Dedo a tope de caca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema iokese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño, me ha faltado una coma, parece que he puesto que preguntando me lo hacen a diario. Sólo lo intentaorn esa vez, que quede claro.

GAYER
 
zabawny rebuznó:
Bienvenido al lado oscuro, socio! :-D

No, en serio. Yo tampoco he entendido ni entiendo todos los prejuicios que tiene mucha gente con el sexo anal, y menos aun que estos prejuicios se manifiesten en este lugar dejado de la mano de los dioses y de lo convencional. El tema es totalmente independiente de la homo- u heterosexualidad.

El recto es una zona erógena (en mayor o menor medida según cada cual), y eso no depende del sexo. Si se supone que les gusta a las hembras (=véase la obsesión de bastantes foreros de por aquí con "petar el ojals"), no se entiende por qué no debiera gustar también a los machos. Simples prejuicios de-toda-la-vida, que no son sino el reverso de la moneda de los prejuicios de la actual mariconocracia contra la sexualidad hetero (los extremos se tocan). El culo macho no es diferente del culo hembra. Nuestros ortos nos igualan.

Lo mismo que hay maricones que apenas se enculan y solo se la chupan, también hay parejas heteros en que él está encantado de la vida de que le perforen con los deditos y hasta con un buen cacharrote. El punto G masculino está en la próstata, pero es que aun sin llegar a ella, las paredes de nuestros ojetes son altamente sensibles (para mal o para bien, según). Vamos, que cuando estamos bien cachondos, por ahí puede entrar casi cualquier cosa, y bien a gusto.

Iokese, si te ha gustado, que parece que sí no dejes caer el tema (explora más y mejor, pero eso sí, caga completo y lávate bien antes!), y sobre todo, no dejes caer a esa guarra. Follamiga, y encima que le vaya ese nivel de cerdería, no se encuentra eso todos los días, créetelo. Yo lo conseguí con una novia, pero lo que suele pasar en estos casos, todo lo que tenía de guarra lo tenía también de loca.
Pues yo tenía en tendido que era al revés, que a los tíos nos dolía más precisamente por tener próstata.

Y en las ocasiones que he acompañado a algún familiar al urólogo la cara con la que salían de la consulta no era precisamente de placer. Alguna vez incluso se escuchaban gritos de dolor tras la cortina.
 
-SH rebuznó:
Pues yo tenía en tendido que era al revés, que a los tíos nos dolía más precisamente por tener próstata.

Y en las ocasiones que he acompañado a algún familiar al urólogo la cara con la que salían de la consulta no era precisamente de placer. Alguna vez incluso se escuchaban gritos de dolor tras la cortina.


Joder, pues claro. Una consulta médica no viene a ser precisamente el entorno que le pone a uno más pinocho. Aparte, esto del placer anal es algo también muy individual. Es como cualquier otra cosa. Hay tíos que les encanta que les trabajen los huevos o los pezones. A mí por ejemplo, en cambio, ni fu ni fa, y en el caso de los pezones incluso me molesta. (Creo haber leído por ahí que a ti te pasa algo parecido). Lo absurdo es que te conceptúen de X o de Y por sentir placer en una u otra parte de tu propio cuerpo, como si en algún sitio estuviera escrito qué es lo que tiene que gustar o disgustar por ser tal o cual.

Que un señor urólogo te enchufe un dedo enguantado sobre una camilla es como si se la intentas meter en seco a cualquier torda, y encima en una sala apestando a medicamento. Como si yo hubiese pretendido enchufarla a mi ex-virgen tardotreintañera a sangre y fuego el primerísimo día :-D
 
¿Alguna golfa lo ha intentado con vosotros? Opinad hijos de Onán.

Mi ex lo practicaba conmigo con cierta asiduidad. Le ponía mucho masturbarme o comerme mientras lo hacía, sobre todo si estaba muy excitada. Hubo temporadas en los que era una constante. El placer que se siente (si uno se olvida del trance, pensando las tonterías que muchos están soltando por aquí) es inenarrable y difícil de igualar, sobre todo con una fellatio al mismo tiempo.

Menos capulladas y más disfrutar como sea, que parecemos tontos.
 
Benito rebuznó:
despues de un brazo, ya tiene que ser la polla de un caballo minimo, o esque no has visto el video ese del marica que le mete el brazo por el culo hasta el hombro a otro.

¿Y qué pasa, que los caballos no son mascotas?
 
Benito rebuznó:
despues de un brazo, ya tiene que ser la polla de un caballo minimo, o esque no has visto el video ese del marica que le mete el brazo por el culo hasta el hombro a otro.

Poned el link del video. Simple curiosidad clínica :)
 
Benito rebuznó:
despues de un brazo, ya tiene que ser la polla de un caballo minimo, o esque no has visto el video ese del marica que le mete el brazo por el culo hasta el hombro a otro.

Exigimos el link.
 
busca armpit fisting en el google
 
serpico rebuznó:
Hablando de anos rebosantes de mierda, tengo una anecdota que le paso a un amigo mio ( no , no me paso a mi, porque yo el cacar lo percuto con gomita) el cual a su ligue, que lo conocía de 2 dias, le dio por darle por el culo a pelo.

Pues bien me llama por teléfono y me cuenta eso que habái estado enculando a la tia esa a pelo y que al dia siguiente en la ducha se vio algo raro en la base del capullo. Me dijo que parecía como una peca de color marroncillo, tipico color por cierto de una peca.

Me comentó que fué al medico, al urologo y éste le dijo que se recostara para examinarle. EL médico al ver el percal cojió un algodón mojado con alcohol o algo y se lo pasó por esa zona del capullo y desapareció la peca mire ustec.

Segun parece le dijo que se vistiera y que se sentara para hablar un poco con él, y por lo visto el medico le empezó a preguntar sobre temas sexuales, si tenía relaciones esporadicas o permanentes con la misma chica y to la pesca y cuando le pregunto acerca del sexo anal, mi amigo le dijo que si que hacía 2 dias que lo había practicado a pelo, a lo que el médico le sonrio y le dijo que lo que le había quitado con el algodón era un trocito de mierda de la tia jajajaj.

Yo porsupuesto que me empezé a descojonar por teléfojo cuando me lo contó, joder lo que hubiera dado por verle la cara a mi amigo cuando el medico le dijo lo de la mierda jajaja.

Joder de Dios, no sé si será verdad pero al final qué más da, me estoy descojonando cosa mala :lol:

zabawny rebuznó:
A mí por ejemplo, en cambio, ni fu ni fa, y en el caso de los pezones incluso me molesta. (Creo haber leído por ahí que a ti te pasa algo parecido).

Uyuyuyuyuyuyyyyyyyy love is in the air :lol:
 
Hace tiempo alguna novia o follamiga lo intentó, però a mi no me hizo mucha gracia y desistió. En mayo a una se le ocurrio empezar a acariciarme la zona con el dedo mientras me la chupaba y no estaba nada mal. Al cabo de un rato empezo a chuparme los huevos y acto seguido el cacas, mientras yo me la pelaba, y la verdad, me encantó. Y no, no me gustan los tios, al menos de momento, que os conozco, hijos de puta!:137
 
Arriba Pie