..declara q «se le fue la cabeza»al consumir alcohol y coca

• Iniciador del tema Iniciador del tema WildCat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DeathWish rebuznó:
a mi también se me va la cabeza cuando mezclo alcohol y varias drogas, es lo más normal del mundo, no se porque os extraña, este pobre hombre es víctima de sus vicios

¡Porrr supuesto, hombre!

Yo, cuando vuelvo de juerga a las cuatro de la mañana y veo que no me han hecho la cena en casa, me mosqueo y curro a hostias a todo Dios (caso real, pero no mío).

Si al tío no pueden reinsertarle... ¿tú dejarías que semejante hideputa se pasease cerca de tu familia?

Si al tío le reinsertan... ¿Podría aguantar vivir sabiendo lo que ha hecho?

Ya vale de no aceptar la responsabilidad de nada, ¡JODER!

Los franceses tenían la Isla del Diablo, no me digas que en España no hay sitios especialmente desagradables donde meter a tipos como éste.

frenillo rebuznó:
DeathWish rebuznó:
a mi también se me va la cabeza cuando mezclo alcohol y varias drogas, es lo más normal del mundo, no se porque os extraña, este pobre hombre es víctima de sus vicios

Pues depues de salir del puteque el tio seria un puto espectaculo. Ya ni te digo si le da por ir a las tragaperras.

Segun dijeron fue a casa a por dinero para farlopa, puede que su mujer le escondiera el dinero y tardara mas de la cuenta en encontrarlo. Entonces diria, con que esas tenemos e! Cañabera de bambu, y como mucha gente dice, segun le pegas la primera ostia a la parienta ya no puedes parar de zurrarle y si ya estaba como un puto pure pues para desahogarse seguiria con los hijos.

Y luego a putas

según eso, a este tio hay que hacerle una fiesta en su honor o algo así, lo que no puede ser es que estes de fiesta, te quedes sin pasta, vayas a tu casa a por el dinero pa pillar farla y la zorra de tu mujer te diga que no te da la pasta, que es dinero para pagar el coelgio de los niños...pues entonces que es lo más normal, que cojas una maza y te cargues a los putos niños

y le dices, a ver, cacho de puta, ahora que pasa con el dinero, ya no hay que pagar el colegio, me das la pasta o que, y que te diga...aix...esque me quería comprar unos zapaticos mañana...y piensas...joder, le corto los pies...o la mato, y ya que tienes la maza en la mano, por eso de no ir a por el serrucho...pues le atizas unos mazazos te la cargas, pillas la pasta y a seguir la fiesta

vadertxu rebuznó:
Los franceses tenían la Isla del Diablo, no me digas que en España no hay sitios especialmente desagradables donde meter a tipos como éste.

Barakaldo

vadertxu rebuznó:
DeathWish rebuznó:

¡Porrr supuesto, hombre!

Yo, cuando vuelvo de juerga a las cuatro de la mañana y veo que no me han hecho la cena en casa, me mosqueo y curro a hostias a todo Dios (caso real, pero no mío).

Si al tío no pueden reinsertarle... ¿tú dejarías que semejante hideputa se pasease cerca de tu familia?

Si al tío le reinsertan... ¿Podría aguantar vivir sabiendo lo que ha hecho?

Ya vale de no aceptar la responsabilidad de nada, ¡JODER!

que lo metan a policia o algo así, le den una maza...y a limpiar las calles, sólo hay que decirle que moros y negros le han escondido la farla

frenillo rebuznó:
vadertxu rebuznó:

Barakaldo

No jodas, hombre, que en Barakaldo hay mujeres.

Aunque hay dos en especial que podrían convertir en asesino al mismísimo Papa.

mierda asi se merece ser castrado y trabajar 20 horas diarias hasta morir reventado

Re: ..declara q «se le fue la cabeza»al consumir alcohol y c

WildCat rebuznó:
"... declara que «se le fue la cabeza» al ..."

Aquí lo tenéis:

decapitado.jpg

DeathWish rebuznó:
según eso, a este tio hay que hacerle una fiesta en su honor o algo así, lo que no puede ser es que estes de fiesta, te quedes sin pasta, vayas a tu casa a por el dinero pa pillar farla y la zorra de tu mujer te diga que no te da la pasta, que es dinero para pagar el coelgio de los niños...pues entonces que es lo más normal, que cojas una maza y te cargues a los putos niños

y le dices, a ver, cacho de puta, ahora que pasa con el dinero, ya no hay que pagar el colegio, me das la pasta o que, y que te diga...aix...esque me quería comprar unos zapaticos mañana...y piensas...joder, le corto los pies...o la mato, y ya que tienes la maza en la mano, por eso de no ir a por el serrucho...pues le atizas unos mazazos te la cargas, pillas la pasta y a seguir la fiesta

