toxicosmos
Clásico
- Registro
- 9 Dic 2008
- Reacciones
- 1
Joder, qué bueno el segundo vídeo...TODAS PUTAS

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que puta mierda de slang callejero tienen por ahí arriba, la forma de mugir de los canis es glamurosa a su lado. No me extraña que los acaben imitando, como esos catalinos que hablan intentado imitar el acento andalúc :53
Debe ser tristérrimo oir a alguien hablar metiendo a todo trapo sílabas guturales como ko, ho o bu. Documentos sonoros quiero.
Yo también soy maño y en mi pueblo esta especie de untermenschen emplea el término "jambo" con bastante asiduidad. Creo que hasta el momento nadie ha mencionado este vocablo. Estos entrañables pelocenicero como siempre enriqueciendo el vocabulario.
P.D: Retiro lo dicho, he leído por ahí arriba lo de jambo que al parecer también emplean los cacalanes. Me retracto y en cambio ofrezco el término jamelgo como novedad. En el pueblo de Mequinenza se emplea otro sonido extraño que los que no somos del lugar debemos hacerlo tapándonos la nariz. El sonido en cuestión es algo así como "Chiiiicccc".
«Bastinazo, que proviene de pescado barato o basto, comenzó a usarse como algo peyorativo, malo. Sin embargo, hoy ha adoptado un significado positivo. Los jóvenes han dado un giro a la expresión por completo y ahora se refieren a una película como un auténtico bastinazo para decir que es muy buena»,
Bájese cualquier disco de los Violadores del Verso, por ejemplo. Corrijo a los que dicen que "CO" se dice en Aragón. No es cierto, se dice exclusivamente en Zaragoza Capital, donde contrariamente a lo que pueda parecer por ser la quinta ciudad de España está poblada por un sinnúmero de catetos, además de los que están orgullososo de ello.
El "CO" se introduce al principio y final de la frase en los casos más grave.
- Có, ¿Qué pasa, có?
Este es el saludo habitual cuando dos críos se encuentran.
En Aragón hay una versión del Cani, pero con acento aragonés, que la hace si cabe más grotesca. Es lo que yo llamo los agrotecnos. Son gente que normalmente viven en pueblos (aquí son muy pequeños) y tras una dura semana esquilando y ordeñando las ovejas, se ponen sus mayores galas para bajar a Calatayud, a Calamocha o a Monzón a la discoteca de moda a intentar relacionarse con hembras de su especie.
Son gente que con el pelo normal y un mono limpio parecerían hombres de provecho, los que crían lo que tú te comes, así que un respeto. Pero en esa cara de campuzo, con el pescuezo cuarteado del sol, el pelo cenicero, los tres pearcings y el tatuaje del fardacho en el cuello les quedan como dos pistolas a un santo Cristo.
Conducen los fines de semana Hyndai Coupé tuneados como los de la capital y consumen drogas de todo tipo y en grandes cantidades. Mucho más que los de la ciudad, porque tocan pasta.
+1, cada vez menos madrileños van a Alicante por los continuos robos y su forma de conducirEn Alicante te dicen primo para que creas que les caes bien y luego te roban o te pegan, son así de majos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.