Declararse a mejor amiga

BruceFoxton

RangoNovato de mierda
Registro
19 Oct 2008
Mensajes
54
Reacciones
0
Os explicaré la situación de un primo mío (que no soy yo, por supuesto), a ver que creéis que él debería hacer. Me es más fácil ponerme en su lugar si escribo en 1a persona así que lo haré.

Pues veréis, desde hace un par de años conozco a una chica de mi insti (tiene un año más que yo, ahora mismo ella está haciendo 2o de bach y yo 1o). El caso es que al principio tenía su msn y lo típico, hablábamos un poco por compromiso y poco más.
Poco a poco sus conversaciones por msn se fueron poniendo interesantes, me daba cuenta de que no era una chica como todas las demás canis, que tenía intereses, que le gustaba el mismo tipo de música que a mí y que también estaba bastante harta de todo.
Nos fuimos haciendo amigos, por aquel entonces yo estaba con otra chica, y pasaba un poco de ella.
El año pasado empezamos a quedar, pero se venían también un par de amigos comunes (más de ella que míos, pero bueno).
Y desde que volví de verano hemos quedado unas cuantas veces, todas como amigos, a veces juntos y a veces solos. Digamos que ambos hemos sido un poco confidentes mutuos (en mi opinión nos cenocemos demasiado bien).
En el insti no hablamos mucho, porque ella está con sus amigas gilipollas y yo con mis amigos (en realidad mis verdaderos amigos son los del barrio, no los del insti), aún más gilipollas.
Pero bueno, el caso es que el sábado nos fuimos por ahí, lo pasamos muy bien, al principio vinieron otros dos chavales, y ,luego por la noche nos quedamos solos y me di cuenta de que me había enamorado de ella.
En serio, estoy coladísimo.
Pero no sé cómo decírselo.
Tengo miedo de que me rechace, y más que de eso, de que me empiece a evitar.
Nunca he sentido esto por ninguna otra chica, así que dadme consejos please.
¿Cómo se lo digo?


Daré más datos, mi primo es un joven idealista, algo ingenuo, pero infinitamente más refinado que la mayoría de la gente de su edad. A sus tiernos 17 años, el ser amante de Sartre, creerse mod y tener el carnet del PCE no le han reportado el suficiente beneficio folletinesco.

Ella, siempre fue una amargada de las que están convencidas de que el mundo conspira en su contra. Una pseudo-emo que se creía especial por escuchar a Extremoduro y que lloraba a mi primo por msn contándole que se había querido suicidar. Ahora se ha vuelto piji-hippie, lee a Paulo Coelho (LoL) y escucha a Oasis y Franz Ferdinand despreciando a los Who o a Eric Clapton. Por supuesto, no se quita las converses.

Alluda hamijos!
 
chloroform1uv5.gif

Siempre da resultado.
 
BruceFoxton rebuznó:
luego por la noche nos quedamos solos y me di cuenta de que me había enamorado de ella.


Como veo que es usted un tipo duro con el corazón curtido en mil batallas se lo diré cantando:



2913470108_c6d1cefb44.jpg



Pooooh daaaale con toooo lo gordoooo primooooooh
Definitely Maybeeeeeeee en plan gorrinoooooooooooh
 
Por dios cielo santo:

En menudo berenjenal se ha metido su Sr. D. primo.

Pues si quiere un consejo que ataque, Que coño, que como pone en la boina de los SAS "who dares win".

Ademas uno se arrepiente de los trenes que deja pasar nunca de los que coje ejo te lo puedo asegurar.

Valor y al toro que por mucho que tu primo sea comunista, rojo, mason, o lo que quiera y la otra pija, emo, hipy o lo que le de la gana deben de tener unas ganas de follar fuera de serie.

Yo con 17 tacos iba todo el dia "engatillao"
 
Que le de la puntilla coño, para mí ya esta lo peor hecho, lo que queda es el ultimo estoque. Si gana todos contentos, y si no pues más se perdió en Cuba y vinieron cantando. Si empieza a evitarle es que no era tan ideal como creía.
 
BruceFoxton rebuznó:
Os explicaré la situación de un primo mío (que no soy yo, por supuesto), a ver que creéis que él debería hacer. Me es más fácil ponerme en su lugar si escribo en 1a persona así que lo haré.
(...)

luego por la noche nos quedamos solos y me di cuenta de que me había enamorado de ella.
En serio, estoy coladísimo.
Pero no sé cómo decírselo.
Tengo miedo de que me rechace, y más que de eso, de que me empiece a evitar.
Nunca he sentido esto por ninguna otra chica, así que dadme consejos please.
¿Cómo se lo digo?