Y que mejor forma de seguir la fiesta que con Farlopa, Putas y Champaña

¡Toma castaña! y que le quiten lo bailao joder

Es que claro todos ponen el grito en el cielo por una mujer y 2 crios, pero yo creo que no se paran a pensar, estos, los niños, supongo que no tendrian la culpa pero que cojones son 2 niños, si no hacen nada y ademas hay un monton. Sin tener en cuenta que son hijos de un yonki putero y la novia o mujer de un yonki putero. Acaso alguien cree que de ahi puede salir algo bueno? Por lo que es como si solo le hubiese matado a la mujer o novia, pero segun han dicho tambien era la madre que lo pario , asi que ¡que cojones!

No jodas, hombre, que en Barakaldo hay mujeres.

Aunque hay dos en especial que podrían convertir en asesino al mismísimo Papa.

Es algo puramente personal, yo con esos mequetrefes no puedo. Todo lleno de macarras, barriobajeros y gente de poca monta. Muchas de las mujeres de barakaldo estan marcadas y no sicologicamente no, literalmente. Vamos como las putas reses.

Muchos casos diarios me ponen de mala ostia, pero hay dos especialmente que me hicieron levantar de la silla de la rabia. Uno fue el de un colgado que el año pasado rebanó el cuello de un niño de tres años, en un parque de Oviedo, y otro es éste.

Lo único que me alegra del asunto es que estos elementos no lo pasan muy bien en la cárcel, que digamos.

drbanner rebuznó:

Lo único que me alegra del asunto es que estos elementos no lo pasan muy bien en la cárcel, que digamos.

Eso como lo sabes?

Porque muchas cosas que cuentan de la carcel no son ciertas.

drbanner rebuznó:
Uno fue el de un colgado que el año pasado rebanó el cuello de un niño de tres años, en un parque de Oviedo, y otro es éste.

El parque era el de Isabel la Católica de GIJÓN, muy cerca de mi casa.

PUTA OVIEDO, hala

...Ahora dicen que el alcohol y las drogas no perturbaron su mente ya que especifica con claridad lo que ocurrió y borró las huellas sigilosamente.
Muy bien campeón !!

Y luego pide ir al entierro para despedirse y pedir perdón.
Perdón ??!! Ese tio flipa, a quien? a las tumbas??

ALICANTE
Lunes, 18 de abril de 2005

AGRESIÓN COLECTIVA
Cincuenta reclusos de Fontcalent apalean al parricida de Elche

Fin.
:pla

WildCat rebuznó:
ALICANTE
Lunes, 18 de abril de 2005

AGRESIÓN COLECTIVA
Cincuenta reclusos de Fontcalent apalean al parricida de Elche

Fin.
:pla

mentira :( , se ha librado el hijo puta...

lo de se me fue la cabeza, lo oigo todos los fines de semana, colaria con alguien de 20 años, no con un padre de familia.

este tipo de gente merece lo peor que le pueda pasar. lo que me extraña es que la mujer no lo viese venir; seria otra coquera y le monto el pollo porque el se iba de juerga y ella se quedaba con los niños...o no...

de todos modos si yo mato asi a mi mujer y a mis hijos tambien me hago el loco y me voy de juerga, total para lo que me queda de estar en la calle... mejor disfrutandolo no?

frenillo rebuznó:
drbanner rebuznó:

Eso como lo sabes?

Pero hay cosas muy castigadas en la cárcel, y son los que pegan a las mujeres y los que matan y violan niños. Mira como acabó el mataviejas ese.

Pero hay cosas muy castigadas en la cárcel, y son los que pegan a las mujeres y los que matan y violan niños. Mira como acabó el mataviejas ese

por razones que no vienen al caso, tengo varios conocidos que estan en 3er grado, alguna vez hablo con ellos sobre la trena, y si hay mucha mitología, este tipo de gente suele estar aislada, por lo que es bastante raro que les pase algo ( paradojicamente, los violadores y afines, por estar aislados, se portan muy bien, por lo que salen antes ), y los internos suelen estar bastante más preocupados por agruparse para defenderse y defender sus papelas, lonchas y demás, tambien se habla mucho de que a los etarras los comunes los odiaban y todo eso, lo cierto es que pagan la protección de los presos más peligrosos y que la mayor parte de los que están dentro son extranjeros, por lo que los patxis, ni fu ni fa

algún taleguero en el foro que lo confirme? (aparte de joputica)

.... seguro que si......

..Tal vez la noticia de hoy os responda.

