Déjame entrar (Let the right one in)

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Entonces eres tu quien va a contracorriente de la opinion mayoritaria tanto dentro del foro como fuera de el, por lo tanto eres el gafapasta que necesita sentirse diferente.

Una pelicula con decenas de premios en todo el mundo, gran exito de critica y publico, 7.3 en filmaffinity con 23.000 votos realizados, y a los de putalocura nos gusta para sentir que vamos contracorriente :face:
Por partes my friend, los premios no son sinónimo de calidad mira los óscars y te darás cuenta, Filmaffinity no es fiable para nada, he visto películas de 8 y 7 y eran aburridísimas, y no digo que a todos los foreros de putalocura les guste ni mucho menos, de hecho creo que a la mayoría no nos gusta esta película, es aburrida a más no poder y lenta de cojones, pero vamos como siempre es mi opinión que como todos sabéis no vale una mierda porque la mayoría sois listos como un roboc.

Freddie Mercury rebuznó:
Esa es la de esos adolescentes vampiros? no gracias no pienso ver nada de esa trilogía no me llama en absoluto, para eso ya vi la genial Jóvenes Ocultos en los 80 que no tiene parangón.

Sí, y seguro que te gusta más que la de Alfredson, que Crepúsculo no ha recibido ningún premio.

Freddie Mercury rebuznó:
Por partes my friend, los premios no son sinónimo de calidad mira los óscars y te darás cuenta, Filmaffinity no es fiable para nada, he visto películas de 8 y 7 y eran aburridísimas, y no digo que a todos los foreros de putalocura les guste ni mucho menos, de hecho creo que a la mayoría no nos gusta esta película, es aburrida a más no poder y lenta de cojones, pero vamos como siempre es mi opinión que como todos sabéis no vale una mierda porque la mayoría sois listos como un roboc.

No estoy hablando de calidad sino de reconocimiento publico, que es de lo que hablabas tu ("Porque estamos en putalocura y muchos tienen que ir a contracorriente ven películas a las que sobrevaloran de manera desmesurada y se sienten superiores intelectualmente"). Vamos, que los que van a contracorriente sois vosotros diciendo que es mala, por lo tanto sois gafapastas por ir en contra de la opinion mas generalizada. Ademas solo hay que ver las 2 criticas con notas mas bajas que tiene la pelicula en filmaffinity para darse cuenta de que no gustarte Dejame entrar equivale a tener algun tipo de tara mental:

No me ha gustado nada ; de un buen argumento únicamente han sobresaltado el gore y la sangre.
Muy muy mala la peli pero que muy mala.
Los que le habeis puesto más de un 6 tenéis el gusto muy poco desarrollado , mal pero mala mala y la escena de los gatitos jajaja mala mala, horrible una de las peores películas que he visto en mi vida.
Joaquin y yo somos dos amigos, que intrigados por la película Déjame entrar vamos a verla en los cines Kinepolis Madrid, sesión 20:00, fila 2, asientos 11 y 12, yo me llevo una gran decepción pero en cambio mi amigo una gran ilusión, no digo que la película sea mala, pero a mi no me ha gustada nada, es muy lenta, y mu exagerada, una banda sonora desaparecida salvo en algunos momentos que suena intensamente y da vida a una película que ya se había al cielo. Lo mejor el principio y poco más, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) quiero dar unas pautas, lo que quiero decir es que voy a hacer una lista con cosas que debemos aprender.

1.-No ir a Suecia (salvo ningún concepto)
2.-Si vas ha Suecia sigue leyendo, si no dejalo
3.-No salir nunca de noche solo
4.-No meterte con niños suecos
5.-Tener varios gatos que te acompañan
6.- No ir al norte de Suecia
7.- Intentar no encontarse con ninguna vampiresa
8.-Que el Real Madrid no fiche a Ibraimovich que a lo mejor es vampiro
9.-No encontarte a Lina Leandersson
10.-Llevar un arma a mano

No quiero decir que Suecia es un país malo, además yo he visitado este país y me encantó, lo que estoy diciendo es lo que he aprendido dse esta película, salvo el consejo 8.
De la primera critica queda claro que la peli es muy mala muy mala. Y de la segunda queda claro que no le ha gustado porque no le gusta Suecia

A ver Yeims, te voy a hacer una pregunta: Obviando el apartado técnico, fotografía, planos, etc que tampoco es que sean la leche, me puedes decir qué es lo que te ha gustado de esta película tan entretenida y divertida???

