chus1983
Asiduo
- Registro
- 4 Jul 2025
- Mensajes
- 562
- Reacciones
- 557
Imagino que tendré que volver. Me he gastado mucha pasta en la reforma del local etc. A ver si ando puedo volver a abrir. Mientras tanto supongo que lo del asilo es una opción.¿Vas a seguir yendo al asilo a por tus 50 euritos por viejo?