Daré más datos, mi primo es un joven idealista, algo ingenuo, pero infinitamente más refinado que la mayoría de la gente de su edad. A sus tiernos 17 años, el ser amante de Sartre, creerse mod y tener el carnet del PCE no le han reportado el suficiente beneficio folletinesco.

Ella, siempre fue una amargada de las que están convencidas de que el mundo conspira en su contra. Una pseudo-emo que se creía especial por escuchar a Extremoduro y que lloraba a mi primo por msn contándole que se había querido suicidar. Ahora se ha vuelto piji-hippie, lee a Paulo Coelho (LoL) y escucha a Oasis y Franz Ferdinand despreciando a los Who o a Eric Clapton. Por supuesto, no se quita las converses.

Alluda hamijos!

Escribiré como si fueras tu primo porque así me resulta más fácil responderte.

Esas alusiones de ideologías y tribus urbanas son muy teen :D, me enternecería si no fuera porque desprecia a The Who y así no me extraña que haya querido suicidarse. Seguro que el mundo conspira en su contra por esa razón.

Me resulta que la chica tiene poca personalidad (de psuedo-emo a pijippie, eso ya es mucho) y eso quiere decir que si no le gustas, con unas cuantas copas de alcohol (como ya alguien que ha mostrado la botellita de no se que leches) se liará contigo pero ojo: si te gusta, si te interesa para compartir algo más que apasionados polvos también está la opción (una vez más) de emborracharos si es que no tienes el valor suficiente de decirle algo (sois teens, eso era siempre así...alcohol y adelante y sigue siendo así vaya :2) pero siendo cálido y sabiendo ver por dónde va ella.

Algo que me pregunto, porque dices que sois confidentes, ¿ella no te cuenta quién te gusta? porque si son así de amigos, ella te lo diría, te agotaría con su amor secreto y/o frustrado y si no lo hace es porque puedes ser tú su amorcillo, además parece que es una chica bastante insegura así que no creo que ella se vaya a lanzar.
 
yo no diría nada, elimino esa necesidad de enamorarme y voy así por la vida con un peso menos
 
Te voy a dar un consejo y quiero que me escuches con atención: No cometas el error de obsesionarte, relativiza todo, no te obsesiones, miralo con perspectiva. En el caso de que a ella le gustes no lo dejes todo por ella aunque creas que puedes estar enamorado. No dejes de hacer nada por estar con ella ni cometas el error de olvidarte de tus amigos.

Tienes 17 tacos y lo único seguro de esta historia es que dentro de 3 años no estarás con ella. Eso es una verdad inmutable.
 
Malacantoche rebuznó:
yo no diría nada, elimino esa necesidad de enamorarme y voy así por la vida con un peso menos


Usted lo que esta es obsesionado con su peso.

Volver del infierno no es garantia de nada excepto de haber tenido mucha suerte.
 
Pues para ser su mejor amiga, no hacen cosas de mejores amigos: tales como hablar cara a cara delante de una buena cerveza, salir al cine, irse de fiesta, contarse intimidades...

¿Mejor amiga? Como mucho colega. Su primo la va a cagar cosa mala si se declara. Obviamente ella no lo ve como un ente sexual.
 
Dile a tu primo,primeramente,que el modernismo esta mas que acabado y es un refugio de afeminados,asi que si no quiere ser un marica toda la vida,que se replantee esto.Y si encima le gusta la etapa del Tommy de los Who,que directamente le pida la cuchilla con la que se queria sucidar la emo.Solo ha habido una banda digna de llamarse mod,y quien no la conozca y se haga llamarse modernista merece una bucharna en el pecho.

En cuanto al enamoramiento,que un tipo que se cree mod se pueda enamorar de una emo-jipi que escucha extremoduro,me produce arcadas.Si hubiiera conocido a tu primo en mi epoca de face,lo abria hostiado con sumo placer.Que cojones.ahora mismo lo haria si pudiera.

Pero vamos,como esto no es mas que la tipica fase adolescente de reafirmacion juvenil,que le tire bocao y que se la folle si puede.

Ah,y cuando te la folles ven y cuentalo,que lo de tu primo no se lo cree ni el tato.

Taleguero,just another glory boy,so scared of gettin´ old.
 
Me parece que has pasado la raya de "amigo" o "confidente" y no tienes nada que hacer. Cuando una tía le hace confidencias a un tío del tipo "ains estoy fatal" te ve totalmente asexuado y para ella eres como su hermano pequeño. Que no le pones una mierda, vamos. Sin embargo uno solo se arrepiente en esta vida de lo que no ha hecho así que para no quedarte con la duda inténtalo.

