[RETARDS] Deja esas tonterías y hazte un hombre

Uncle Meat

RangoLeyenda
Registro
10 Sep 2005
Mensajes
22.965
Reacciones
7.112
Eso me decía mi madre cuando era un crío, mientras me destrozaba los tebeos de Mortadelo. Al poco, y casi sin darme cuenta, crecí y me dediqué a cosas más serias, como hacer de esclavo, hozar en las fosas sépticas de una maruja, rodearme de criaturas que hacen la vida imposible, beber a la menor ocasión hasta caer inconsciente y terminar en una residencia con los pañales cagaos. ¿Quién es el tonto ahora?
 
Eso me decía mi madre cuando era un crío, mientras me destrozaba los tebeos de Mortadelo. Al poco, y casi sin darme cuenta, crecí y me dediqué a cosas más serias, como hacer de esclavo, hozar en las fosas sépticas de una maruja, rodearme de criaturas que hacen la vida imposible, beber a la menor ocasión hasta caer inconsciente y terminar en una residencia con los pañales cagaos. ¿Quién es el tonto ahora?

Extiéndase en eso.
 
¿Para qué, para suicidarme? Siempre es tarde para eso.
C354EE3A2E3F35168EA9F3F031AEA5EA0E73647A

-I disagree.




portada-de-dawn-of-the-black-hearts.jpg
 
Dicen que vivimos pendidos de las mentes de los otros, y que cuando estos nos dejan, morimos.
 
Extiéndase en eso.

Tendemos a considerar que los niños hacen cosas estúpidas ("infantiles") simplemente por ser niños, pero no reparamos en que los adultos las hacemos todavía más gordas, precisamente por ser adultos. Que un crío se dedique a pintarse la cara para hacer el indio, nos parece un comportamiento infantil y estúpido, pero que un cincuentón pierda el oremus por lamerle la chocha a una puerca nos parece lo más normal del mundo. Ser adulto está muy sobrevalorado. Entre un admirador de Mazinger Z y un admirador de Díaz Ayuso, me quedo con el primero. Qué cojones.
 
Arriba Pie