Define tus Gustos Sexuales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anselmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿El foro va a mejor?

• Si.

Votos: 0 0,0%
  • No.

• Hola.

• Votantes totales
    0

Anselmo

RangoAsiduo
Registro
8 Nov 2003
Reacciones
0
Encuesta Friki:

Vamos a reirnos un rato...

Se aceptan otras alternativas...

Hijo mio tus hilos tienen un exito atroz, espera a ver si viene weo y te dice algo

joder, esq solo puedo votar una...

me gustan las maduras, soy pederasta, donde esté una buana mamada..., me gusta follar y tb me gusta irme d fiesta con mis colegas y emborracharme

DeathWish rebuznó:

me gustan las maduras, soy pederasta, donde esté una buana mamada..., me gusta follar y tb me gusta irme d fiesta con mis colegas y emborracharme

Pq mientes?, todos sabemos que no tienes colegas

Suscribo lo dicho.

pues no se a mi me pone los videos de heidi, quien fuera pedro, o en su defecto quien fura el abuelo

Tienes razon cuervo, seguro que el WEO me la lia cuando vea el post, es el riesgo que corro... :D

A callar masturba hamsters, que ya veo que aqui no tienes tus opciones bujarronescas para elegir, salvo la de ojaldres... pero como no especifican si masculinos o femeninos ya no te mola. :lol:

Maldita sea!! lo de mi Hamster es totalmente legal, y si no lo es me ire a Suecia o algo...

Ademas, es hembra! sino no entiendo porque sangra cada cierto tiempo :?

El Cuervo rebuznó:
DeathWish rebuznó:

Pq mientes?, todos sabemos que no tienes colegas

miento pq soy un mentiroso, pq iba a hacerlo sino?

masai-mara rebuznó:
pues no se a mi me pone los videos de heidi, quien fuera pedro, o en su defecto quien fura el abuelo

A ti te pone ver a boris en cronicas y los post de rubito maldito truchon

3 pedrastas?y encima estareis carcajeandoos de que 3 personas se confiesen violadores de la ley?..................patetico

Pues yo prefiero dar placer a mis niñas.

No ahi nada como ver que la churri que te acabas de ventilar este flipando y deseando verte al dia siguiente.

Un saludo a todos de vuestro amigo Dirk.

Dirk Diggler rebuznó:
Pues yo prefiero dar placer a mis niñas.

No ahi nada como ver que la churri que te acabas de ventilar este flipando y deseando verte al dia siguiente.

Un poco tonto si q eres

Pero que bien tienes que caerle a la gente ehh!!

Jajaja

Cuervo llevas tantos mensajes por que no tienes vida propia jajaja y tu te las das de importante por ello, pero en la puta vida real eres el mas fracasado del foro con diferencias.

Asi que al menos sigue siendo feliz aqui desgraciado.

Dirk Diggler rebuznó:
Pero que bien tienes que caerle a la gente ehh!!

Jajaja

Cuervo llevas tantos mensajes por que no tienes vida propia jajaja y tu te las das de importante por ello, pero en la puta vida real eres el mas fracasado del foro con diferencias.

Asi que al menos sigue siendo feliz aqui desgraciado.

Cuervo pasó a mejor vida....la de fuera de su cuarto....;)

PAOLA rebuznó:
Yo he puesto sexo anal :twisted:

Pues yo te dare todo el que quieras cuando acabe con la escoria del este foro...Por que no cuelgas uan foto de tu culo? Lo tienes tan bonito como las tetas?

Limpieza rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Yo he puesto sexo anal :twisted:

Pues yo te dare todo el que quieras cuando acabe con la escoria del este foro...Por que no cuelgas uan foto de tu culo? Lo tienes tan bonito como las tetas?

Shhhhhhhhhh q empiezas muy rapido tu limpiando....lo de la foto...ya veremos...otro dia ....;)

BRUNO rebuznó:
3 pedrastas?y encima estareis carcajeandoos de que 3 personas se confiesen violadores de la ley?..................patetico

Estos clones...ya no se hacen como los de antes leñe.
Los de ahora van de monaguillos y son harto insipidos/sosos/sin gracia...

Como decía aquel sabio:

"¡Clon hijo de puta!"

donde esté un buen concierto y buena borrachera con los amigos...

Atrás
Arriba Pie