definición de mujer

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Reacciones
1
mujer: dicese del ser : retorcido, hipocrita, vil, creido, materialista, egocentrico etc etc etc ahí queda eso, que cada uno saque sus conclusiones

Mujer: dícese de lo que rodea a la vagina, se manifiesta en diversas formas y colores.

Qué? sigues con la colección de candados? :lol:

the_seilor rebuznó:
Mujer: dícese de lo que rodea a la vagina, se manifiesta en diversas formas y colores.

Hijo de PUS hace tiempo que no le veo por el messenger

sperman rebuznó:
the_seilor rebuznó:

Hijo de PUS hace tiempo que no le veo por el messenger

Le tengo en no admitido.

Es coña. :lol: Yo tampoco le veo, será que no coincidimos. Sólo desearle que le sodomizen una pandilla de mujaidines al ritmo del de del pita pita del.

Dejemos el forochat, si no quiere un nuevo candado para su colección, aunque tampoco se lo garantizo.

sperman rebuznó:
mujer: dicese del ser : retorcido, hipocrita, vil, creido, materialista, egocentrico etc etc etc ahí queda eso, que cada uno saque sus conclusiones

¿otro despechado? :lol: :lol: :lol:

joder, este subforo va a acabar como una consulta psicologica.

Conclusión:

te has topado con una tia con una gran autoestima y un caracter mas fuerte que el tuyo, la cosa no ha salido bien, y te has sentido frustrado y pisoteado.

Que presuntuoso soy... :roll:

Conclusión: No tiene usted el suficiente atractivo físico o carisma para ser macho alfa y prefiere lamerse las heridas provocadas por los rechazos sufridos antes de hacer algo para atraer el interés de las féminas hacia usted.

Cuando se haya repuesto de la puñalada que ha recibido recientemente en su autoestima la recomiendo que busque un sitio como el de la foto y ponga algo de su parte para que las cosas cambien:

Si le cuesta hacer más atractiva su personalidad siempre le será más facil mejorar su cuerpo.

Ese sperman jefazo, pásate más por este gran subforo que tu presencia es de recibo.

Mujer.......................

Persona no grata para el bolsillo masculino, sea como seas aflojas pasta con ellas, sean putas pagandoles para follar, novias invitandolas a todo momneto para despues follar, madres dandoles el dinero en ocaciones para que te laven la ropa, hijas dandole dinero para que salgan con sus amigas y despues a follar con los novios.etc

Y eso es en sentido economico, que en el emocional no estoy para echarles un ladrillo ahora.

polla lechera rebuznó:
sperman rebuznó:

Conclusión:

te has topado con una tia con una gran autoestima y un caracter mas fuerte que el tuyo, la cosa no ha salido bien, y te has sentido frustrado y pisoteado.

lo dicho... :?

tamara rebuznó:

Sip, me gusta presuntuar :lol:

Seríamos mas civilizados, y el mundo iría mucho mejor, si tras unas calabazas pensaramos "pues tú te lo pierdes" y nos fueramos de putas para reponernos del revés. Pero es inherente en el género masculino el ser tan egoista, que le vamos a hacer...

polla lechera rebuznó:
tamara rebuznó:

Sip, me gusta presuntuar :lol:

Seríamos mas civilizados, y el mundo iría mucho mejor, si tras unas calabazas pensaramos "pues tú te lo pierdes" y nos fueramos de putas para reponernos del revés. Pero es inherente en el género masculino el ser tan egoista, que le vamos a hacer...

Sólo y principalmente del masculino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tamara rebuznó:
polla lechera rebuznó:
sperman rebuznó:

Conclusión:

De todo habrá...aunque siempre se cuenta una sola parte de la historia, unas mas facilmente manipulables para quedar como victima y atropellado, y otras con ambos puntos de vista facilmente imaginables...
a veces sera lo que tu dices polla lechera, y otras sera verdad lo que el forero diga
:lol: :lol: :lol:

Definición de mujer: parte inservible del coño.

