Dejar desempleado a un hijo de Berberia.

Registro
16 Dic 2006
Reacciones
6
Os cuento una anécdota acaecida esta tarde. Maybe es una mierda como el sombrero de un picaor indigna de un hilo, pero no me hubieran cerrado el hilo de broncochat del talante donde esta hez tendría su acomodo ideal.

Estaba durmiendo la siesta profundamente, como buen andalook, cuando un continuo goteo de llamadas telefónicas me empezó a devolver a la realidad. Eran como unas 10 llamadas una detrás de otra, interrumpidas por contestaciones airadas de miembras de mi familia.

Total, me levanto, pregunto que cojones pasa y me dicen: "un tío de una telefónica que no para de llamar". WTF? me dije. Cojo el teléfono y me sale un notas, de acento extranjero en principio no localizable, diciendo airado que quiere hablar con el titular de la cuenta, que si soy yo. Le mando a tomar por culo, le cuelgo y al rato vuelve a llamar insistentemente.

Ya intrigado porque me dicen que el tío no para de llamar desde hace media hora, intento alguna estratagema para lolearme de el, o al menos evitarlo sin mandarle a tomar por culo evitando llamadas a deshoras a modo de venganza.

Recuerdo que un forero (que se identifique si se reconoce) dijo que el tenía un ardid para librarse de telefonistas lisensiados, que era pedir ser atendido en una de las lenguas minoritarias del estado español de realidades nacionales asimétricamente confederadas. Entonces en teoría, el panchi subcontratado te pasaba con un ser humano que te atendía.

Total, que digo que soy catalino :face: y que exijo ser atendido en la lengua de Chichi Creus chapurreándola de un modo que haría vomitar sangre y pus a Neutral Malvado. El moro que el de catalán nada, que español por cojones ya que yo sabía la lengua porque se lo había demostrado (me acordé de esos catalinos pro-nouvinguts que tanto escarnecemos en el talante).

Total, cuelgo, llama otra vez, y cambio de táctica. Le digo que se identifique para dar parte a sus superiores. Me dá un número y un nombre, Juan Manuel y un apellido que no entendí sino como algo parecido a "francés" pero que al final resultó que quería decir Sanchez.

Yo pensaba que era uno de esos panchos altiplánicos con acento extraño por tener alguna lengua incaica como habla matriz, pero caí en la cuenta que es imposible que alguien criado en un país hispanohablante no sepa pronunciar fluidamente el apellido de pobres por excelencia. Le pregunto desde donde llama, me dice que Marruecos y cuelgo asqueado como movido por un resorte genético (cristiano viejo que es uno).

Sorpresa, llamó otra vez al segundo, y le digo que me pase con sus superiores right now, ya de malos modos, y me pasa con otra mora, aunque de acento mas limpio, que insiste en si soy titular de la cuenta y que no se que de ventajas me ofrecen.

Le digo que la titular no está, que esta es una casa de alquiler y que yo soy el inquilino, y la tia se disculpa y cuelga.

Reflexiones:

1- Que jodidas deben estar las cosas en las compañías telefónicas para que no puedan mandar a llamarte ni a gente que sepa decentemente el idioma ni ha recibido un miserable cursillo de telemarketing! El tio hablaba de puta pena, se mostraba agresivo con una mala leche increible y terco como una mula....vamos, para perder clientes para siempre. La supervisora 0 diplomática, intentó soltar el rollo que el subordinado no pudo soltar y como vió que no podía, practicamente me colgó dejándome con la palabra en la boca.

2- Hay algún sitio donde quejarse y que sea efectivo Ileana Izverniceanu style? Me gustaría que esos moros volvieran a la mendicidad.

yo les suelto que me han embargado la casa y que tengo pendiente carcel por usurpación de estado civil.

Para reclamar, pregunta por el fijo del rey Mojamé sex-to

Los telefonistas pesados, esos seres entrañables.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo les digo que soy un pintor y que estoy trabajando en unas reformas de esa casa. No se quien es el dueño ni cuando regresa : te dejan en paz.

Conozco a una persona que trabaja en Ramstad : me conto hace poco que por mucho paro que haya hay trabajos que los españoles no piden, como el de teleoperador de ventas. Prefieren cobrar el paro o morirse de hambre okupando el sofa de sus padres, pero esos puestos nunca se llenan con españoles.
Y no es porque a los panchitos les paguen menos, eso son convenios ya establecidos.

Otra cosa es que te llamen desde el extranjero.
Trabaje hace no mucho para un banco que atendia el mercado español con un call center desde Mexico o Colombia, no recuerdo exactamente.
El servicio era una putisima mierda, las incidencias venian por cientos, muchas basadas sencillamente en que no entendian el "castellano" del panchito en cuestion.
Afortunadamente mi area de negocio era independiente del recurso al call center, aquel era un conflicto que nos era indiferente, pero me toco ayudarles en un proyecto de revision del call center, unas sencillos analisis de datos basados en duracion de la llamada media, numero de transfers innecesarios etc.... Los resultados eran tan pateticos que nos sugirieron "off the record" maquillarlos para no tener problemas en la siguiente auditoria. Pero el resto del banco queria matar a cada una de las personas que trabajaban en el call center. Escuchar muestreos de aquellas llamadas era francamente aterrador, gente gritandole al panchito "Que dices, no te entiendo!!!"...."Ya te he dado ese dato tres veces!!!", "No te he preguntado eso"....

El calculo del presunto "ahorro" en costes no estaba tan claro, muchos clientes indignados seguramente nos abandonaron solo por eso, otros inundaban las oficinas por la menor cuestion. Sin embargo, sobre el papel y en informes de uso interno, el call center era "excelente" porque de manera interna nadie tenia huevos a remover el asunto. Era mas barato "en cifras" tenerlo alli y eso garantizaba el bonus del ejecutivo en cuestion.

Dos años despues de aquello, alli sigue. Mientras, los españolitos en el paro. Yo no entiendo nada.

Esto no es estrictamente del tema del hilo, pero viene al hilo del tema. Cómo hilo, la hostia.

Bueno, supongo que muchas veces habéis llamado al servicio técnico de alguna compañía de teléfonos o por algún tema de que os han cobrado de más y se os ha puesto al otro lado del hilo (cómo hilo, cómo hilo) Wilson Pichincha Quispe o algún moromierda cuya característica principal es la estupidez profunda y la inexistencia de capacidad de entender y no os ha resuelto el problema. También hay que tener en cuenta que mientras le estáis diciendo que la bajada de Kbps/seg que experimentáis desde que tenéis el router nuevo conectado vía wifi él levanta la vista y ve pasar a una llama o a una alpaca por la ventana, pero bueno, a lo que iba: Para que se os ponga un español, que al menos no hay que explicarle lo más básico, contestad a la muñeca que os habla diciendo "diga el motivo de su llamada" con las palabras mágicas: "BAJA TOTAL". En el 100% de los casos se os pone alguien con luces, porque no se deja a Wilson Pichincha Quispe rescatar a un cliente que se quiere ir. Recordad: BAJA TOTAL.

Asina conseguí yo mi iPhone4 por 0 leureles tras meses de intentar que me ofreciaran algo los de Vomistar.

Cannabis rebuznó:
Asina conseguí yo mi iPhone4 por 0 leureles tras meses de intentar que me ofreciaran algo los de Vomistar.

Sí, pero ese recurso de amenazar con la baja es conocido para sacarse un móvil baidefeis. Yo lo llevo más allá, y por experiencia propia os digo que vale para todo, para que os venga un técnico, para que os detallen una factura, para que os tramiten un cambio de dirección, un papeleo... todo, todo, todo pero sobre todo para que no os atienda Wilson Pichincha, que no entiende que dos y dos son cuatro. De hecho para lo que menos vale es para que te den la baja. :lol:

semensatan rebuznó:
Como te entienda que le estás pidiendo la PAJA TOTAL, te puedes meter en un buen lío, que el panchi o el moro tienen tu teléfono y se pueden hacer ilusiones.

Me temo que es un concepto que se les escapa. Si les dices PAJA TOTAL les cortocircuitas el cerebro y son incapaces de hacerse ilusiones, de darse cuenta de que tienen tu teléfono o de cualquier otra cosa. A mí no me entendían que yo no era el titular de una línea así que imagínate eso.

Os cuento una anécdota acaecida esta tarde. Maybe es una mierda como el sombrero de un picaor indigna de un hilo, pero no me hubieran cerrado el hilo de broncochat del talante donde esta hez tendría su acomodo ideal.

Y lo que es peor: yo lo intenté reabrir aquí y Gintoxic me lo cercenó by the face. Por eso no he abierto un hilo en todo el verano. 8-)

Estaba durmiendo la siesta profundamente, como buen andalook, cuando un continuo goteo de llamadas telefónicas me empezó a devolver a la realidad. Eran como unas 10 llamadas una detrás de otra, interrumpidas por contestaciones airadas de miembras de mi familia.

De tu padre ignoto ni hablamos, ¿no?

Total, me levanto, pregunto que cojones pasa y me dicen: "un tío de una telefónica que no para de llamar". WTF? me dije. Cojo el teléfono y me sale un notas, de acento extranjero en principio no localizable, diciendo airado que quiere hablar con el titular de la cuenta, que si soy yo. Le mando a tomar por culo, le cuelgo y al rato vuelve a llamar insistentemente.

Joder tío, que llamaba de Marruecos, a tiro de piedra de tu casa. No me creo que no lo pudieses ubicar.

Ya intrigado porque me dicen que el tío no para de llamar desde hace media hora, intento alguna estratagema para lolearme de el, o al menos evitarlo sin mandarle a tomar por culo evitando llamadas a deshoras a modo de venganza.

COJONES. Incluso por teléfono hacen falta cojones para hacerse respetar. Y si tienes la voz aflautada, como de gordito con exceso de estrógenos, finge un vozarrón de hombre.

Recuerdo que un forero (que se identifique si se reconoce) dijo que el tenía un ardid para librarse de telefonistas lisensiados, que era pedir ser atendido en una de las lenguas minoritarias del estado español de realidades nacionales asimétricamente confederadas. Entonces en teoría, el panchi subcontratado te pasaba con un ser humano que te atendía.

Al final el castellano es lengua de amerindios, mientras que catalán y euskera son lenguas de europeos. Ya ves.

Total, que digo que soy catalino :face: y que exijo ser atendido en la lengua de Chichi Creus chapurreándola de un modo que haría vomitar sangre y pus a Neutral Malvado. El moro que el de catalán nada, que español por cojones ya que yo sabía la lengua porque se lo había demostrado (me acordé de esos catalinos pro-nouvinguts que tanto escarnecemos en el talante).
:lol::lol:
Total, cuelgo, llama otra vez, y cambio de táctica. Le digo que se identifique para dar parte a sus superiores. Me dá un número y un nombre, Juan Manuel y un apellido que no entendí sino como algo parecido a "francés" pero que al final resultó que quería decir Sanchez.
Te traicionó el subconsciente, truchazo. Bueno, o las ganas, que en tu caso es lo mismo.

Yo pensaba que era uno de esos panchos altiplánicos con acento extraño por tener alguna lengua incaica como habla matriz, pero caí en la cuenta que es imposible que alguien criado en un país hispanohablante no sepa pronunciar fluidamente el apellido de pobres por excelencia. Le pregunto desde donde llama, me dice que Marruecos y cuelgo asqueado como movido por un resorte genético (cristiano viejo que es uno).

:face: Ni cristiano viejo ni hostias: COBARDE, que les tienes más miedo que a una mujer.

Sorpresa, llamó otra vez al segundo, y le digo que me pase con sus superiores right now, ya de malos modos, y me pasa con otra mora, aunque de acento mas limpio, que insiste en si soy titular de la cuenta y que no se que de ventajas me ofrecen.

Bueno, por lo menos con la mora te pusiste farruco. Algo es algo.

Le digo que la titular no está, que esta es una casa de alquiler y que yo soy el inquilino, y la tia se disculpa y cuelga.

Haber empezado por ahí, besugo.

Reflexiones:

1- Que jodidas deben estar las cosas en las compañías telefónicas para que no puedan mandar a llamarte ni a gente que sepa decentemente el idioma ni ha recibido un miserable cursillo de telemarketing! El tio hablaba de puta pena, se mostraba agresivo con una mala leche increible y terco como una mula....vamos, para perder clientes para siempre. La supervisora 0 diplomática, intentó soltar el rollo que el subordinado no pudo soltar y como vió que no podía, practicamente me colgó dejándome con la palabra en la boca.

Noticias frescas y eso.

2- Hay algún sitio donde quejarse y que sea efectivo Ileana Izverniceanu style? Me gustaría que esos moros volvieran a la mendicidad.

Sí, aquí:
thenewgoatse.jpg

De nada.

Varias compañías telefónicas tienen oficinas en Marruecos y a lo largo y ancho de panchitolandia destinadas a los clientes paupers como la mayoría de nosotros. Obviamente sale más barato que curren a cambio de un plato de cuscús o de habas y una propinilla que con nuestros patéticos convenios incluso teniendo los salarios más bajos de Europa.

Total, sólo hay que transferir la llamada y se trata de marrones que la compañía considera "daños colaterales" que no afectan gran cosa a sus ganancias. En lo que sí ponen empeño es en la publicidad y en la venta, lo otro es secundario y se trata de poner los pringuis de turno para que se coman los marrones.

Incluso las compañías españolas prefieren contratar panchitos porque tragan con todo a cualquier precio. Por ejemplo, en Yoigo hay como un 10% de trabajadores españoles.

Los bancos son otro rollo ya que sí ponen en juego su pasta y les interesa mantener una imagen frente al público seria.

A mi lo que me parece que deberían de prohibir son las llamadas de telefóno para hacer ofertas, son el mayor coñazo del mundo, y siempre llaman a horas intempestivas (es decir cuando como, cago o duermo como buen forero que soy). Ya me cambiaré de compañía si me da a mi la gana o si me interesan sus ofertas de las que puedo informarme en cualquier lado (¿Para qué hacen tantos anuncios por la tele si no?). Pero por dios que nos dejen en paz de una vez.

Erick rebuznó:
A mi lo que me parece que deberían de prohibir son las llamadas de telefóno para hacer ofertas, son el mayor coñazo del mundo, y siempre llaman a horas intempestivas (es decir cuando como, cago o duermo como buen forero que soy). Ya me cambiaré de compañía si me da a mi la gana o si me interesan sus ofertas de las que puedo informarme en cualquier lado (¿Para qué hacen tantos anuncios por la tele si no?). Pero por dios que nos dejen en paz de una vez.

Es lo que tiene el capitalismo y la libre competencia. Con Stalin viviamos mejor y tal:lol:

Recuerdo que un forero (que se identifique si se reconoce) dijo que el tenía un ardid para librarse de telefonistas lisensiados, que era pedir ser atendido en una de las lenguas minoritarias del estado español de realidades nacionales asimétricamente confederadas

No exactamente igual a tu caso.

Sucedía que con mi antigua compañia de móvil, cuando llamaba a información, servicio técnico o cualquier otro requerimiento, me atendían sudacas con la más absoluta falta de profesionalidad. Entre que no se les entiende, entre que uno me hablaba todo el rato de "pesos" en vez de "euros", o entre que una casi me jode el móvil operando sobre él que casi se lo carga del tirón, opté por utilizar la opción especial de ser atendido en catalán por un agente, evidentemente, catalán. Aquello cambiaba mucho, se notaba que ya hablabas con un ser humano.

En tu caso, me huele mal. Insiste -esto es raro- en llamarte varias veces, es moro... ahí debes desentenderte porque hasta puede caerte un timo telefónico.

