Definitivamente los del mundo son unos cachondos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wex

RangoAsiduo
Registro
27 Ago 2003
Mensajes
708
Reacciones
0
Ya sabeis que los del mundo publicaron un maqueo hecho por un forero de aqui. Por aquel entonces nos empezamos a oler que los de El Mundo eran unos cachondos.

Pues bien, titular en un articulo sobre lo vivido durante el terremoto.


'De pronto he notado un fuerte hormigueo en los pies y me he sentido como Farruquito'
'Pensé que el mareo era producto de la resaca y me juré no volver a beber en un mes'
'Me desperté con la carne de gallina, estaba más asustado que un pollo chico'




https://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/12/portada/1186924818.html
 
Qué mierda de hilo. Para esto he perdido 1 minuto de mi vida.

Suicídese, hijo de puta. De nada.
 
Hay que leerse el tocho ese del mundo






 
meón rebuznó:
Qué mierda de hilo. Para esto he perdido 1 minuto de mi vida.

Suicídese, hijo de puta. De nada.
piensalo, tu madre perdio 9 meses, mas todo el tiempo de criarte para que luego salgas tu, ella si que esta jodida(y no hablo de lo del butanero)



Blas, me alegro de volver a verte por estos lares.
 
Wex rebuznó:
Ya sabeis que los del mundo publicaron un maqueo hecho por un forero de aqui. Por aquel entonces nos empezamos a oler que los de El Mundo eran unos cachondos.

Pues bien, titular en un articulo sobre lo vivido durante el terremoto.


'De pronto he notado un fuerte hormigueo en los pies y me he sentido como Farruquito'
'Pensé que el mareo era producto de la resaca y me juré no volver a beber en un mes'
'Me desperté con la carne de gallina, estaba más asustado que un pollo chico'




https://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/12/portada/1186924818.html





Antes habia un hilo de noticias y tal , una pena que desapareciera
 
Y tu que haces mirando el mundo, si no trae dibujicos de colores ni nada
 
meón rebuznó:
Qué mierda de hilo. Para esto he perdido 1 minuto de mi vida.

Suicídese, hijo de puta. De nada.

Te enteras por mi de que un forero coloco un maqueo en el mundo, cosa que esta claro que no sabias porque eres un tolili novato y encima de que te hago mas entretenido tu domingo de autismo y onanismo te quejas, si es que.

Y Benito, Gracias por la bienvenida. El terremoto me ha hecho despertar, estaba invernando
 
Respecto a la misma noticia, en Telahinco, sacaron aun individuo manchego muy ufano que respondió que a él el terremoto le encontró "apretando", por si quedaba alguna duda, el individuo aclaró que estaba poniendo un huevo, y que no se dió cuenta del temblor a tal llegaron sus esfuerzos.

En verano meten retrasados en las redacciones, más retrasados aún que un periodista medio.

EL hilo de las noticias: donde van y se comentan las noticas de la actualidad.
 
es puro marketing sobre la nueva pelicula de jjbram ya no saben que hacer
 
Wex rebuznó:
Te enteras por mi de que un forero coloco un maqueo en el mundo, cosa que esta claro que no sabias porque eres un tolili novato y encima de que te hago mas entretenido tu domingo de autismo y onanismo te quejas, si es que.

No lo sabía, gracias.
 
Arriba Pie