Declaración de guerra.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me rio de Montgomery, ha perdido demasiado terreno ante mi amenaza, y me rio de Ustedes, seres débiles de raza inferior!.

Josz rebuznó:
Me rio de Montgomery, ha perdido demasiado terreno ante mi amenaza, y me rio de Ustedes, seres débiles de raza inferior!.

Josztruchoz.JPG

Josz rebuznó:

Éste también es de los nuestros, y se ríe de ti:

nelson-preview.gif

"Ja, jaaaaa"

nelson2.gif

Que empiece el espectáculo.

"Así, el Mariscal de Campo avanzaba, destrozando cada una de las lineas enemigas que bajo su VIII División Blindada se interponía. Enemigos no exentos de honor, carnaza de sus ejércitos".

Diario de un Vencedor. Josz, pág 981.

panzer.jpg

Aquí el general yonkispucelpatton avanzando hacia la capital de su ex-imperio.

Es usted el mariscal más débil: Adios

Jodido macharengo, aquí no hay guerra hasta que no tengamos nuestros nicks de verdad.

LOS_HUEVOS rebuznó:
Jodido macharengo, aquí no hay guerra hasta que no tengamos nuestros nicks de verdad.

Deje de llorar, COBARDE!.

Caballero Campano, admiro su táctica. No deja de ser infructuosa.

Josz rebuznó:
yonkispucela rebuznó:

El General más débil sin duda, huye demasiado pronto.

Primera victoria fáctica.

No hay huida si no hay enemigo.
Demasiado tarde para arrepentirse de morir tan salvajemente a manos de mi, por otra parte muy superiores tropas.

vayan saliendo del hilo con las manos en la cabeza, seran sometidos a un juicio justo pero sin compasion.

guerra.jpg

Ríndase o esto será un jodido exterminio. No paramos ante nada.

sabramasacre.jpg

Caballero Campano, deje de utilizar aliados "azulitos", desprestigia su honor. Aunque supongo que es lo que más le gusta al resto de sus infames compañeros.

"El más excelso de todos los que imperan, temido por todos y cada uno de ellos, plaga de los enemigos, castigo blindado...".

Diario de un Vencedor. Mariscal Josz, pág 988.

Acabo de captar una imagen via "saletile" del julai de Josz y sus compinches.

tiroteo2.jpg

Está antrapado y sin salida. RINDASE

Aviso del Oberkommando:

El primer día de campaña ha acabado.

El resultado es de una victoria fáctica sobre Yonkispucela.

El resto de frentes siguen abiertos. Grari Lame Huevos y Dr. Perry Manson están gravemente dañados. Alekos y Sim no han comparecido por temor y por ser unos malditos cobardes.

detenido.jpg

Miembros de las FSF escoltan al marsical Jose a la prisión donde será recluido a la espera de juicio / EFE

Atrás
Arriba Pie