Festival del humor.

ruben_vlc rebuznó:

Festival del humor.

va un pez y frena en seco? :oops:

pd: a la mierda todos...inservible el resto? :lol: juas...sin brazos a ver como os hacen la comida y la cama. :lol:

Toxique rebuznó:
De todo habrá...aunque siempre se cuenta una sola parte de la historia, unas mas facilmente manipulables para quedar como victima y atropellado, y otras con ambos puntos de vista facilmente imaginables...
a veces sera lo que tu dices polla lechera, y otras sera verdad lo que el forero diga
:lol: :lol: :lol:

Según los psicólogos y sus estadisticas, lo que he puesto antes se denomina un gol cantado

:lol:

tamara rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Festival del humor.

va un pez y frena en seco? :oops:

pd: a la mierda todos...inservible el resto? :lol: juas...sin brazos a ver como os hacen la comida y la cama. :lol:

Y un coño solo, sin unas tetas y un buen culito que magrear, también pierde gran parte de su atractivo. Y no os olvidéis de la boca, que tanto puede aportar cuando se utiliza bien (es decir, no para hablar)... si se puede aprovechar casi todo, no seáis así...

Un poco de incorrección política molan para evadirse de tanto feminazismo imperante en los mass media, pero ya acaba cansando.

vale que las mujeres os rechacen y que por eso esteis resentidos con ellas, entiendo que vuestro resentimiento necesite una válvula de escape y ésta sea el foro, pero creo que un par de hilos de misoginia ya deberían ser suficientes para el desahogo que tanto pareceis necesitar.

No debe entenderse el presente post como un alegato antimisógino, pues a mí también me han puteado en no pocas ocasiones, pero se de bastantes amigas puteadas por sus novios y exnovios, y lo han sido en una medida mucho mayor de lo que yo he sufrido o visto sufrir a amigos míos de manos femeninas, y no creo que ellas sean peores que nosotros.

"Mujer" es indefinible.

:lol:

Cómo odio las guerras de sexos, joder. Concretad y no erraréis :P

Pos serán todo eso, pero yo me muero de ganas de que me abrace uno de esos seres malvados que se describen por aqui, jejejeje...jeje...ehem... :oops: :oops: ...es que a veces me siento tan solito...

,mujer: dícese de aquel animalito que, si quiere, mata por asfixia y privación al pajarito y caniquas de los orgullosos tíos....que se pasa por el chocho, cuando le sale de los pelos, lo que los tíos puedan decir o pensar de ella....porque a la hora de la verdad....los tendrá de rodillas babeando

Tom Bombadil rebuznó:
Un poco de misoginia y de incorrección política molan para evadirse de tanto feminazismo imperante en los mass media, pero ya acaba cansando.

vale que las mujeres os rechacen y que por eso esteis resentidos con ellas, entiendo que vuestro resentimiento necesite una válvula de escape y ésta sea el foro, pero creo que un par de hilos de misoginia ya deberían ser suficientes para el desahogo que tanto pareceis necesitar.

Estoy contigo en ese punto. Yo veo por aquí mucho derrotismo y mucha amargura y entiendo (porque yo sería el primero) que vengan aquí a desahogarse. No obstante, últimamente esto una asociación tipo Misóginos Anónimos donde descargar las frustraciones de género cotidianas.

Hay que ser más positivos. Ya se sabe que una relación con una chavala es una guerra de poder entre el chico y la chica. Del mismo modo que los tíos se vician al "Age Of Empires", "Civilization", etc.. porque les gusta tener poder sobre el desarrollo del juego, a las chicas les mola tener poder en la vida rea sobre los chicosl. Esos juegos son adictivos e interesantes hasta que controlas cada detalle de la partida. Luego pasan a ser aburridos y hacen que el jugador se aburra y se busque otro juego que sea diferente aunque le ofrezca la misma experiencia. Pues con las chicas ocurre lo mismo, sólo que ellas juegan en la vida real y con personas con sentimientos. Sabiendo eso, hay que evitar comer de su mano y ser predecibles para que no pierdan el interés.

sperman rebuznó:

1z55hj9.jpg

oTeCaLo rebuznó:
Ese sperman jefazo, pásate más por este gran subforo que tu presencia es de recibo.

si no me chaparan el 90% de los hilos q abro aportaria mas peeeeero...

:?

No sé como seran las mujeres realmente.
Pero sí sé que a los 30 ya están bastante gordas, celulíticas, y que no tienen mas que un pringao que las mantiene.

Atrás
Arriba Pie