Declaraciones fuera de tono/chorradas/subnormaladas/ronceradas y OWNEDS a gogó

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pablis

RangoFreak
Registro
27 Nov 2004
Mensajes
9.216
Reacciones
0
1232611737_0.jpg



Boluda: "Vamos a chorrear al Liverpool"

El presidente blanco, crecido: "Aquí ganamos 3-0".

Boluda: "Vamos a chorrear al Liverpool" - 20minutos.es



madrid_liverpool.gif

0-1
 
"Los de Queiroz también alzarán el trofeo de la Copa, estoy seguro. Yo lo digo ahora: si el Madrid deja escapar esta Liga yo me pego un tiro en medio del Bernabéu (dos en caso de que perdiera también la Copa del Rey)."

Hugo Gatti dixit
 
“Y ojo, Joserra, que yo no soy un cualquiera. Ahí donde me ves, yo he sido Fabuloso de Oro de la Liga española en 1983, premio otorgado por el diario Marca. Y pá que veas; Maradona fue nombrado Fabuloso de Plata”.

Poli Rincón dixit
 
Baul Henry :121

Se une a la lista de otros extranjeros como Davids, Lineker, Christanval, etc...

Cuando acontezca la guerra por la independensia podremos usarlos como legion extranjera.
 
TOMAS+RONCERO.jpg

Roncerdo rebuznó:
Villarato Champions. El saqueo arbitral que sufre el Madrid en nuestra Liga doméstica se traslada a Europa, donde Villar manda más gracias a sus dietas y su poder en los despachos. En el minuto 29 Higuaín metió un gol legal, pero lo fácil era levantar la bandera y hacer feliz a aquellos que se empeñan en machacar a este club con el silbato. Razón de más para creer en un milagro en Anfield. Allí se acudirá con todo perdido, palabra prohibida en la cultura de este club. Si yo fuese el Liverpool, no sacaría pecho. Todos pueden ser Boluda si le pierden el respeto al rey de Europa...



Real Madrid 0 - Liverpool 1 | La contracrónica : Chorreo a Boluda - AS.com
 
"Los culés se frotan las manos, pero puede que al final lo hagan para sacudirse el frío que les dejará helados tras la derrota. " (posteriormente caerían 2-0 con un juego subterráneo)

-Thomas Ronpig- Spanish writer and philosofist.

Ridiculous.jpg
 
Si tiene que venir un extranjero que lleva dos años viviendo en barcelona a decir lo que es España y lo que no, es que corren malos tiempos para el nacionalismo catalan.
 
Koto rebuznó:
Si tiene que venir un extranjero que lleva dos años viviendo en barcelona a decir lo que es España y lo que no, es que corren malos tiempos para el nacionalismo catalan.

¿Malos tiempos? ¿Porque? ¿Por esto?

Sólo el 16% de los catalanes quiere lograr un Estado independiente | Barcelona | elmundo.es

En cualquier caso no se lo tengais en cuenta al pobre Henry, lo tiene todo a favor para acabar sumido una subnormalidad profunda y sin retorno: es negro, es francés y juega en el Barcelona, no son taras para tomarse a broma. Es el sello de la casa, le pasó a Stoickov, a Giovanni o a Rivaldo, que llegaron siendo medio imbéciles al Barça y en fueron en medio del clamor de la estupidez y degradación mental más absoluta.
 
Koto rebuznó:
Si tiene que venir un extranjero que lleva dos años viviendo en barcelona a decir lo que es España y lo que no, es que corren malos tiempos para el nacionalismo catalan.

Lo dicho, se va a convertir en el nuevo Oleguer. Cada vez que pise un campo de fútbol que no sea el suyo se llevará una buena retahila de insultos y pitidos, y con razón, por subnormal y provocador.
 
A Henri le hacen una entrevista en el periodico de cataluña y el tio intenta agradar de algun modo, pero como es normal no se entera de nada y mete la pata. Ademas a ese hombre que se fue al barsa a regañadientes dudo que le importe una mierda todo esto.
 
Como os duele macho :lol:

Lo gracioso es que si otros dicen cosas al reves no pasa nada, son buena gente, pero si dicen cosas como esta entonces hay que insultarlos.

Doble rasero como siempre.
 
Es que si los otros dicen "catalunya es españa" estaran diciendo la verdad, te pongas como te pongas a dia de hoy es asi.

Pero vamos que me daria lo mismo digan lo que digan en un sentido o en otro. Es un tipo que lleva dos años escasos en Barcelona ¿Que sabe el de lo que es y lo que no España?
 
Tambien Henry dice la verdad cuando dice que Cataluña no es España, porque evidentemente no esta hablando de fronteras ni de DNI's, sino de sentimientos, culturas e idiosincracias.

Seguramente a Baul Titi se la suda Cataluña y España pero al igual que otros muchos jugadores extranjeros tendria una idea preconcebida de Cataluña y luego al vivir aqui se ha dado cuenta de que las cosas no son como el pensaba, no es el primer jugador extranjero que lo dice, sera por algo.

