DEFCON 1: Admins y moderadores manifiestense, el pueblo exige saber.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Novichok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Novichok

RangoFreak
Registro
18 Abr 2013
Mensajes
5.736
Reacciones
4.353
¿Que coño ha pasado? ¿Es temporal? ¿Va a volver a caer? ¿Estais borrando eso que vosotros sabeis? ¿La benemerita esta en villacerda tirando del cable? Una explicación queremos.
 
Me tiemblan las manos ¡ha estado apunto de darme un ataque joder!
 
Mejor que sea así, un golpe seco, certero e inesperado

Vendo Ford Fiesta
 
¿Que coño ha pasado? ¿Es temporal? ¿Va a volver a caer? ¿Estais borrando eso que vosotros sabeis? ¿La benemerita esta en villacerda tirando del cable? Una explicación queremos.
Es la estrategia de Spawner. Se le ha ido de las manos.
 
Que sois unos subnormales que no leéis, eso ha pasado.

PUTA%20CALLATE_zpsenjczayl.gif
 
Joder, los nuevos canales de televisión molan.
En dkiss hay un programa de norteamericanos que se traen unos pibones tela.

El real madrid tv lo he borrado
 
Última edición:
He vuelto de pasar el día en el campo y me encuentro sin foro.
Me sentía desvalido y ausente.
Habría que concretar algo serio como alternativa.
 
¿Pero os haceis una idea de cuánto cuesta un desfibrilador? HIJOS DE PUTA
 
Hombres de poca fe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya podriais hacer un videoresumen de estos años.Como cuando la espichan en jolibud, un video de esos con fotos de los grandes foreros con musica de Phillip glass
 
Ya decía yo que me pitaba el bolsillo :lol:
 
Y ha tenido que editar, la muy retrasada.
 
Tools, te llaman retrasada,
Desprecian tu sistema de valores,
Consideran que no debes continuar en tu trabajo
En el sector HORECA.
 
Pues mientras lloraba en un rincón, rezando por la vuelta del foro, me ha dado por pensar en una cosa: Dicen los piriodicos que Turbo está acusado de follarse a tias sin su consentimiento y vender los videos. Y, ¿Dónde vende Torpe los vídrios? Efectivamente, en su güep, putalocura.com, donde se aloha este foro tambien. Ergo: si el juez, cuando vuelva del puente de mayo, porsupu, decide que esa acusación merece credibilidad, y que mientras pos vídeos se sigan vendiendo puede seguir cometiendose el supuesto delito, puede que opte por cortar por lo sano de forma cautelar, y que le ordene a la meretérica que eche el cierre a putalocura, con todo su contenido, incluyendo esta casa.

Si se da el caso, que no lo se, de que el foro está alojado en otro server distinto, igual sería buena idea que algún admin comprase un dominio alternativo y lo redireccionase directamente al phoro, por si el dominio putalocura.com queda bloqueado.
 
Me cago en mi estampa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie