Declaración de guerra.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Josz

RangoAsiduo
Registro
5 Ene 2004
Reacciones
0
Comunicado del Oberkomando:

Tras las recientes acusaciones, injurias y falacias vertidas sobre el Mariscal de Campo Josz, Archiduque de Walaquia y Oberfeldwebel del Reich, anunciamos una guerra abierta contra los impertinentes agresores; Grari, Dr. Perry Manson, Sim y Alekos.

Nuestras tropas y servicios de inteligencia se encuentran movilizados por doquier estratégicamente.

alamein6.jpg

Serán aplastados por la Luftwaffen o por nuestra Infantería Móvil allá donde vayan sus débiles unidades.

Nazi59.jpg

Me109-G6-77.jpg

El tiempo de alistamiento de nuevos soldados ha comenzado. La Weichmar está lista para acometer la campaña, con honor partimos a la batalla.

Nazi04.jpg

"Aunque superiores en número, su escasa valentía y conocimientos tácticos, hacía que todo estuviese de nuestro lado. Con gloria, la bélica victoria alcanzaríamos..."

Diario de un Vencedor. Josz, pág 976.

Maldito cobarde has aprovechado este momento en el que nuestros nicks no funcionan para darnos por culo, te arrepentirás.

hostia ke wapo, sangre!!!!
espero ke la ofensiva sea más sangruienta ke Kill Bill...

y por cierto... que exterminareis en los Campos???

¿Y a este qué le pasa, le pica la almorrana?

Jose, deja de jugar a los soldaditos, que aún te harás daño.

Sin duda yo me apunto.

Por supuesto del lado de los implicados.

Y seguiremos sumando efectivos, no se preocupe

Aviso del Oberkommando:

Un nuevo frente acaba de ser abierto. Yonkispucela.

Josz maldito traidor, cuando recuperemos nuestros nicks te daremos unos azotes.

Josz, tu declaracion de mierda es bien recibida por nuestra parte, es mas estabamos deseosos de aplastarte cual gusano de grefusa.

No habrá piedad para el frente enenmigo, no habrá prisioneros ni campos de concentración. No quedará piedra sobre piedra.

rommel31.jpg

Campano, bienvenido a su infierno.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Josz, tu declaracion de mierda es bien recibida por nuestra parte, es mas estabamos deseosos de aplastarte cual gusano de grefusa.

Encantado de que mi mierda sea de su agrado. Morirá.

Jodido lamebotas ahora mismo soy Grari Los Huevos, pero pronto volveré a ser el mismo y te arrepentirás.

Montgomery está de nuestro lado:

montgomery.jpg

"Ayudaré a las FSF a derrotar de nuevo a estos mindundis alemanes"

El otro Montgomery también es de los nuestros:

burns2.gif

"Excelente"

La victoria es nuestra

victory.gif

"Chúpate esa, Jose

Usted continúe haciendo amiguitos, que yo ya me estoy dedicando a movilizar mis tropas contra sus patéticos frentes.
Su esperpéntico ejército será arrasado por mis elefantes sifilíticos en celo

como ke no van a haber campos de exterminio??? kieres ke san hitler te ayude si no juras completar su mision???? no lo hagas...
son precisas fosas comunes de gente rara ya!!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

the magic bum rebuznó:
como ke no van a haber campos de exterminio??? kieres ke san hitler te ayude si no juras completar su mision???? no lo hagas...

Su petición es inteligente. Todos los cuerpos cadáveres de los perdedores, Grari Lame huevos a la cabeza, serán mancillados y ultrajados, quemados y decapitados, introducidos en fosas comunes, tal y como se merecen.

Josz, apesta a nenuco, haga el favor de prestar atencion y deje de jugar al risk pequeña basura, va durar menos que el dvd de cerdillas en el videoclub.

Muy bonito, hombre..muy bonito...El foro con problemas y ustedes jugando a los soldaditos como chiquillos...
¡COMPORTENSE, COJONES!!

que vergüenza de muchachos, oyes...

Josz rebuznó:
the magic bum rebuznó:

Su petición es inteligente. Todos los cuerpos cadáveres de los perdedores, Grari Lame huevos a la cabeza, serán mancillados y ultrajados, quemados y decapitados, introducidos en fosas comunes, tal y como se merecen.

La verdadera lástima es que sus cuerpos servirán como molde al ataúd que se cerrará sobre sus tropas mariscal.

Atrás
Arriba Pie