Davids sin venir a cuento en su presentacion en inglaterra solto que el Barça era el equipo de Cataluña que luchaba contra el resto de España, supongo que despues de que en cada campo cantaran el Puta Barça Puta Cataluña y el Que Viva España, no le fue dificil llegar a esa conclusion, Lineker vino a decir lo mismo, aunque lo de Lineker esta mas acentuado porque era en plena epoca franquista claro.

Huelga decir que Henry tiene que ganar el premio Sant Jordi a Catala de l'any.
 
Qué sabrá Henry, que no es más que un inmigrante, un charnegro

Davids sin venir a cuento en su presentacion en inglaterra solto que el Barça era el equipo de Cataluña que luchaba contra el resto de España, supongo que despues de que en cada campo cantaran el Puta Barça Puta Cataluña y el Que Viva España, no le fue dificil llegar a esa conclusion, Lineker vino a decir lo mismo, aunque lo de Lineker esta mas acentuado porque era en plena epoca franquista claro.
:lol::lol::lol:
Supongo que todo esto es coña
 
Te repito mady. ¿que coño va a saber henry de lo que es España y de lo que no?

Me parece genial que catalunya se vea como la vanguardia española, yo lo veo asi. Yo voy a madrid y se que me voy a encontrar con lo que es españa, profunda y avanzada. En madrid se nota.

Se que si voy a catalunya, mas concretamente a Barcelona, voy a encontrar a una ciudad mas orientada a europa.

Despues de esos apuntes, siendo español ¿que pollas sabe henry de lo que significa cada cosa mady?

Nada

Me daria vergüenza que mis ideas (licitas o no) las tuviese que explayar un extranjero que sabe del resto del territorio lo que viaja con el club a jugar la liga.

Es que aun siendo nacionalista (cosa que te avanzo que yo respeto mucho) negar lazos culturales de esa forma, por un tio de fuera, a mi me joderia y mucho.

Por muy nacionalista que seas hay lazos que no se pueden negar y las declaraciones (interesadas) de Henry en la vanguardia no hacen mas que hacer un flaco favor al nacionalismo, porque simplemente no son reales.

Catalunya se puede sentir independiente, pero negar los lazos que la unen a España es ridiculo.

Aqui iba una parrafada enorme sobre mis conclusiones, por las cuales no somos nada diferentes a pesar de que aqui cambiar de comunidad practicamente significa entrar en un pais nuevo. Pero me las guardo para la respuesta, asi le damos vida a la cosa.
 
Pues en el postfranquismo cabrones, es el mismo Lineker el que siempre habla de Franco en las entrevistas, preguntarselo a el. Y lo de Davids era un ejemplo como seguro que vivio docenas mas para llegar a la conclusion que llego.

Kotito, Henry sabe que tenia una idea predeterminada de lo que era Cataluña y que luego se ha encontrado otra cosa totalmente distinta, un lugar con un idioma y un sentimiento propios, una idiosincracia y cultura propia y en definitiva un lugar totalmente distinto a los cliches que tienen la mayoria de extranjeros sobre lo que es Barcelona y Cataluña.

Henry no esta explicando ninguna idea, simplemente esta constatando una realidad y no esta negando ningun tipo de lazos culturales, porque lazos culturales tambien los tenemos con Francia, Andorra o Italia, lo que pasa es que en el resto del mundo se tiene la idea de que Barcelona es algo asi como Madrid 2 y no tienen ni idea de lo que es Cataluña, la lengua y la cultura catalanas, etc...

Por eso a los extranjeros les choca tanto cuando vienen aqui y por ello se dan cuenta de que Catalonia is different my friend.
 
Pues en el postfranquismo cabrones, es el mismo Lineker el que siempre habla de Franco en las entrevistas, preguntarselo a el. Y lo de Davids era un ejemplo como seguro que vivio docenas mas para llegar a la conclusion que llego.

Kotito, Henry sabe que tenia una idea predeterminada de lo que era Cataluña y que luego se ha encontrado otra cosa totalmente distinta, un lugar con un idioma y un sentimiento propios, una idiosincracia y cultura propia y en definitiva un lugar totalmente distinto a los cliches que tienen la mayoria de extranjeros sobre lo que es Barcelona y Cataluña.

Henry no esta explicando ninguna idea, simplemente esta constatando una realidad y no esta negando ningun tipo de lazos culturales, porque lazos culturales tambien los tenemos con Francia, Andorra o Italia, lo que pasa es que en el resto del mundo se tiene la idea de que Barcelona es algo asi como Madrid 2 y no tienen ni idea de lo que es Cataluña, la lengua y la cultura catalanas, etc...

Por eso a los extranjeros les choca tanto cuando vienen aqui y por ello se dan cuenta de que Catalonia is different my friend.
 
Que digo yo que para que el subnormal éste diga eso, debería tener algun elemento de comparación con el resto de España.

Haber vivido aunque fuese sólo un mes en Madrid o Sevilla o Valencia. ¿O lo compara con lo que ve en los viajes de la expedición que los enclaustran en el hotel y salen a pasear 20 minutos?