Eso si, nada de me gustas, métele el morro un día que esteis solos que lo del me gustas no suele salir nunca aunque sea muy peliculero.
 
Declararse a la mejor amiga, muuuuaaaaahahahahhaha.

Mira chaval, yo lo hice, y sé lo que supone y lo que pasa después. Así que te voy a decir lo que debes hacer:

1) Declárate. Échale huevos, y dila lo que sientes. Deja ya esa pantomina de "amigos" que se quieren mucho, afronta lo que realmente sientes por ella, y díselo.

2) Amigos. O un perro, o algo que pueda recoger lo que quede de tí, cuando te responda "que ahora precisamente no , sin duda tú serías el primero entre todos, pero ahora no necesito a nadie" "Yo te quiero muchísimo, pero no de esa forma" "Además, nos conocemos tan bien que la cosa no saldría bien".

3) Preparación. Para los momentos más amargos de tu vida, que los vas a vivir desde el mismo momento en que ella te diga no, no te perdone el haberte declarado, y la tengas que ver día sí, día también, habiéndote negado el destino o lo que sea, la posibilidad de estar junto a ella.

La que has mangao, chaval.
 
A otras edades puede que sea discutible, pero con 17 años tener amigas es de hikikomoris pobres. La culpa de todo la tiene que tener el msn, porque si no yo no me explico qué hostias hacen chavales con esa edad pensando en otra cosa que no sea follarse a todas las que se cruzan. Así que dile a tu primo que se cambie de acera, porque si se va a quedar esperando que vengan a ponerle el culo en la cara, ahí puede que tenga más suerte.
 
A saco, a saco y a saco. Nada de tácticas sutiles: que le meta el morro directamente y se deje de milongas. Si le dice que no, no pasa nada, a por la siguiente en la lista de alumnos de la clase.

Si tuviera 17 años con lo que sé ahora, también me iba a esperar y a mirar tan lánguidamente...
 
Severine rebuznó:
Escribiré como si fueras tu primo porque así me resulta más fácil responderte.

Esas alusiones de ideologías y tribus urbanas son muy teen :D, me enternecería si no fuera porque desprecia a The Who y así no me extraña que haya querido suicidarse. Seguro que el mundo conspira en su contra por esa razón.

Me resulta que la chica tiene poca personalidad (de psuedo-emo a pijippie, eso ya es mucho) y eso quiere decir que si no le gustas, con unas cuantas copas de alcohol (como ya alguien que ha mostrado la botellita de no se que leches) se liará contigo pero ojo: si te gusta, si te interesa para compartir algo más que apasionados polvos también está la opción (una vez más) de emborracharos si es que no tienes el valor suficiente de decirle algo (sois teens, eso era siempre así...alcohol y adelante y sigue siendo así vaya :2) pero siendo cálido y sabiendo ver por dónde va ella.

Algo que me pregunto, porque dices que sois confidentes, ¿ella no te cuenta quién te gusta? porque si son así de amigos, ella te lo diría, te agotaría con su amor secreto y/o frustrado y si no lo hace es porque puedes ser tú su amorcillo, además parece que es una chica bastante insegura así que no creo que ella se vaya a lanzar.

Sí, supongo que la estrategia vendrá a ser algo así como llevármela (mejor dicho, que se la lleve) por Malasaña y emborracharla. Para unos proyectos de modernillos del extrarradio no hay nada como estar en La Vía Láctea, que suene Vetusta Morla y saber que lo son.


Dile a tu primo,primeramente,que el modernismo esta mas que acabado y es un refugio de afeminados,asi que si no quiere ser un marica toda la vida,que se replantee esto.Y si encima le gusta la etapa del Tommy de los Who,que directamente le pida la cuchilla con la que se queria sucidar la emo.Solo ha habido una banda digna de llamarse mod,y quien no la conozca y se haga llamarse modernista merece una bucharna en el pecho.

En cuanto al enamoramiento,que un tipo que se cree mod se pueda enamorar de una emo-jipi que escucha extremoduro,me produce arcadas.Si hubiiera conocido a tu primo en mi epoca de face,lo abria hostiado con sumo placer.Que cojones.ahora mismo lo haria si pudiera.

Pero vamos,como esto no es mas que la tipica fase adolescente de reafirmacion juvenil,que le tire bocao y que se la folle si puede.

Ah,y cuando te la folles ven y cuentalo,que lo de tu primo no se lo cree ni el tato.

