocado??
Creo que cada dia nos sabemos controlar menos. Y lo triste es que tampoco tenemos solución.

A ver el problema no es que crea o no que merezca una oportunidad, yo creo que las personas que cometen un delito han de ser sancionadas por la ley ( sino esto seria el lejano Oeste ). Y a cada delito le corresponde su pena. El fin de la pena es la reinserción ni mas ni menos que porque nos basamos en un derecho constructivo y no destructivo. Clara muestra de ello es que en los juicios nadie tiene que demostrar su incencia sino que se ha de probar su culpabilidad, tu no puedes ( siendo juez ) partir de que alguien sea culpable, tu tienes que pensar que es inocente y de ahi en adelante que te demuestren que es culpable.

Por otro lado el fin de la pena es la reinserción siempre, pero no estando sentado 20 años en una celda, a eso hay que sumarle horas y horas de terapias, de clases dadas por profesores en psicología sobre el comportamiento, la moral social, etc.. etc.. A lo que va unido que si esa persona es un trastornado no se le deja salir sino que se le interna en un psquiatríco.

Pero ya te digo que esto es la mitad de medio cimiento, si quieres te lo explico con mas calma aunque es algo muy rebuscado para este post de ahi lo que te decia de privado.

Con atenuantes o sin ellas a este tío lo crujirán en el Juzgado.

Lo más seguro es que le juzgue un jurado y le van a poner mirando a Cuenca. Es lo único bueno de los jurados que arrasan con todo.

WildCat rebuznó:
No creo que juzguen lo que merece.

Atendiendo al sistema legal penal que tenemos le meterán todo lo que se pueda, sin duda.

Pero, obviamente, no le darán garrote vil que es lo que humanamente yo le daría (pese a la cita de Gandalf mal traída que he leído esta noche por el foro).

a mi también se me va la cabeza cuando mezclo alcohol y varias drogas, es lo más normal del mundo, no se porque os extraña, este pobre hombre es víctima de sus vicios

DeathWish rebuznó:
a mi también se me va la cabeza cuando mezclo alcohol y varias drogas, es lo más normal del mundo, no se porque os extraña, este pobre hombre es víctima de sus vicios

Pues depues de salir del puteque el tio seria un puto espectaculo. Ya ni te digo si le da por ir a las tragaperras.

Segun dijeron fue a casa a por dinero para farlopa, puede que su mujer le escondiera el dinero y tardara mas de la cuenta en encontrarlo. Entonces diria, con que esas tenemos e! Cañabera de bambu, y como mucha gente dice, segun le pegas la primera ostia a la parienta ya no puedes parar de zurrarle y si ya estaba como un puto pure pues para desahogarse seguiria con los hijos.

Y luego a putas

Atrás
Arriba Pie