Falopio
Freak total
- Registro
- 28 Sep 2006
- Reacciones
- 143
Desde luego que cada uno tiene derecho a tener sus pareceres. Dentro de esa misma filosofía, mi parecer es que un señor inglés que llega aquí cuando Franco llevaba 11 años muerto no es ninguna autoridad para hablar de franquismo en primera persona.Madeira rebuznó:Pero eso es lo que tu crees, pero obviamente tu no eres nadie para juzgar los pareceres que tuvo Lineker al llegar a Barcelona puesto que son suyos y de nadie mas, ademas decir que habia odio entre catalunya y el resto de España creo que es algo plausible, lo hay ahora imaginate en el 86 despues de venir de todo lo que se venia..
Y discrepo totalmente en eso del supuesto odio Cataluña-España y que era más acusado en aquella época. Más bien todo lo contrario.
La política está siempre ahí para algunos. Yo desde luego soy del Barça desde antes de tener ideas políticas, así que no mezclo estas cosas.Es que una cosa no quita la otra, lo que esta claro es que la politica siempre esta presente y que el insulto a Catalunya esta siempre ahi, incluso desde algunos seguidores del Barça..
Y a Davids también le llamarían puto negro en muchos estadios y eso no quiere decir que fuera por racismo. La afición rival te suelta lo que piensa que más te va a doler, no hay que darle vueltas.
Una cosa es que Henry diga que Cataluña es "especial" o como quiera llamarlo y otra decir que no es España. "Jugar otras veces en España" y "estar de visita" no da para emitir este tipo de opiniones. Y es más, ¿qué sabe este tipo de historia de España?Andalucia no es asi ?
Tranquilo hombre, Henry ha jugado en españa previamente y ha estado de visita otras tantas veces, no te creas que su vision de España era la de que todo el mundo iba con gorritos mejicanos por la calle.
Pero lo que seguro que no sabia es que Barcelona era la capital de una region llamada Catalunya y que esta region tiene una lengua, una cultura y una idiosincracia propias a la par que una historia y unas reclamaciones basadas en todo eso.
Henry al igual que muchos otros se ha dado cuenta de que Catalunya y España no son lo mismo y si se hubiera ido a Euskadi se hubiera dado cuenta de lo mismo, no hay mas que rascar.