INFORMACIÓN-ALICANTE
Martes, 19 de abril de 2005

INSTITUCIONES PENITENCIARIAS
Prisiones considera una imprudencia mezclar al parricida con 300 reclusos
La dirección de la cárcel afirma que sólo fue «zarandeado» pese a que los funcionarios señalan en el parte que hubo una agresión

La Dirección General de Instituciones Penitenciarias reconoció ayer a este diario que la decisión de mezclar al parricida confeso de Elche con otro 300 reclusos del módulo 1 de Fontcalent fue «un poco imprudente», aunque por el momento no se ha decidido abrir una «información reservada» para depurar responsabilidades. Tanto Instituciones Penitenciarias como el director de Fontcalent, Jaime Hernández, negaron ayer que José María Maciá fuera agredido por los presos, como denunció el sindicato UGT, y señalaron que sólo fue «zarandeado, increpado e insultado». No obstante, sí admitieron que en el parte de incidencias elaborado por los funcionarios que socorrieron al preso se señala que hubo tal agresión pero no causó lesión alguna al interno. Los médicos sólo apreciaron al preso un golpe en la zona «frontoparietal» que se dio con el furgón policial antes de su ingreso.

El interno permanece aislado en el módulo de ingresos con otro preso de apoyo y tras el intento de linchamiento frustrado por los funcionarios Instituciones Penitenciarias envió ayer un escrito a todas las cárceles en el que recuerda la necesidad de aplicar el artículo 75 que contempla una especial protección a presos como el parricida de Elche. Esta protección va dirigida a garantizar la integridad física del recluso tanto para evitar el suicidio como agresiones de otros presos. Hernández dijo que la decisión de mezclar a Maciá con los presos fue «del mando de incidencias tras hablar con el educador y el trabajador social».
El incidente se produjo el sábado cuando Maciá estaba en la sala del comedor y varios presos le preguntaron si era el parricida. Tras contestar afirmativamente comenzaron los insultos y en unos instantes fue acorralado por decenas de presos, alguno de los cuales le golpeó, según UGT. Según el director, el preso se dirigió a los funcionarios y fue sacado sin problemas, aunque UGT señaló que los funcionarios «tuvieron que poner en peligro su integridad». El parricida ha declarado que le dieron varios empujones y el resto de presos, por lógica, niega cualquier agresión. UGT recuerda que Fontcalent sufre un problema de masificación grave y los funcionarios desarrollan su trabajo en unas condiciones de «riesgo y de presión muy altas».

La verdad es que ... es triste ver que a veces somos demasiado sociables.

drbanner rebuznó:
frenillo rebuznó:
drbanner rebuznó:

Eso como lo sabes?

Pero hay cosas muy castigadas en la cárcel, y son los que pegan a las mujeres y los que matan y violan niños. Mira como acabó el mataviejas ese.

Al mataviejas le mataron porque era un broncas, en lo poco que estuvo se peleó con media cárcel (empezando él, por lo que se ve).

Hace nada hemos debatido esto mismo en otro hilo de si era verdad que en la cárcel te petaban el culo. Uno que conozco que ha estado tres veces en prisión me dijo que lo de que a los violadores los tratan peor que era mentira, que vio a uno que traficaba con drogas dentro y era el "jefe" de los presos. Generalmente los suelen apartar de los demás pero porque suelen ser gente normal y en una cárcel hay que ser más duro que el cerrojo de la Casa Blanca.

Re: ..declara q «se le fue la cabeza»al consumir alcohol y c

HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Cuando veo en la tele o leo estas cosas m hace gracia la gente que dice:
Hasta mañana si Dios quiere,o gracias a Dios no nos paso nada.Abria q decirles q miren esta noticia y vean lo q ha hecho su Dios,bienvenidos al mundo real hijos de puta.Dios no existe y si existió dimitió.

Jovenzuelo estas mezclando churras con merinas, te puedo explicar el porque pero a estas horas sencillamente no me da la gana.
Aun q lo parezca no mezclo nada,simplemente no m as entendido.Solo digo q si la gente "achaka" todo lo q le pasa en la vida a Dios,como por ejemplo:
mira q ojos mas bonitos le ha dado Dios,ohhh q guapo.Q por esa regla d 3 Dios es el culpable d todas estas mierdas tambien,como el sin cerebro este q ha matado a su familia.No tenia nada q ver simplemente q el tema Dios y yo no lo aguanto.Dios tiene pedigri,traspasa paredes y construye puentes...siento haber desviado el tema.
Según la doctrina cristiana Dios es el Creador, pero los hombres, al estar hechos a su imagen y semejanza, gozamos de libre albedrío.
Por lo tanto, siguiendo esa tesis, Dios podría haber mandado un rayo para cargarse al tío ese, pero no le puso el martillo en la mano.

frenillo wrote:
drbanner wrote:

Eso como lo sabes?

