Deformacion en la polla

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tomu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eaaaa tios, ke yo tengo la polla toa pa la izquierda pero en serio ke no sabia ke era por las pajas, perdonen mi ignorancia :oops: :oops: , pero alguno de ustedes podria explicarme bien la historia de porke la polla se tuerce. no se pero a mi me ha dado buenos resultados en el folle ya que al penetrar la sienten mas gruesa de lo ke es gracias a la desviacion.

Frikolombiano rebuznó:
Eaaaa tios, ke yo tengo la polla toa pa la izquierda pero en serio ke no sabia ke era por las pajas, perdonen mi ignorancia :oops: :oops: , pero alguno de ustedes podria explicarme bien la historia de porke la polla se tuerce. no se pero a mi me ha dado buenos resultados en el folle ya que al penetrar la sienten mas gruesa de lo ke es gracias a la desviacion.

Hombre los truchoncetes siempre la notan "gruesa",ten en cuenta que el ano es un sitio programado para que salgan cosas...y no al revés.

Yo la tenía tan deviada hacia arriba,mirando al cielo,que decidí hacerme un nudo marinero.
Es una putada a la hora de las pajillas...pero se quedan encantadas ante tremendo grosor.
Lo recomiendo encarecidamente.

Zoquetemen "hazte un nudo" Over

Jode! ke a mi no me gusta mucho meterla por atras por ke me da como cosa por el olor, pero igual cuando doy por el chichi me han dicho ke la sienten supergruesa y yo se lo atribuyo a la desviacion. pero la respuesta ke nesecito es como ,enderezarmela pa ke se vea mejorrrrr

Si ta la quieres enderazar te pones un palo y haces como hago yo con mis plantas de maria, a las plantas les va de puta madre... porque no a los rabos?

Las fotos de Picara, sencillamente sensacionales, me han producido ardores y estoy teniendo convulsiones estomacales.

Si es que la q vale vale, y la que no a planchar.

Votar al mejor coño: https://www.alucinavecina.com/alcance11.html
Yo he visto un par que están torcidos.

Muahahahahahaa

Lo mejor es llevarla una temporadita escayolada asi podrias pasar las paginas mientras desayunas o te tocas los mondonglillos

Atrás
Arriba Pie