Señoritos de Madrit pagando impuestos a gogó, rojeras envidiosos echando espumarajos de éxtasis.

Cenobita

Ex-gordo deforme asqueroso
Registro
30 Sep 2006
Mensajes
12.829
Reacciones
11.477
Pues resulta que la Ayuso, esa follable y castiza demagoga, había puesto un recurso ante el constitucional para no tener que cobrarle a sus amigos señoritos el impuesto de grandes fortunas que había colado el chavista Perro Xanxe en otra ley que no venía a cuento. Argumentaba el recurso entre otras cosas, que esto atentaba contra la independencia que las comunidades autónomas tienen para gestionar sus impuestos.

Lamentablemente los rojos del constitucional le han tumbado el recurso diciéndole que no interfiere en nada con las competencias fiscales que ya tiene la comunidad:


Mi trozo favorito es este:

"A mayor abundamiento, la sentencia subraya que el recurso no indica ninguna competencia autonómica que se haya visto afectada por el impuesto impugnado. Al respecto, el fallo sustenta la tesis de que “la queja real” de la Comunidad de Madrid es que aquellos de sus residentes con un patrimonio superior a tres millones de euros -únicos que están sujetos al impuesto sobre grandes fortunas- tendrán que pagar el nuevo impuesto estatal, con lo que Madrid pierde su atractivo fiscal para atraer dicha riqueza a su territorio."

Tengo que admitir que solo de pensar en esos pijos de mierda teniendo que aflojar la pasta me revuelco como un gorrino.

Luego los adláteres de la perraca han intentado como siempre ponerse la medalla de que esto revierte en beneficio de la región, y tal, haciendo como que no pasa nada para que no se note el rechinar de dientes.


“La medida se va a articular a través de una modificación de la bonificación actual aplicable al Impuesto sobre el Patrimonio a partir de los 3 millones de euros”, explica un portavoz gubernamental. “De esta manera, los contribuyentes madrileños que tienen que pagar el Impuesto Temporal de Solidaridad de las Grandes Fortunas del Estado lo harán en el Impuesto sobre el Patrimonio autonómico con el objetivo de que la Comunidad de Madrid revierta a los madrileños ese dinero fundamentalmente a través de la bajada de impuestos”, ha asegurado. “Así, modificaremos la bonificación para patrimonios a partir de 3 millones para que se quede igual que la tarifa estatal”.

Otra perla más:

"El Impuesto temporal de Solidaridad de las Grandes Fortunas recaudó 623 millones de euros en toda en España 2023. El 89% de la recaudación (555 millones) se obtuvo en la Comunidad de Madrid (10.302 contribuyentes). En toda España, 12.010 grandes patrimonios, que apenas representan el 0,1% de los contribuyentes en España, abonaron por este impuesto, complementario del Impuesto sobre el Patrimonio, una cuota media de 52.000 euros."

En definitiva, este año 2024, diez mil putos cayetanos tendrán que quitarse de renovar los relojes y coches de lujo. Por supuesto no me cabe duda de que la puta se lo devolverá por detrás a base de contratos a dedo de todo tipo, pero bueno, al menos la hacemos trabajar.
 
Última edición:
Espero que lo recaudado por este impuesto se destine a los familiares de las víctimas del genocidio que Ayuso llevó a cabo en Madrid durante la pandemia.
 
Atraer riqueza: pijos que simplemente se domicilian mientras viven en otro sitio o especuladores con la vivienda.

No hay más.

Ya me dirás tú qué riqueza atraes quitando ese impuesto.

Aparte, menuda reputa mierda de capital si necesita eso para atraer riqueza y talento.
 
¿Qué pasa, no os interesa el tema?

Venga, empiezo yo:

"Cenobita, tu problema es que eres un envidioso y bla bla bla."

:ñeñeñe:
No es que no nos interese el tema, es que los ricos no van a dejar de serlo y tú serás siempre igual o inclusive podrás caer en los avernos de la pobreza, los ricos NO.

El rico da asco, posiblemente. Pero da trabajo, mísero. Pero es a lo que único que podéis aspirar. No como yo que he aspirado (cocaina) a vivir del estado, o sea, de VOSOTROS. Sin ser rico.
 
No es que no nos interese el tema, es que los ricos no van a dejar de serlo y tú serás siempre igual o inclusive podrás caer en los avernos de la pobreza, los ricos NO.

El rico da asco, posiblemente. Pero da trabajo, mísero. Pero es a lo que único que podéis aspirar. No como yo que he aspirado (cocaina) a vivir del estado, o sea, de VOSOTROS. Sin ser rico.
Que coño te va a dar trabajo, mongolo. Quiere clientes, no trabajadores.

Pero como podéis ser tan reputisimos lacayos?
 
Última edición:
Que coño te va a dar trabajo, mongolo. Quiere clientes, no trabajadores.

Pero como podéis ser tan reputisimos lacayos?
Yo lacayo? de quien jaja. Anda y pásate por mis temas de paguitas y demás. Yo vivo del estado sin hacer nada (vuestro sueño).

Tú sólo berreas y protestas y te crees que con eso ya está todo solucionado, pero todo sigue igual.
 
Les jode que los millonarios paguen impuestos porque son más partido que popular.
 
Ni sin uno ni sin otro.

Los trabajadores de todo tipo con IA y robots pronto se van a tomar por culo. Vamos a estar todos en favelas comiendo hierba mientras nos miran desde arriba.

1000018918.jpg
 
Lo suyo sería que se trabajara cada vez menos pero los autónomos son un lastre para el progreso.

Los autónomos hay de todo tipo. A ver si te crees que el mecánico de 50 palos que trabaja solo en su taller en la quinta puñeta es Elon Musk.
 
Lamentando estar de acuerdo con usted, sí que es tonto, podría haber puesto de ejemplo Mauritania, que se desconoce el tipo de fiscalidad que exite ahí.
Gibraltar, Malta, San Marino, Liechtenstein, Caimán, Vírgenes, Islas del Canal, Luxemburgo, Mónaco....


Que clase de SUBNORMAL no ve un patrón?
 
Arriba Pie