Taleguero,just another glory boy,so scared of gettin´ old.

Anda, eras Face, ¿te llamas Sting?. Sí la verdad es que está un poco acabado, por cierto, la banda era.... ¿Small Faces? ¿Kinks? ¿Yardbirds?
Supongo que ya si nombro a los Jam me rastreas la IP y me pegas directamente, pagando yo por las tonterías del hijo de mi tía.
Ojalá me la folle, pues.

Graciasporvenir rebuznó:
Declararse a la mejor amiga, muuuuaaaaahahahahhaha.

Mira chaval, yo lo hice, y sé lo que supone y lo que pasa después. Así que te voy a decir lo que debes hacer:

1) Declárate. Échale huevos, y dila lo que sientes. Deja ya esa pantomina de "amigos" que se quieren mucho, afronta lo que realmente sientes por ella, y díselo.

2) Amigos. O un perro, o algo que pueda recoger lo que quede de tí, cuando te responda "que ahora precisamente no , sin duda tú serías el primero entre todos, pero ahora no necesito a nadie" "Yo te quiero muchísimo, pero no de esa forma" "Además, nos conocemos tan bien que la cosa no saldría bien".

3) Preparación. Para los momentos más amargos de tu vida, que los vas a vivir desde el mismo momento en que ella te diga no, no te perdone el haberte declarado, y la tengas que ver día sí, día también, habiéndote negado el destino o lo que sea, la posibilidad de estar junto a ella.

La que has mangao, chaval.

No suena mal, siempre quedará la bebida, perderte tú sólo en el mar, llorar borracho cada noche por la separación de los Cream, mirar por encima del hombro a los reshulones y, sobre todo, 4chan.
 
No suena mal, siempre quedará la bebida, perderte tú sólo en el mar, llorar borracho cada noche por la separación de los Cream, mirar por encima del hombro a los reshulones y, sobre todo, 4chan.


Suena mal, sabe mal, y está mal. Le repito que se ha metido en un lío importante caballero. Le recomiendo encarecidamente que se declare a esa señorita inmediatamente y acabe la agonía de mierda que está viviendo.

Si le rechaza, que es lo que va a pasar, emprenderá un camino lleno de espinas. Si le acepta, cosa que dudo, no se lo creerá, y cuando reaccione, ya será tarde.
 
Sé de innumerables métodos para hacer el canelo, y de hecho he puesto en práctica unos cuantos, sin embargo lo de este buen hombre es de premio.
 
Suena mal, sabe mal, y está mal. Le repito que se ha metido en un lío importante caballero. Le recomiendo encarecidamente que se declare a esa señorita inmediatamente y acabe la agonía de mierda que está viviendo.

Si le rechaza, que es lo que va a pasar, emprenderá un camino lleno de espinas. Si le acepta, cosa que dudo, no se lo creerá, y cuando reaccione, ya será tarde.

Es evidente qué es lo que va a pasar, pero aunque, ciertamente, quiera acabar ya con esto, cuando me rechace no me voy a ver sólo rechazado. Me voy a ver sin una de las pocas personas en las que confío y sin su grupo de amigos, que es la única gente medio decente que hay en mi instiputo.
Así que no sé si seguir así compensa.
 
Es evidente qué es lo que va a pasar, pero aunque, ciertamente, quiera acabar ya con esto, cuando me rechace no me voy a ver sólo rechazado. Me voy a ver sin una de las pocas personas en las que confío y sin su grupo de amigos, que es la única gente medio decente que hay en mi instiputo.
Así que no sé si seguir así compensa.

Una mierda.

Que no. Te darás cuenta que todo es mentira, que ella ha creado un mundo alrededor tuyo de fantasía e ilusión, ajeno a la realidad que marca vuestra relación. Tú estás pensando que qué pena, que perderé a alguien genial y todo eso. Eso es mentira, ella dedica en tí unos 5 minutos en todo el día. No es tu amiga para nada. Eres muy joven, encontrarás a gente que sí te dará eso que dices que ella te da.

No. Sal de ese Matrix que ella ha construido para tí, para tenerte cerca, parasitarte, aprovecharse de tus cualidades sin dar nada a cambio. ¿Vas a esperar a que ella empieze a contarte quién le guste, o a quién se ha follado?? Estás seguro de querer escuchar eso, mientras pones cara de buen amigo y por dentro te corroe lo que te cuenta.?

Acaba con esto YA.Cuando ella te diga que aún así, no perdáis la amistad, que quiere seguir siendo tu amiga, es entonces cuando has de rematar, arrancarte esa amistad del corazón, y dejarla de ver para siempre.
 
Coincido en mucho con lo dicho por los foreros, solo un pequeño consejo para tu primo:
-Aunque a veces se corre el riesgo de instrumentalizar a las personas lo mejor a veces es ver que queremos sacar de las relaciones con ellos ya que dependiendo de ello a veces se dará un trato u otro por ejemplo en una relación de amistad lo que se busca normalmente es gente parecida en ciertos puntos, para pasarlo bien, hacer cosas juntos, apoyarse mutuamente en los momentos difíciles y divertirse, sin embargo con el sexo opuesto se corre el ríesgo de darle a las relaciones un doble sentido, un buen ejemplo sería los alumnos que tran de coleguita a su profesor y luego este va, les suspende y se pillan un rebote, sin darse cuenta de que la relación realmente se fundamentaba en algo muy diferente de lo que es una amistad ( ojo eso no quiere decir que haya cordialidad en el trato y sea una persona afable, solo que no son tus coleguitas ). Pues con las mujeres sucede lo mismo, o quieres tener una amiga con la que tomar tus cafés y contarles tus movidas mientras ella te cuenta las suyas, sales con ellas, te diviertes ( por el momento no incluyamos el sexo aquí ya que considero la amistad y la folla-amistad dos cosas muy distintas ), apoyarse uno a al otro en los momentos díficiles, o las ves como otra cosa ya sea una futura novia, o un agujero para taladrar. El problema es cuando se trata de mezclar dos tipos de relaciones queriendo hacer de una relación otra cosa, haciendo que el sujeto acabe teniendo sentimientos encontrados. De todas formas en este caso aún no veo una relación de amistad asentada, así que creo que el sujeto todavía pueda tener posibilidad sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque la chica parece ser que no tiene a nadie en mente o no quiere decirselo ( si tu primo fuese un pagafantas se lo diria sin problemas ), así que mi consejo es que se de prisa en lanzarsele ya que sino probablemente pierda el interes por el y que no se preocupe, por experiencia propia se que no lanzarse suele ser mucho peor en todos los sentidos que lanzarse, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por ese estado constante de alerta esperando a ver cuando es el momento adecuado...
 
para no ser tu el mod conoces a bastantes bandas......
Smells like an owned.
 
Llenate de mierda o date un baño de gloria, pero no te quedes en la conversación tabernaria de "una vez estuve a punto.." La vida es para hacer el imbécil, desgajarse contra el suelo, desparramarse con un cristal roto y repetir tres veces mas. Si no acumulas citraces ni te suenan los huesos al caminar, tan sólo habrás conseguido ser un puto niñoburbuja a salvo del ridículo y la mácula, pero tambien de la vida. Lo peor es convertirte en una fotosíntesis de invernadero, en un plan estudiado donde conoces todas las salidas y has puesto protectores de espuma en las esquinas. Date una buena ostia con doble mortal, hara más por ti que todos los besos de mamá.

Con los años uno tan sólo se arrepiente de no haber cometido más errores, de no haber sido más insolete y tener más arañazos que le condecoren. He perdido más por miedo a perder que por todas las veces que me han rechazado y he vuelto a casa con las manos vacías. Si al final te cruza la cara con su desprecio, al menos le habrás echado huevos y eso es siempre un motivo para sentirse bien con uno mismo, aunque posiblemente mal con el mundo. Eso no debe preocuparte. Tu eres tu negocio y tu acreedor. Lleva al dia tus cuentas y no pidas ni des explicaciones a nadie. Mientras el libro de contabiliad de tu coraje no este en números rojos, vas por buen camino. Acabarás follando, garantizado.
 
Niandra rebuznó:
¿Mejor amiga? Como mucho colega. Su primo la va a cagar cosa mala si se declara. Obviamente ella no lo ve como un ente sexual.
Pues mejor que mejor, que se declare cuanto antes.
Así se quita de la cabeza tonterías varias y, con un poco de suerte, entrará en una fase de frustración misógina y se pasará a todas sus amigas por la piedra.
No se sentirá mejor, pero habrá foshado un rato majo.
 
Llenate de mierda o date un baño de gloria, pero no te quedes en la conversación tabernaria de "una vez estuve a punto.." La vida es para hacer el imbécil, desgajarse contra el suelo, desparramarse con un cristal roto y repetir tres veces mas.

Eso es, ni más ni menos.

Además estos momentos suelen ser catárquicos. Si te sale bien, bien, si no, pones los pies en el suelo y ves las cosas como tienes que verlas.
 
Arriba Pie