Además de que también debería conocer un poquito mejor CAT, no vale con vivir en Pedralbes o Castelldefels. Hay que ver Vic, el Pirineu, Montserrat... pero también Terrassa, Sabadell, Cornellà, L'H... Igual eso ya se le parece un poco más a España.

Al margen de lo que yo piense, está claro que es de cara a la galería. Decir CAT no es ESP le beneficia ante su afición culé (al menos la que va al Camp Nou). Callarse sobre Córcega o la Bretaña le beneficia ante sus hinchas galos... Porque la frase no tiene ninguna lógica por sí misma, no da ningún elemento de comparación... Al menos podría haber dicho "CAT no es ESP como la Bretaña no es FRA", pero como eso ya no le interesa tanto pues mutis.
 
Tití tiene la disculpa del idioma,que lo habla bastante mal el probe.

Intentad explicar cuestiones de identidad en vuestro macarrónico inglés y vereis que es complicado.

Otra cosa es que se haya puesto a hablar de cosas que no sabe,pero vamos,como cualquier forero.


Para retomar el hilo,otra de Roberto Gómez:

"El Real Madrid ha roto las negociaciones con Zinedine Zidane y ha llegado a un acuerdo con el defensa Lilian Thuram".
 
Leonard Shelby rebuznó:
Para retomar el hilo,otra de Roberto Gómez:

"El Real Madrid ha roto las negociaciones con Zinedine Zidane y ha llegado a un acuerdo con el defensa Lilian Thuram".


El madridismo aún llora porque esa frase fue una equivocación y nunca se llevó a cabo, supongo.
 
Pues en el postfranquismo cabrones, es el mismo Lineker el que siempre habla de Franco en las entrevistas, preguntarselo a el. Y lo de Davids era un ejemplo como seguro que vivio docenas mas para llegar a la conclusion que llego.
Cuando llegó Lineker al Barça, Franco llevaba 11 años muerto, no creo que esa época se pueda asociar ni a franquismo ni a postfranquismo. Lineker hablaría de oídas y por mucho que lo repitiera en las entrevistas, eso no significa que sea un experto precisamente.

Y qué decir de Davids al sacar esa conclusión, cuando, excluyendo Cataluña, el Barça es el segundo equipo con más seguidores en España.
Otro que en media temporada que estuvo se piensa que sabe de lo que habla.

Kotito, Henry sabe que tenia una idea predeterminada de lo que era Cataluña y que luego se ha encontrado otra cosa totalmente distinta, un lugar con un idioma y un sentimiento propios, una idiosincracia y cultura propia y en definitiva un lugar totalmente distinto a los cliches que tienen la mayoria de extranjeros sobre lo que es Barcelona y Cataluña..
Habría que saber cúál era la idea preconcebida de Henry. Lo mismo se pensaba que todos eran toreros y ellas bailaoras de flamenco.
Y claro, Cataluña no es así, pero es que el resto de España tampoco. ¿Conoce bien el resto de España para hablar? No.
Vamos, otro que habla de lo que le hayan dicho.
 
Falopio rebuznó:
Cuando llegó Lineker al Barça, Franco llevaba 11 años muerto, no creo que esa época se pueda asociar ni a franquismo ni a postfranquismo. Lineker hablaría de oídas y por mucho que lo repitiera en las entrevistas, eso no significa que sea un experto precisamente.

Pero eso es lo que tu crees, pero obviamente tu no eres nadie para juzgar los pareceres que tuvo Lineker al llegar a Barcelona puesto que son suyos y de nadie mas, ademas decir que habia odio entre catalunya y el resto de España creo que es algo plausible, lo hay ahora imaginate en el 86 despues de venir de todo lo que se venia.

Y qué decir de Davids al sacar esa conclusión, cuando, excluyendo Cataluña, el Barça es el segundo equipo con más seguidores en España.

Es que una cosa no quita la otra, lo que esta claro es que la politica siempre esta presente y que el insulto a Catalunya esta siempre ahi, incluso desde algunos seguidores del Barça.

Habría que saber cúál era la idea preconcebida de Henry. Lo mismo se pensaba que todos eran toreros y ellas bailaoras de flamenco.
Y claro, Cataluña no es así, pero es que el resto de España tampoco. ¿Conoce bien el resto de España para hablar? No.
Vamos, otro que habla de lo que le hayan dicho.

Andalucia no es asi ? :lol:

Tranquilo hombre, Henry ha jugado en españa previamente y ha estado de visita otras tantas veces, no te creas que su vision de España era la de que todo el mundo iba con gorritos mejicanos por la calle.

Pero lo que seguro que no sabia es que Barcelona era la capital de una region llamada Catalunya y que esta region tiene una lengua, una cultura y una idiosincracia propias a la par que una historia y unas reclamaciones basadas en todo eso.

Henry al igual que muchos otros se ha dado cuenta de que Catalunya y España no son lo mismo y si se hubiera ido a Euskadi se hubiera dado cuenta de lo mismo, no hay mas que rascar.
 
Atrás
Arriba Pie