Freddie Mercury rebuznó:
A ver Yeims, te voy a hacer una pregunta: Obviando el apartado técnico, fotografía, planos, etc que tampoco es que sean la leche, me puedes decir qué es lo que te ha gustado de esta película tan entretenida y divertida???

Obviando el apartado tecnico, la historia, cómo esta narrada la pelicula, el contraste entre contencion y escenas gore y cosas asi.

He pasado el examen?

Obviando el apartado tecnico, la historia, cómo esta narrada la pelicula, el contraste entre contencion y escenas gore y cosas asi.

He pasado el examen?
No me convences, la película está narrada de una manera lenta y aburrida, las escenas gore son igual de aburridas, pero bueno que esto es la subjetividad del cine.
Como diría el gran Pumares aburre a las vacas.

No me convences, la película está narrada de una manera lenta y aburrida, las escenas gore son igual de aburridas, pero bueno que esto es la subjetividad del cine.

No trataba de convencerte de que te gustara, he contestado a la pregunta de por que me gusta a mi, y con la restriccion de que no podia comentar ningun aspecto tecnico.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
No trataba de convencerte de que te gustara, he contestado a la pregunta de por que me gusta a mi, y con la restriccion de que no podia comentar ningun aspecto tecnico.
De verdad que te envidio, cómo me gustaría que me encantasen las películas que para mí son aburridas, el 90% de hoy en día me lo parecen, así el cine volvería a llenarme como lo hacía antes cuando era más joven.

Freddie Mercury rebuznó:
De verdad que te envidio, cómo me gustaría que me encantasen las películas que para mí son aburridas, el 90% de hoy en día me lo parecen, así el cine volvería a llenarme como lo hacía antes cuando era más joven.

Porque estas viejo

Aburrida no es, lenta si a ratos. Y malrollera también, pero te atrapa y consigue meterse en tu cabeza para quedarse ahí unos días. En mi opinión es una peli cojonuda. Lo que no voy a hacer es ver la versión yanqui, por buena que sea. A esta gente se lo tienes que dar masticado, paletos es lo que son me cago en díos.

Acabo de ver el remake.

Me cago en su puta madre, si hasta ponen a Boy George :face:

Jark Prongo rebuznó:
Acabo de ver el remake.

Me cago en su puta madre, si hasta ponen a Boy George :face:

Si tienes ganas de quejarte imagino que no habrás visto la bazofia que han puesto después :face:

Freddie Mercury rebuznó:

Como me identifico. A mí que es la película me dejó igual: realmente el ritmo se me hizó lentísimo. Sin ser mala está overhypeada hasta el hartazgo lo que provoca crear expectativas erróneas en la mayoría de espectadores. Aclaro: yo la ví cuando aún no se hablaba de ella.
La debería volver a ver para hablar con más propiedad pero las ganas que tengo de ello son como nulas.

El problema no es de las peliculas: vuestra luz interior murió en cuanto os salió pelusa y la voz se hizo mas grave

La sutileza y ambiguedad de la original a tomar por culo, y la piscina peor iluminada :face:

Chloe Moretz va a ser fea de mayor, mucho, pero a día de hoy está que cruje.

La de El Diario de los muertos la vi en su momento y me gustó moderadamente. Ayer vi la 1/2 mitad de peli y aunque el formato sea horrible, tiene cosas muy interesantes casi hasta impropias de un Romero que chochea cosa mala.

La Moretz lleva dos actuaciones (Hugo y Dark Shadows) horribles. Pero esta en ese momento de la mujer que yo llamo “Christina Ricci en Casper”.

Rarito rebuznó:
La Moretz lleva dos actuaciones (Hugo y Dark Shadows) horribles. Pero esta en ese momento de la mujer que yo llamo “Christina Ricci en Casper”.

1267978291690.gif

:lol::lol:

Atrás
Arriba Pie