Declaraciones fuera de tono/chorradas/subnormaladas/ronceradas y OWNEDS a gogó

• Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madeira rebuznó:
Pero eso es lo que tu crees, pero obviamente tu no eres nadie para juzgar los pareceres que tuvo Lineker al llegar a Barcelona puesto que son suyos y de nadie mas, ademas decir que habia odio entre catalunya y el resto de España creo que es algo plausible, lo hay ahora imaginate en el 86 despues de venir de todo lo que se venia..
Desde luego que cada uno tiene derecho a tener sus pareceres. Dentro de esa misma filosofía, mi parecer es que un señor inglés que llega aquí cuando Franco llevaba 11 años muerto no es ninguna autoridad para hablar de franquismo en primera persona.
Y discrepo totalmente en eso del supuesto odio Cataluña-España y que era más acusado en aquella época. Más bien todo lo contrario.

Es que una cosa no quita la otra, lo que esta claro es que la politica siempre esta presente y que el insulto a Catalunya esta siempre ahi, incluso desde algunos seguidores del Barça..
La política está siempre ahí para algunos. Yo desde luego soy del Barça desde antes de tener ideas políticas, así que no mezclo estas cosas.
Y a Davids también le llamarían puto negro en muchos estadios y eso no quiere decir que fuera por racismo. La afición rival te suelta lo que piensa que más te va a doler, no hay que darle vueltas.

Andalucia no es asi ? :lol:

Tranquilo hombre, Henry ha jugado en españa previamente y ha estado de visita otras tantas veces, no te creas que su vision de España era la de que todo el mundo iba con gorritos mejicanos por la calle.

Pero lo que seguro que no sabia es que Barcelona era la capital de una region llamada Catalunya y que esta region tiene una lengua, una cultura y una idiosincracia propias a la par que una historia y unas reclamaciones basadas en todo eso.

Henry al igual que muchos otros se ha dado cuenta de que Catalunya y España no son lo mismo y si se hubiera ido a Euskadi se hubiera dado cuenta de lo mismo, no hay mas que rascar.
Una cosa es que Henry diga que Cataluña es "especial" o como quiera llamarlo y otra decir que no es España. "Jugar otras veces en España" y "estar de visita" no da para emitir este tipo de opiniones. Y es más, ¿qué sabe este tipo de historia de España?

Pero por que os comeis la cabeza, si ya importan poco las declaraciones de Salvas o Oleguers varios, imaginaos la de una marioneta negra, total el discurso de su ventrílocuo lo tengo muy oído y me aburre.

Si hablaran gente como Xavi o Puyol, que parece gente mas o menos inteligente y con sentido comun me pondria a escucharlos, pero de Henry...

Para mi es como cuando habla Eto'o o Baul, desprecio absoluto.

Esto lo hacia muy bien el bulgaro, meterse con el Madrid y hablar del "pais cataunya" y asi llego donde llego, un jugador mediocre (recordemos que fracaso en un equipo como el Parma y luego se quedo sin equipo y lo repesco el Barça) y mira donde llego.

Si el domingo le abuchean a Henry en el Calderón...¿será racismo?

Raul esta bochornoso, menudo partido de mierda y encima falla goles

:lol:

Falopio rebuznó:
Desde luego que cada uno tiene derecho a tener sus pareceres. Dentro de esa misma filosofía, mi parecer es que un señor inglés que llega aquí cuando Franco llevaba 11 años muerto no es ninguna autoridad para hablar de franquismo en primera persona.
Y discrepo totalmente en eso del supuesto odio Cataluña-España y que era más acusado en aquella época. Más bien todo lo contrario.

Pero si es autoridad para hablar desde la optica de un extranjero que es alguien imparcial, no es ni nacionalista catalan ni nacionalista español y si su parecer es que habia odio entre cataluña y españa igual es que lo habia, pero oye, tu puedes decir que no existio el holocausto, si por decir podemos decir lo que queramos.

La política está siempre ahí para algunos. Yo desde luego soy del Barça desde antes de tener ideas políticas, así que no mezclo estas cosas.
Y a Davids también le llamarían puto negro en muchos estadios y eso no quiere decir que fuera por racismo. La afición rival te suelta lo que piensa que más te va a doler, no hay que darle vueltas.

Me parece muy bien, pero mal que te pese la rivalidad Barça Madrid es una cuestion puramente politica que se ha trasladado al futbol, igual que se puede trasladar a otros miles de terrenos, pero el origen y el fin de la rivalidad es pura politica, no hay mas.

Y si ha Davids le llaman puto negro si es racismo, igual que lo es decir que se mueran todos los catalanes y cosas por el estilo que se dicen por esos campos de españa. La excusa de que te sueltan lo que mas te va a doler no cambia lo que te estan soltando.

Una cosa es que Henry diga que Cataluña es "especial" o como quiera llamarlo y otra decir que no es España. "Jugar otras veces en España" y "estar de visita" no da para emitir este tipo de opiniones. Y es más, ¿qué sabe este tipo de historia de España?

Es que precisamente lo que ha querido decir Henry es que Catalunya es especial, que no es lo mismo que España. Y de historia de España no creo que conozca menos que el nivel medio de historia de España que tienen los españoles, que es basicamente 0, ademas no hace falta saber historia para darse cuenta de que Catalunya y España son diferentes.

Escozido rebuznó:
Esto lo hacia muy bien el bulgaro, meterse con el Madrid y hablar del "pais cataunya" y asi llego donde llego, un jugador mediocre

:137:137:137:137

Si hablaran gente como Xavi o Puyol, que parece gente mas o menos inteligente y con sentido comun

Pues esa gente inteligente y con sentido comun ( solo porque van con españa claro, si no serian subnormales tambien ), pues esa misma gente con sentido comun es la misma que dice que ojala Catalunya pueda competir oficialmente :1

Si el domingo le abuchean a Henry en el Calderón...¿será racismo?

Sera subnormalidad, como siempre.

Estas seguro que xavi dice eso?

Curiosa encuesta la del 16%. A mi me parece obsceno pensar en estas gilipolleces con la crisis galopante que existe, pero si asi se desvia la atencion pues seguid atentos al espectaculo.

Yo para eso es que soy mas clasico y prefiero el pan y circo que da el fiurbol.

Sigo viendo una gilipollez escoger como adalides del nacionalismo a los extranjeros que residen cuatro dias mal contaos en Barcelona.

Estas seguro que xavi dice eso?

Mas de una vez al acabar un partido con la seleccion Catalana le han entrevistado a pie de campo y lo ha dicho, pero claro, son ese tipo de cosas que no interesa mucho sacar en la prensa asi que es normal que no te enteres.

Podemos seguir con el tema pero creo que el hilo trata de otras cosas.

Madeira rebuznó:
Pero si es autoridad para hablar desde la optica de un extranjero que es alguien imparcial, no es ni nacionalista catalan ni nacionalista español y si su parecer es que habia odio entre cataluña y españa igual es que lo habia, pero oye, tu puedes decir que no existio el holocausto, si por decir podemos decir lo que queramos.
¿Ser extranjero te hace más imparcial o más influenciable por el entorno? Si Lineker hubiera caído en Madrid, ¿qué diría?
Y lo repito: no es serio que un recién llegado en el 86 hable de franquismos.

Ese odio, resentimiento o como lo quieras llamar, de percibirlo Lineker lo percibiría más en Cataluña (que es donde vivía) que fuera. Y no creo que fuera mayor de lo que es ahora por la sencilla razón de que entre entonces y ahora ha habido veintipico años de trabajo en continuo de la lavadora de cerebros.

PS: el holocausto son los padres

Me parece muy bien, pero mal que te pese la rivalidad Barça Madrid es una cuestion puramente politica que se ha trasladado al futbol, igual que se puede trasladar a otros miles de terrenos, pero el origen y el fin de la rivalidad es pura politica, no hay mas.
Supongo que por esa regla de 3 la rivalidad entre Madrid y Athletic o Real Sociedad debería ser la hostia.
Lo que de verdad da cuerpo a esa rivalidad es que son indiscutiblemente quienes dominan el fútbol español.

