Definitivamente los negros son una raza inferior

celtalargo

RangoVeterano
Registro
30 Dic 2005
Mensajes
1.351
Reacciones
0
Porque mira que hay que ser gilipollas para encontrate una cartera con 2700 euros y devolverlos y lo peor no es eso resulta que el que supuestamente es el dueño les ha dado de recompensa 50 euros a cada uno, menuda propina se habra quedado descansado el hi de puta.

Tengo clarisimo que cualquier español de clase media tirando a pobre (o a rico) se queda con la pasta , yo sin pensarmelo.
tanto dinero en una cartera no puede venir de nada bueno.

Dos vendedores de 'kleenex' nigerianos devuelven 2.700 euros · ELPAÍS.com
 
Credibilidad cero: periódico perroflautero obsesionado con limpiarle los mocos a los putos inmigrantes, el 80% de los cuales son unos mangantes.

Porque no hablan de los miles de moros y negros que hay en las ramblas tiraos en la calle y robando o haciendo trapis?
 
Tú si que eres retrasado mental ===> https://foropl.com/foro-general/63152-el-gran-hilo-las-noticias-nosotros-tambien.html

Ánimo.

murcian0 rebuznó:
Credibilidad cero: periódico perroflautero obsesionado con limpiarle los mocos a los putos inmigrantes, el 80% de los cuales son unos mangantes.

Porque no hablan de los miles de moros y negros que hay en las ramblas tiraos en la calle y robando o haciendo trapis?

Es real, salió en las noticias y le aflojaron 50 euros de recompensa al pringado.
 
Como el hilo es una mierda vamos a poner algo loleante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Moporday rebuznó:
Tú si que eres retrasado mental ===> https://foropl.com/foro-general/63152-el-gran-hilo-las-noticias-nosotros-tambien.html

Ánimo.



Es real, salió en las noticias y le aflojaron 50 euros de recompensa al pringado.


a ver britanafro, ya se que hay un hilo de noticias, pero es que hay noticias que en este foro sacrosanto merecen un post como creo que es el caso.
si viene el moderador y lo cierra pues vale mientras tanto metase de nuevo en la jaula que mañana a las diez abren loroparque y tiene que estar fresco.

---------

mamones los que vais entrando `podriais decir si seriais de buenos como los negritos o tan cabrones de quedaros la pasta como yo.
 
Moporday rebuznó:
Es real, salió en las noticias y le aflojaron 50 euros de recompensa al pringado.


Me da a mi 50 euros después de devolverle medio kilo más el cheque de 800 Leu que llevaba y le parto el alma de una hostia y luego me llevo el dinero por miserable.
 
celtalargo rebuznó:
a ver britanafro, ya se que hay un hilo de noticias, pero es que hay noticias que en este foro sacrosanto merecen un post como creo que es el caso.
.

Lo que merece un post es tu retraso mental.
 
Como el hilo es una mierda vamos a poner algo loleante.

Vidrio tontorrón

No manche el nombre de LOL, haga el favor.



celtalargo rebuznó:
Tengo clarisimo que cualquier español de clase media tirando a pobre (o a rico) se queda con la pasta , yo sin pensarmelo.
tanto dinero en una cartera no puede venir de nada bueno.


Está claro que nadie lleva tanta pasta encima sin algo chungo de por medio.
El forero medio no sólo se hubiera quedado el dinero, sino que hubiera mirado la dirección en el DNI e ido a plantar un hermoso pino en el buzón del sujeto en cuestión.
 
celtalargo rebuznó:
mamones los que vais entrando `podriais decir si seriais de buenos como los negritos o tan cabrones de quedaros la pasta como yo.

Eres adoptado.

Ey no en serio, va, ahora en serio: eres gilipollas?
 
Me da a mi 50 euros después de devolverle medio kilo más el cheque de 800 Leu que llevaba y le parto el alma de una hostia y luego me llevo el dinero por miserable.

es que hay esta el tema, vas le das la pasta despues de comerte la olla con quedartela o no y va y te suelta 50 euros de mas de 3000.
menudo bastardo yo para joder mas en vez de darle los 50 ,si soy el pavo (con la mentalidad que se ve que tiene) lo que hago es denunciarles diciendo que me faltan 200 euros y que los deporten que no tenian papeles encima xd xd
 
murcian0 rebuznó:
Eres adoptado.

Ey no en serio, va, ahora en serio: eres gilipollas?

A ver bastardo con clones de menos de 6 meses de antigüedad no broncochateo.
Ganate el derecho a dirigirte a mi como lo ha hecho mordorgay con el cual me llevo muy bien aunque no lo parezca.
mientras tanto limitate a ignorame como hago yo con clones como tu.
 
Tiene cojones que postees una noticia en dónde el malo de la película es el blanquito.. De todas formas si devuelven la pasta son una raza inferior y si se la hubieran quedado son unos ladrones y tal.
 
celtalargo rebuznó:
es que hay esta el tema, vas le das la pasta despues de comerte la olla con quedartela o no y va y te suelta 50 euros de mas de 3000.
menudo bastardo yo para joder mas en vez de darle los 50 ,si soy el pavo (con la mentalidad que se ve que tiene) lo que hago es denunciarles diciendo que me faltan 200 euros y que los deporten que no tenian papeles encima xd xd

Tuuuu si que sabes.

noticia_6347_normal.jpg
 
Mohinder rebuznó:
Tiene cojones que postees una noticia en dónde el malo de la película es el blanquito.. De todas formas si devuelven la pasta son una raza inferior y si se la hubieran quedado son unos ladrones y tal.

A mi lo que me jode es que posteen una noticia de hace 4 días, añaden un "los negros son escoria" y ya está, un hilazo para el general.
 
Hay que ser miseria joder, para darle al chaval 50 euros, menudo hijo de puta debe ser. Si un tio lleva 2.700 euros y un cheque de 800 , fijo que no le hubiera jodido nada haber perdido el dinero. Además, por lo visto era un empresario importante .

Ni de coña daba yo la cartera al policia. Un coleja me dijo una vez que fue a la policia con una cartera , no la abrió , el poli de allí le dijo, mira : hay 100 euros , 50 pa ti y 50 pa mi y santas pascuas .... accedió a ello.
 
Moporday rebuznó:
A mi lo que me jode es que posteen una noticia de hace 4 días, añaden un "los negros son escoria" y ya está, un hilazo para el general.


la noticia es de ayer y hoy la he visto en telahinco ,asi que de cuatro dias nanai al menos en los medios de comunicación se le ha dado bola entre ayer y hoy.
 
celtalargo rebuznó:
la noticia es de ayer y hoy la he visto en telahinco ,asi que de cuatro dias nanai al menos en los medios de comunicación se le ha dado bola entre ayer y hoy.

Vas con retraso ¿Lo pillas?
 
La noticia es lo asquerosamente rata que viene a ser el propietario de la cartera. Te devuelven 2700 lauros y como recompensa le sueltas 50. Hace falta ser agarrado, ¿Qué menos de 200 € para agraceder el gesto del pobre honrado muerto de hambre?
 
Arriba Pie