Einherjer Frikazo Registro 11 Ene 2004 Mensajes 10.101 Reacciones 3 4 Nov 2004 #3 Señor Cojones rebuznó: Pa tu madre Haz clic para expandir... Lo siento, Andiko tiene la exclusiva.
Bes Asiduo Registro 18 Ago 2004 Mensajes 782 Reacciones 1 4 Nov 2004 #4 ¿Eso qué es, un lefazo provocado por pensamientos lascivos relacionados con las notables protuberancias mamarias de la Srta. Asta? La duda me corroe.
¿Eso qué es, un lefazo provocado por pensamientos lascivos relacionados con las notables protuberancias mamarias de la Srta. Asta? La duda me corroe.
O OnanistA Forero del todo a cien Registro 12 Jul 2004 Mensajes 298 Reacciones 0 4 Nov 2004 #5 ¿¿Te has corrido en una naranja?? ¡Pervertido...!
Einherjer Frikazo Registro 11 Ene 2004 Mensajes 10.101 Reacciones 3 4 Nov 2004 #6 Bes rebuznó: ¿Eso qué es, un lefazo provocado por pensamientos lascivos relacionados con las notables protuberancias mamarias de la Srta. Asta? La duda me corroe. Haz clic para expandir... Ni idea de lo que es eso, pero te diré que me la casqué pensando en las ubres de Asta.
Bes rebuznó: ¿Eso qué es, un lefazo provocado por pensamientos lascivos relacionados con las notables protuberancias mamarias de la Srta. Asta? La duda me corroe. Haz clic para expandir... Ni idea de lo que es eso, pero te diré que me la casqué pensando en las ubres de Asta.
K Kaixer Clásico Registro 23 Jun 2003 Mensajes 3.233 Reacciones 1 4 Nov 2004 #7 Ubres jjiiiji esto si que son ubres anda te voy a arreglar el hilo que está de un soso.... Para ellos... Para ellas...
Ubres jjiiiji esto si que son ubres anda te voy a arreglar el hilo que está de un soso.... Para ellos... Para ellas...
Bes Asiduo Registro 18 Ago 2004 Mensajes 782 Reacciones 1 4 Nov 2004 #8 Einherjer rebuznó: Bes rebuznó: ¿Eso qué es, un lefazo provocado por pensamientos lascivos relacionados con las notables protuberancias mamarias de la Srta. Asta? La duda me corroe. Haz clic para expandir... Ni idea de lo que es eso, pero te diré que me la casqué pensando en las ubres de Asta. Haz clic para expandir... Bueno, yo sólo pretendía ser más delicado para que no se rebotase. "Ubres" no es el calificativo que emplearía. Pero para gustos, colores.
Einherjer rebuznó: Bes rebuznó: ¿Eso qué es, un lefazo provocado por pensamientos lascivos relacionados con las notables protuberancias mamarias de la Srta. Asta? La duda me corroe. Haz clic para expandir... Ni idea de lo que es eso, pero te diré que me la casqué pensando en las ubres de Asta. Haz clic para expandir... Bueno, yo sólo pretendía ser más delicado para que no se rebotase. "Ubres" no es el calificativo que emplearía. Pero para gustos, colores.