Y si ha Davids le llaman puto negro si es racismo, igual que lo es decir que se mueran todos los catalanes y cosas por el estilo que se dicen por esos campos de españa. La excusa de que te sueltan lo que mas te va a doler no cambia lo que te estan soltando.
Las cosas que se dicen hay que situarlas en su contexto. Podríamos contar las veces que en un estadio se dice "hijo de puta" (hay que decirlo más :lol:) y analizar cuántas se dice en serio.

Es que precisamente lo que ha querido decir Henry es que Catalunya es especial, que no es lo mismo que España. Y de historia de España no creo que conozca menos que el nivel medio de historia de España que tienen los españoles, que es basicamente 0, ademas no hace falta saber historia para darse cuenta de que Catalunya y España son diferentes.
Puede que haya querido decir que Cataluña es especial, pero ha escogido unas palabras bastante categóricas y equivocadas, muy propias del fango político y de creerse un experto sobre un país que no es el suyo y que no conoce. O a lo mejor es un ejercicio de lamescrotismo puro y duro.

Madeira rebuznó:
Podemos seguir con el tema pero creo que el hilo trata de otras cosas.

Joder, justo lo digo :lol:

Estoy saturado de hablar de este tema hijos de puta, hablemos de roncerdo, carazlol y demases.

Roberto Gómez powa!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y más recientemente con el tema de que Robben es mejor que Messi.

Si a estos capullos les dicen lo que deben decir, aun recuerdo al gitano de Stoikof, que en un partido de un mundial España-Bulgaria llevaba debajo una camiseta pro-independecia para Catalunya y se llevo 6 mojones.

Rivaldo también lo dijo...

Mirad, todos extranjeros, en cambio un catalán de pura cepa como Xavi Hernandez suelta un VIVA ESPAÑA celebrando la Eurocopa, esa es la gran diferencia.

image.php

https://www.as.com/opinion/articulo/atletico-viento-villarato/dasopi/20090301dasdaiopi_21/Tes

foto_346781_CAS.jpg

Tras un 30 de 30 ya empiezan a regalar ligas. Acabamos de igualar la racha de victorias consecutivas del actual barça, y nos regalaran la liga.

Estamos aun a 4 puntos y ya estamos de regalos, en fin.

Auron rebuznó:
Otro LOL del Sr. Burns fue cuando dijo que "chin chun chun chan" significaba que Rivaldo no se vende :lol:

Pero ahí no hubo owned, porque Rivaldo se regaló, no se vendió. :lol:

¿Malos tiempos? ¿Porque? ¿Por esto?

Sólo el 16% de los catalanes quiere lograr un Estado independiente | Barcelona | elmundo.es

En cualquier caso no se lo tengais en cuenta al pobre Henry, lo tiene todo a favor para acabar sumido una subnormalidad profunda y sin retorno: es negro, es francés y juega en el Barcelona, no son taras para tomarse a broma. Es el sello de la casa, le pasó a Stoickov, a Giovanni o a Rivaldo, que llegaron siendo medio imbéciles al Barça y en fueron en medio del clamor de la estupidez y degradación mental más absoluta.
Si quieres dedicarte a insultar a los catalanes, tienes derecho a hacerlo en esta casa, pero vete al Jeneral.

Aqui en el Foro deportes nos hemos dedicado desde mucho antes que llegaramos tu y yo a practicar la disensión de opiniones sin por ello faltar al respeto a los oponentes.

No has entendido el espiritu de este SubForo, en donde hasta Mop se comporta con una educación mas exquisita que el consul inglés de Tenerife y en donde elementos como tú no tienen nada que aportar.

Voy a inaugurar contigo mi Ignore list

https://www.marca.com/2009/03/03/futbol/equipos/real_madrid/1236039136.html

El oráculo ha hablado, perderemos la Liga.:oops:

P.D: Este nuevo rico, fortuna hecha a base de trapis, ¿no sabe estar callado o ser elegante?.

Joder!!! No ha tardado nada en destaparse como un auténtico palurdo y encima fanfarrón. Al final vas a tener razón con Florentaino, es el único que ha dado algo de lustre a la poltrona madridista.

Contestación a postdata: Creo que tiene una naviera con una flota de remolcadores, que ejerce un monopolio total en la península. Por lo menos no es bon vivant que era el Caldelol

https://www.boluda.com.es/

Creo que es un self made man, un ternasco que ha montado su emporio a base de trabajo, hostias y mangonerías varias. Es valenciano, lo que supone cierta tara a la hora de comportarse, y su equipo es el Levante......Hostias estos visten de blaugrana, un dato a tener en cuenta.

Torquemada2.0 rebuznó:
Joder!!! No ha tardado nada en destaparse como un auténtico palurdo y encima fanfarrón. Al final vas a tener razón con Florentaino, es el único que ha dado algo de lustre a la poltrona madridista.

Si, Floren ha hecho cosas buenas y malas, pero por lo menos teníamos a una persona que sabía comportarse, algo muy valioso en los tiempos que corren.

Mop ya habló de Boluda y sus barcos, dijo que era perro viejo y no muy querido por los del gremio.

Vamos a retomar el verdadero tema de esta mierda de hilo:

Amo y señor de las declaraciones, una bestia mediática, un terremoto dialéctico, con ustedes, Jesús Gil y Gil:

- "Mis amigos me llamaban movigil porque soy una fiera en el agua"

- "Es para coger una ametralladora y fusilarlos”, sobre sus jugadores.

- “Mi error ha sido tratar a los jugadores como personas”.

- “El Real Madrid se comporta como Uganda y Mendoza es Idi Amín”.

- “Implantaré el método Berlusconi: el presidente decide la alineación”.

- “Hugo Sánchez es un mercenario y está acabado”.

- “Con la popularidad que tengo podría ser Dios”.

- “No hablo con Alfio Basile porque nuestros horarios no coinciden: cuando yo me levanto, él se acuesta”.

- “Yo sí he pagado primas a terceros, ¿Y qué?”.

- “Los jugadores son figuritas de mazapán. Por mí, que se mueran”.

- "Parecía un niño de cinco años con un revólver en las manos", sobre Andújar Oliver.

- "Hay mafia en el arbitraje. La competición está alterada y prostituida. Te roban y no puedes hacer nada. Villar es el jefe de la mafia, es un cáncer para el mundo del fútbol. Son todos unos golfos", tras una derrota (4-2) frente al Madrid en el Bernabéu.

- “Deseo que se mueran todos aquellos a los que les jode que yo sea rico y el Atlético líder”, el año del doblete.

- “Eso parecía el Congo, dicho con todos los respetos. Mirabas a un lado y había cuatro negros calentando, mirabas a otro y había cinco y en el campo otros tres. Salían negros de todas partes como si fuera una máquina de churros”, tras jugar ante el Ajax en la Liga de Campeones.

- "Núñez es pequeño, poco inteligente y bravucón. Lo suyo son siempre bravatas baratas, propias de un prepotente vacío de inteligencia. Galindo, el actor, es mucho más inteligente que él. Pero no pasa nada. Cuando vea a Núñez le doy un beso en la boca, aunque me tendré que agachar para conseguirlo"

- Calificó al árbitro francés Michel Vautrot como “maricón” tras una eliminación europea y afirmó que se negó a fichar a Klinsmann porque “perdía aceite”.

- Con 10000 millones fichó a Henry a Hanrá y a Rarará

- José María García es un enano terrorista.

Y esto de recuerdo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que grande ha sido ese hombre por dios

Torquemada2.0 rebuznó:
Creo que es un self made man, un ternasco que ha montado su emporio a base de trabajo, hostias y mangonerías varias. Es valenciano, lo que supone cierta tara a la hora de comportarse, y su equipo es el Levante......Hostias estos visten de blaugrana, un dato a tener en cuenta.

Aunque me pese y deba aclarar que no todos los valencianos somos así y muchos renegamos de los "valensianots" tengo que darte la razón este tio es un Paco Roig en potencia, y más os vale que se largue cuanto antes porque callar, lo que es callar ya os digo yo que no.

En cuanto a lo del Levante, lo de azulgrana es una anécdota, aquí siempre se ha dicho que los Levantinistas son valencianos del Madrid ocultos.

Atrás
Arriba Pie