DEJA YA DE JODER, YO NO ME LLAMO ASHAVER

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
ME LLAMO JAVIER..COMO EN LA CANCIÓN DE LOS TOREROS MUERTOS...PERO MI NICK ES AHASVER......NO ASHAVER. NO..SINO AHASVER...A VER SI LA GENTE SE ENTERA DE UNA PUTA VEZ, PORUQE ESTOY HARTO DE LA ERRATA

eres un rallao balñblabalbalba y despues a nadie le importa lo que pones que nos importa tu nick

00000128.gif

es q es complicao

y los dislexicos como yo les cuesta

en el trabajo q toy haciendo, he escrito 3 veces empancipados en vez de empancipados (me cuesta escribirlo bien)

casualidad? no, q me lio

como se liaran con tu nick ahasver (sin mirar, no se si ta bien)

aki Kajok, explicaciones

hola asvacher, es la primera vez que leo un post tuyo entero.

No se como se me pudo pasar tu entrada chica, deja que me presente, soy el seductor por antonomasia, y seguro que tus encantos solo podran ser valorados por una persona sensible como yo.

Si te parece, seguimos esta conversacion en privado, vale ? :wink:

Ahasver (coloquialmente ashaver) hace tiempo que vengo observando ese error que se comete una y otra vez, esa palabra tiene algo que dificulta la lectura y lo digo en serio, tu que eres lingüista tal vez puedas aportar luz al asunto

es un llorica y punto que no hace mas que llamar la atencion con sus post que no lee ni dios y a las dos horas estan en la pagina tres del foro

Sinceramente, hoy me he dado cuenta de como se escribía realmente....

Vikinga rebuznó:
es un llorica y punto que no hace mas que llamar la atencion con sus post que no lee ni dios y a las dos horas estan en la pagina tres del foro

esta tia es una cortamocos de mucho cuidao...

me guta, entro como entro y parecia un clon pero se va afianzando

lo q no se es kien la hecho el avatar pq parece un dibujo de mi hermana de 9 años

aki Kojak, esto no se considera baboseo no?

P.D: vikinga escaneate las tetas

ahasver rebuznó:
ME LLAMO JAVIER..COMO EN LA CANCIÓN DE LOS TOREROS MUERTOS...PERO MI NICK ES AHASVER......NO ASHAVER. NO..SINO AHASVER...A VER SI LA GENTE SE ENTERA DE UNA PUTA VEZ, PORUQE ESTOY HARTO DE LA ERRATA

Que manera de quejarse por menucias...
Mi nick es simple de cojones--->OZN,tres tristes letras.Pero la gente no deja de llamarme "ONZ"
Si quieres abro un hilo haciendo pucheros...¿eh aSHaver? :wink:

Menudas nenazas. Cuantas veces me han llamado a mi Perro Maison, pero claro, en el campo de batalla, escuchar una voz de un compañero te llenaba de animos para seguir, aunque este te dijese "perrerias".

ahasver rebuznó:

Hola Ahasver.

Gizmo_666 rebuznó:
ahasver rebuznó:

Hola Ahasver.

:lol:

gismo va fumadoo, gizmo va fumado, alaaaaaaaaaaaaaa

pues a mi me excita como ashaver, vamos que me hace que me licue todo el caldo, pero ahasver como que pierde su riqueza, es como la nocilla pegada al calzoncillo diria yo.

si..gracias pícara..he de reconocer que me caías pesada antes..pero vas ganando muchos puntos..jejeje...

joder!,con tanta prioridades en el mundo por resolver y tú te pones asi por semejante tontería...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie