Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nwt rebuznó:no pork no kiera si no porque solo veo putas. putas y mas putas.
nwt rebuznó:bueno supongo que es una rallada todo esto pero sigo pensando k cada dia hay menos chicas legales y mas zorras.
NaKo rebuznó:ponte avatar, que es gratis
si, ahora ire al foro de tias buenas... nunca se sabe donde puede acechar el maljay rebuznó:NaKo rebuznó:ponte avatar, que es gratis
¿La ronda de reconocimiento para ver que todo esta bien?.....
nwt rebuznó:No si yo tb quiero follar y esas cosas
shaolin_one rebuznó:Follar y esas cosas, me ha gustao![]()
shaolin_one rebuznó:nwt rebuznó:No si yo tb quiero follar y esas cosas
Follar y esas cosas, me ha gustao![]()
nwt rebuznó:Hola nunca posteo por aqui, aunque alguna que otra vez me paso y me rio un rato aunque no comporta los puntos de vista que aqui muchos explican.
Bueno simplemente queria deshagorame un rato utilizo esto simplemente para expresar que me sucede. Os explico yo soy un chico que no soy feo no dire guapo pero normalito alto , no tengo miedo a hablar con chicas es decir he quedado bastantes veces y he estado tardes enteras ahi hablando preguntadoles cosas haciendolas reir y demas , el problema de todo esto reside en que cuando voy a ligar por alguna discoteca o alguno de esos lares pues no le entro a ninguna no pork no kiera si no porque solo veo putas. putas y mas putas. Y por eso no les entro porque en parte al verla me da bastante asco toda ella lo basta que puede ser y demas. He conocido alguna que otra chica interesante pero por razones no pudo seguir siendo que no comentare aqui.
Yo soy un chico asi a la vieja usanza es decir no fumo , tengo estudios altos , beber casi nada y bueno me gustaria encontrar la tipica chica asi de ese estilo cosa que veo que hoy en dia no existe en su alta mayoria en una discoteca de eso no hay para empezar , seguramente me pondreis a parir diciendome nenaza o alguna cosas de esas pero simplemente queria exponer aki que el mundo creo que se va la mierda que se ha perdido un poco el rumbo de las cosas y que salir a fumar un peta y ser una especie de kani con tu coche tuneado es la forma de divertirse y de ser el "un pedazo de mierda".
Eso si tampoco voy a cambiar mi forma de ser eso siempre lo he tenido claro
Bueno ahora os dejo que me destrozeis
jjpgracia rebuznó:No vayas a las discotecas.
Vete a ligar en las bibliotecas o museos, igual encuentras a alguna chica interesante.
nwt rebuznó:Yo soy un chico asi a la vieja usanza es decir no fumo , tengo estudios altos , beber casi nada y bueno me gustaria encontrar la tipica chica asi de ese estilo
Yimijendri rebuznó:Todo depende del nivel de exigencia de cada uno, de las ganas y el tesón que le ponga para encontrar a esa persona y de tu nivel de antisociabilidad. Si como yo piensas que el 90% de las tías que conoces habitualmente son gilipollas, entonces lo tendrás más difícil porque sólo te queda un target de un pequeño 10%.
Vaserqueno rebuznó:nwt rebuznó:Yo soy un chico asi a la vieja usanza es decir no fumo , tengo estudios altos , beber casi nada y bueno me gustaria encontrar la tipica chica asi de ese estilo
Tengo lo que buscas...
![]()
Ven hijo mio que te estoy esperando.
En otras palabras, eres un coñazo, que lo que tú buscas no está en una discoteca, ¿qué coño pintas en una puta discoteca? que tu no buscas un polvo, sino una esposa...
Vete a circulos del Opus, vete a eventos parroquiales, da catequesis, pero no des más por culo.
Por cierto mucho aquí tenemos estudios superiores (no altos, gilipollas; ¿o es que estudias a los pivots de baloncesto???) y bebemos, perseguimos a las mujeres para echar un polvo, incluso fumamos, y tenemos algo de gracia en el cuerpo.
Pijo creido...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.