Es como todo, aparte de que deben de apartarles. Si al que meten a la carcel es un pringao se comera todas las pollas habidas y por haber, pero si eres una jodida maquina de matar, de tal forma que te venga el que te venga te suda la polla, vamos como si al puto Jonh Rambo le van 4 robaperas con sus cojones y un palo. Pues entonces ya seas el follador de culos de niños y el violador de la salida del instituto. Nadie te dira una palabra mas alta que la otra.

Asi como si trapicheas con droga, si tienes dinero o compinches importantes.

Algo similar...

Mata su hijastro de seis meses a trompadas 12:42 PM

SAN CRISTOBAL.- Porque lloraba mucho de noche y no lo dejaba dormir, un obrero mató de dos bofetadas a un hijastro de seis meses de nacido en el barrio Moscú, de esta ciudad.

Raúl de los Santos Alcántara, de 22 años, golpeó hasta matar a Juan de los Santos Araújo, informó el Departamento de Investigaciones de Homicidios de esta ciudad.

El recién nacido era hijo de Rosanna Araújo y de Juan Carlos de los Santos Figueroa, de 21 años, informó la Policía.

El hecho se produjo el domingo en la noche en una casa sin número del barrio Moscú, donde De los Santos Alcántara y su mujer residen.

De los Santos Alcántara fue apresado por el primer teniente Julio Ernesto Germosén, director del Departamento de Investigaciones de Homicidios en esta ciudad, y por el segundo teniente José A. Pérez Bautista.

Los dos oficiales dijeron que De los Santos Alcántara admitió en los interrogatorios que causó la muerte al menor al golpearlo dos veces porque no se callaba y no le permitía dormir.

Relató que el domino en la noche envió a su esposa a un billar a donde él acudiría posteriormente, lo que aprovechó para golpear al recién nacido.

El niño fue llevado ya muerto por la madre al hospital Juan Pablo Pina, donde avisaron a la Policía sobre el caso.

Hace tres años en el municipio de Palenque, dos jóvenes esposos mataron a otro recién nacido y lo enterraron, porque alegadamente no los dejaba descansar.

- POR JOSE A. THOMAS

Enviar por mail
Imprimir Artículo
Guardar artículo

folladicto rebuznó:
Algo similar...

SAN CRISTOBAL.- Porque lloraba mucho de noche y no lo dejaba dormir, un obrero mató de dos bofetadas a un hijastro de seis meses de nacido en el barrio Moscú, de esta ciudad.

Raúl de los Santos Alcántara, de 22 años, golpeó hasta matar a Juan de los Santos Araújo, informó el Departamento de Investigaciones de Homicidios de esta ciudad.

El recién nacido era hijo de Rosanna Araújo y de Juan Carlos de los Santos Figueroa, de 21 años, informó la Policía.

El hecho se produjo el domingo en la noche en una casa sin número del barrio Moscú, donde De los Santos Alcántara y su mujer residen.

De los Santos Alcántara fue apresado por el primer teniente Julio Ernesto Germosén, director del Departamento de Investigaciones de Homicidios en esta ciudad, y por el segundo teniente José A. Pérez Bautista.

Los dos oficiales dijeron que De los Santos Alcántara admitió en los interrogatorios que causó la muerte al menor al golpearlo dos veces porque no se callaba y no le permitía dormir.

Relató que el domino en la noche envió a su esposa a un billar a donde él acudiría posteriormente, lo que aprovechó para golpear al recién nacido.

El niño fue llevado ya muerto por la madre al hospital Juan Pablo Pina, donde avisaron a la Policía sobre el caso.

Hace tres años en el municipio de Palenque, dos jóvenes esposos mataron a otro recién nacido y lo enterraron, porque alegadamente no los dejaba descansar.

- POR JOSE A. THOMAS

Enviar por mail
Imprimir Artículo
Guardar artículo

1º Vaya trompa que tenía el tío, ¿no será el negro del otro hilo?
2º ¿Cómo se puede vivir en una casa sin número en medio de una ciudad?
3º Les entiendo perfectamente, llevo varios meses sin poder dormir bien y es una verdadera tortura.

pim_pam_pum rebuznó:
folladicto rebuznó:
Algo similar...

- POR JOSE A. THOMAS

Enviar por mail
Imprimir Artículo
Guardar artículo

1º Vaya trompa que tenía el tío, ¿no será el negro del otro hilo?
2º ¿Cómo se puede vivir en una casa sin número en medio de una ciudad?3º Les entiendo perfectamente, llevo varios meses sin poder dormir bien y es una verdadera tortura.
Eso es en la República Dominicana, allí todo es posible.

Atrás
Arriba Pie