Déjame salir. "Dame mas negro que quiero morir, dame mas negroooOOOoo"

tortuga ligera

RangoVeterano
Registro
7 Dic 2011
Mensajes
1.550
Reacciones
38
xiMoqa0bmjuyuXYqKGwrTSJL8nI.jpg


Título: Déjame salir

Tagline: Aunque estés invitado, no serás bien recibido.

Género: Misterio, Suspense, Terror

Director: Jordan Peele

Reparto: Daniel Kaluuya, Allison Williams, Catherine Keener, Bradley Whitford, Caleb Landry Jones, Marcus Henderson, Betty Gabriel, Lakeith Stanfield, Stephen Root, Lil Rel Howery, Ashley LeConte Campbell, John Wilmot, Caren L. Larkey, Julie Ann Doan, Rutherford Cravens, Geraldine Singer, Yasuhiko Oyama, Richard Herd, Erika Alexander, Jeronimo Spinx, Ian Casselberry, Trey Burvant, John Donohue, Sean Paul Braud, Zailand Adams, Keegan-Michael Key, Jordan Peele

Lanzamiento: 2017-02-24

Runtime: 103

Plot: Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris y su novia Rose ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy y Dean. Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
https://www.filmaffinity.com/es/film642856.html

get_out-656134242-mmed.jpg



La peli que el foro estaba esperando.
Necesitas más negro, Pon un negro en tu vida, Este negro está muy vivo, La negra y un señor de Cuenca, La ennegrecí porque era mía, Re-negreitor…

El contrapunto del amigo paranoico que da en el clavo con todo tiene tanto potencial que imagino la peli al revés, más centrada en sus indagaciones lol con esporádicas miradas a las tribulaciones surrealistas del protagonista, y me gusta más.

Por este chaval no pasan los años? Ya hace bastante de Black Mirror, y me ha parecido más joven que cuando Sicario ¿?

Peli por y para el lol. Coagula rules!

latest
 
Ahora el negro es protagonista. Me voy a matar.

Un negro entra a trabajar a una casa de blancos como lo que es, un sirviente. Esta amable familia le pide que limpie el baño de los niños que han estado bañándose y que cuando termine vaya a cenar que la cocinera ha hecho fried chicken en su honor y como muestra de respeto y amor a su nuevo trabajador dado de alta en la seguridad social.

El negro se indigna y dice que lol, que el no limpia y que son unos racistas y que viva la supremacia negra. Viola a la madre aunque esta le perdona y los denuncia por delitos de racismo. Los blancos entran a la carcel y el hereda la casa y los dineros. Contrata a un blanco para que limpie los baños. El blanco los limpia y luego es violado.

Basado en hechos reales.
 
Todo lo contrario para esta peliculita neogótica en la que todo está más medido y yo creo que sale mejor. Cómo me gusta esta tanda reciente de películas yankis que mezclan la serie B con el comentario político (así rápido que recuerde: The guest –mi favorita hasta ahora–, La invitación, The purge –la más exitosa– o en TV joyitas del subgénero como Braindead). En esta el comentario es conscientemente de brocha gorda pero eso es precisamente lo que la aporta profundidad a su discurso (impagables esos progres millonarios que votan a Obama y que ocultan en el sótano todo un laboratorio a lo científico loco para esclavizar los cuerpos de los novios de su hija follanegros).

En ese sentido, quizás lo único discutible sea el final. Todo apunta a uno del estilo de la primera de Romero, con el negro víctima siendo abatido por la policía, pero en su lugar se opta por el alivio cómico. No está mal tampoco, pero no deja de ser una decisión buenrollera y que incluso va contra la lógica de su propio discurso.

Un 7.
 
Última edición:
¿Qué relación hay entre el padre y Steve Jobs? Imagino que no soy el único que se ha dado cuenta.
 
Muchas gracias, nueces. He estado siguiendo tu trayectoria en estos años que he estado ausente y me parece envidiable. Un saludo y sigue así de canallita, compadre, pero intentemos no forochatear por aquí :benitooo:
 
Es un claro plagio de "Adivina quien viene a cenar esta noche".

La quité cuando vi la foto en blanco y negro de la barriga de una embarazada.
 
¿Eso hacen en la peli?

Me parece una idea COJONUDA.
 
La verdad es que uno se cansa de que exista una venganza histórica sobre lo mal que lo han pasado los negros y que ahora se castigue a blancos por algo que pasó hace más de 100 años y con lo cual no tienen nada que ver.

Los que invierten dinero en esas películas debería recibir la visita de un loquero para ver si están dentro de sus cabales.

Ultimamente el cine racista antiblanco está empezando a cansar.
 
La verdad es que uno se cansa de que exista una venganza histórica sobre lo mal que lo han pasado los negros y que ahora se castigue a blancos por algo que pasó hace más de 100 años y con lo cual no tienen nada que ver.

