dedicado a puta locura gracias a wireless

• Iniciador del tema Iniciador del tema alexcabayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
creo que hablo en nombre de todos si pido que te mueras y te baneen

Muchas gracias, tío, deberíamos hacer todos lo mismo para promocionar la web, ¡mil gracias!

:pla :pla :pla :pla

Jasjasjasjasjas Eres patetico tio. Te crees malote por poner un gif de alcantarilla (sumamente cutre y hortera, por cierto) para meterte con la pagina? Vete a cagar puto retarded, por colgar una pagina tan cutre habria q prohibirte acercarte a cualquiier ordenador con conexion a internet.

lo mejor es que el muy mamón tiene un foro en el que postea el solo

Propongo un nuevo sistema de gestión del foro: ya que no siempre pueden estar alerta los moderadores, estaría bien que los usuarios con más de 2000 mensajes (unos 50, creo) pudiesen banear a los nuevos con menos de 15 mensajes.

Una de dos, o eres un clon que vuelve a repetir el enlace argumento principal de uno de los posts estrella de ayer, creado por el (pronúnciese con acento de Kiev) rrusso novedosso HNPYC o como coño se escriba.

O... eres quizá el mayor anormal profundo de la cabeza que jamás existió sobre la faz de la tierra.

Sospechando sobre lo segundo, le deseo una muerte lenta y dolorosa, como a mi los hijo putas de luky strike.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie