Libros Dedicatorias amérrimas.

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.302
Estaba leyendo cosas y he visto una dedicatoria de un libro que me ha hecho mucho jiji:

1405338138_705197_1405339144_sumario_normal.jpg


Traducción:

A mi esposa Marganit
y a mis hijos Ella Rose y Daniel Adams
sin los cuales habría podido
acabar este libro dos años antes


He buscado por Internet y he visto algunas otras que me han gustado:

Cartero, de Charles Bukowski:

1405338138_705197_1405338177_sumario_normal.jpg


Traducción:

Esto se presenta como una obra de ficción y no está dedicado a nadie


Otras sin foto:

Pedram Amini, Fuzzing: Brute Force Vulnerability Discovery:

Dedico este libro a George W. Bush, mi comandante en jefe, cuya impresionante carrera a pesar de su incompetencia lingüística me inspiró a creer que yo podría escribir un libro.


George RR Martin, Canción de hielo y Fuego. Tormenta de espadas:

Para Phyllis, que me hizo meter los dragones.


Tobias Wolff, Vida de este chico:

Mi primer padrastro solía decir que con lo que no sé se podría llenar un libro. Aquí está.


Angeles Caso, El Peso de las sombras:

Al imaginario lector que podría pagarme medio paquete de cigarrillos si comprara mi libro. Te advierto que no sólo no me identifico con ninguno de los personajes, sino que además, de ninguno de ellos querría ser amiga… Cuidado con las sombras.


Diana Wynne Jones, El castillo ambulante:

La idea para este libro me fue sugerida por un niño en un colegio que había ido a visitar, quien me pidió que escribiera un libro llamado El castillo ambulante. Escribí su nombre, y lo guardé en un lugar tan seguro que no he sido capaz de encontrarlo. Me gustaría darle las gracias.



Poned más que os guten. O no. Yo qué sé.
 
Joder, el primero es cojonudo.

Yo no me sé ninguno. Con todo lo que leo no recuerdo ni un solo libro que tuviese una dedicatoria chanante. Todos tienen aburridas y predecibles dedicatorias a la familia y amigos, algún fallecido, y poco mas.
 
Arriba Pie