Los que invierten dinero en esas películas debería recibir la visita de un loquero para ver si están dentro de sus cabales.

Ultimamente el cine racista antiblanco está empezando a cansar.

Esto es lo menos racista antiblanco que puede haber, mas bien sigue siendo cine que trata a los negros de manera inferior. Las potencias usan a las minorías para generar beneficios en esos huecos que les faltaban.

"Ey mirad, este negro puede empujar una silla de ruedas y empatizar con el que va en ella" "Guau! ese negro puede viajar por el espacio sin un rasguño" .... etc.

Esas cosas siguen sacando a la gente de color de la normalidad y haciendo que una de estas películas parezca la casa de fieras que había en madrid hace dos siglos.

Mira la portada que han puesto en el OP de este hilo y parece que diga "Miren ustedes al increible negro que abraza a viejos" y la chica mirandole de refilón en plan "Para ser negro parece que habla como los seres humanos".
 
Esto es lo menos racista antiblanco que puede haber, mas bien sigue siendo cine que trata a los negros de manera inferior. Las potencias usan a las minorías para generar beneficios en esos huecos que les faltaban.

"Ey mirad, este negro puede empujar una silla de ruedas y empatizar con el que va en ella" "Guau! ese negro puede viajar por el espacio sin un rasguño" .... etc.

Esas cosas siguen sacando a la gente de color de la normalidad y haciendo que una de estas películas parezca la casa de fieras que había en madrid hace dos siglos.

Mira la portada que han puesto en el OP de este hilo y parece que diga "Miren ustedes al increible negro que abraza a viejos" y la chica mirandole de refilón en plan "Para ser negro parece que habla como los seres humanos".

No hace falta que pagues con los demás tu odio anti-Prometheus, Idris Elba tampoco conducía tan mal la nave, hasta se estrella con ella al final, con dos copilotos, una blanco y otro chino ( y posiblemente gay ), así que no veo por que tanto rencor.

No se puede vivir toda la vida cabreado, algo asin decían en historia americana x.
 
No hace falta que pagues con los demás tu odio anti-Prometheus, Idris Elba tampoco conducía tan mal la nave, hasta se estrella con ella al final, con dos copilotos, una blanco y otro chino ( y posiblemente gay ), así que no veo por que tanto rencor.

No se puede vivir toda la vida cabreado, algo asin decían en historia americana x.

No sé de que hablas, ARKAN, pero prometheus me parece una mierda aburrida, si. De esa película solo salvo a Noomi Rapace.
 
No sé de que hablas, ARKAN, pero prometheus me parece una mierda aburrida, si. De esa película solo salvo a Noomi Rapace.

Pues que como el capitán negro hace mal papel, tocando el acordeón y todo, vas to chinao y terminaste soltando tu odio en este hilo.

Es mas, matarias a todo el reparto multicultural menos a la gitana, eso es racismo.

Como las canciones de Peter Steele en las que se meta con esa hentuza.
 
Pues que como el capitán negro hace mal papel, tocando el acordeón y todo, vas to chinao y terminaste soltando tu odio en este hilo.

Es mas, matarias a todo el reparto multicultural menos a la gitana, eso es racismo.

Como las canciones de Peter Steele en las que se meta con esa hentuza.
¿Qué capitán, qué negro? No suelto odio, es mi encanto personal.

Resumen para sucnors, plis.
 
¿Qué capitán, qué negro? No suelto odio, es mi encanto personal.

Resumen para sucnors, plis.

Citándote:

"Ey mirad, este negro puede empujar una silla de ruedas y empatizar con el que va en ella" "Guau! ese negro puede viajar por el espacio sin un rasguño" .... etc.

giphy.gif


Si fuese un abogado ya tendría el caso resuelto.
 
Citándote:

"Ey mirad, este negro puede empujar una silla de ruedas y empatizar con el que va en ella" "Guau! ese negro puede viajar por el espacio sin un rasguño" .... etc.

giphy.gif


Si fuese un abogado ya tendría el caso resuelto.

Te has equivocado de peli, me refería a otro.

parodie-apparition-star-wars-KFC.jpeg
 
Ayer me la vi y me sorprendió gratamente, ya que me esperaba otra cosa. No obstante, el mensaje subliminal que lanzan de que los niggis son la master race, no me gustó nada. El final creo que es un poco exagerado también, demasiado tarantiniano.
La hija de la familia es un angelito que me encantaría sentar en mi regazo.
 
Un paranoión guapo. Te tiene tenso todo el rato y el guion está calculado al milímetro.

Está etiquetada como de terror pero sería más bien del psicológico.

Ahora mismo está en netflix y es muy recomendable.
 
Joder, esta peli la vi hace no mucho y me dejó el culo torcido. Me gustaba el trasfondo de humor negro que se me ocurría mientras la veía, pero joder, qué macabra.
 
Arriba Pie