Declaracion de intenciones (me quedo para siempre)

me parece que aqui hay mas clones que en una pelicula de genetica.

maria luisa quedese por favor,esperamos ansiosos que postee sus fotos de cuando juega con su perro al strike-poker,ademas queremos ver sus lorzas y sus tetasconellasresttiegoelsuelocuandopaseo.

Veis un tio con cojones!

Vivo en lavapies dime la hora que me gustara hablar contigo de cerca, cuando estes sujetandote las tripas en el suelo te metere la polla en tu boca para que veas que impotente que soy.

Un respeto por la tercera edad.

María Luisa, no haga caso. Quédese. Necesitamos su experiencia.

Muerete Luisa y andate con ojo por que estamos cerca de pillarte.

Viendo la cantidad abrumadora de mensajes de apoyo para que me quedara... me quedo para siempre.

Un beso a todo putalocura.com gracias por vuestro apollo muackssssssss

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!! que se quede que se quede!!! Viva Maria Luisa la más mejor del mundo mundials!!!!
Por cierto a todos los putos pardillos que insultaron a la señora Maria Luisa ya se les podria caer la cara de vergüenza joder!!! meterse con la tercera edad.... putos jovenes... ya no tienen valores, niñatos traga sables, tuercebotas, masca chapas, troncha nabos...

Maria Luisa rebuznó:
Viendo la cantidad abrumadora de mensajes de apoyo para que me quedara... me quedo para siempre.

Un beso a todo putalocura.com gracias por vuestro apollo muackssssssss

POS VALE......

- Yo me compre en inglaterra una bola de billar que dice el futuro.
- Si quiere le digo ( querida señora ) como comprar una.
- O juegelo al famoso : Cara o cruz ...
- Eso nunca falla 8)

- ALEX

Por mi quedate Maria Luisa, sabes que lo hablamos el otro dia y ya te dije lo que pienso :roll:

no todo es color de rosa en este foro :wink:

agur

Que haga lo que le de la real gana :57

Atrás
Arriba Pie