Lo que yo no entiendo es cómo te comes tanto la olla con estas cosas. A estos que llaman para vender, para encuestar o para comerte la pelota, un "no" tal y como empiece la conversación y a tomar por saco.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Lo que yo no entiendo es cómo te comes tanto la olla con estas cosas. A estos que llaman para vender, para encuestar o para comerte la pelota, un "no" tal y como empiece la conversación y a tomar por saco.

Yo directamente en cuanto oigo la primera sílaba con acento sudaca les cuelgo sin más. Llega un momento en que te tocan tanto las pelotas que ni te molestas en ser educado. Eso sí, hace unos días me pasó algo bastante gracioso: uno de estos atontaos me llama para venderme no sé qué mierda, a lo que inmediatamente cuelgo, pero al cabo de dos minutos me llama el mismo pringi diciendome que "podrían tener un poquito más de educasión":lol: En aquel momento le volví a colgar porque no estaba de humor para discutir, pero le llego a soltar todo lo que pensaba y se caga el muy hijoputa. ¿Como pueden tener tanta cara dura? Están todo el puto día invadiendo la intimidad de la gente llamándola a horas indecentes para venderles mierda que no necesitan, y encima se quejan de falta de educación?:53

mecagoenSatán rebuznó:
"podrían tener un poquito más de educasión":lol:

Algo parecido me ocurrió una vez con un argentino. Pero en modo argentino, que para estas cosas es mucho más ahostiable que el indio tontorrón.

Es brutal la poca vergüenza que tienen para hablarte con chulería, perdonándote la vida y pidiéndote explicaciones como si fueran el Rey de España cuando en realidad te están mendigando por teléfono. Es que es acojonante. De "sudaca" para arriba le cayó.

Pero vosotros os creeis que yo no cuelgo a los telemarketineros? Lo que pasa es que este hijo de puta no se daba por vencido simplemente. Mi madre o mi hermana lo despacharon de malos modos, y el tio herido en su hamor propio, terco como una mula que tenía que hablar con el títular de la cuenta por cojones. Supongo que el que una mujer le mandara a tomar por culo casa mal con su cultura moruna.

Tenía la voz poco hecha así como de adolescente. No se porqué pero me lo imagino como a un moraco nerd tirillas lleno de barrillos :lol:

La verdad es que entre su voz, su acento (que era parecido al del hindú ese del último GH) y los cojones que le echaba para no ser despedido como una mierda por un cliente malhumorado, me hizo gracia y por eso intenté darle unos pases.

Becerro de oro rebuznó:
Pero vosotros os creeis que yo no cuelgo a los telemarketineros? Lo que pasa es que este hijo de puta no se daba por vencido simplemente. Mi madre o mi hermana lo despacharon de malos modos, y el tio herido en su hamor propio, terco como una mula que tenía que hablar con el títular de la cuenta por cojones. Supongo que el que una mujer le mandara a tomar por culo casa mal con su cultura moruna.

Tenía la voz poco hecha así como de adolescente. No se porqué pero me lo imagino como a un moraco nerd tirillas lleno de barrillos :lol:

La verdad es que entre su voz, su acento (que era parecido al del hindú ese del último GH) y los cojones que le echaba para no ser despedido como una mierda por un cliente malhumorado, me hizo gracia y por eso intenté darle unos pases.

Creo que nunca debiste haberme dicho que semensatan se halla en Inglaterra esperando ser artista, no recuerdo si era teatrero, cantante, bailarín o cualquier cosa de estas para los que tienen demasiados pajarillos en la azotea.

Becerro de oro rebuznó:
Tiene cojones que inviertas tanto tiempo en diseccionar un pots tan largo solo para replicar memeces.

Tu eres nuevo por aquí, ¿no? :lol:

Becerro de oro rebuznó:
Tienes una extraña obsesión conmigo. Haztela mirar.

Si quieres contamos a ver quién es el retra que quotea más al otro. Igual te llevas una sorpresa. Aunque si quieres una cúpula a tochoban y borrado de user, sólo tienes que decirlo, mi amol. :115

O mejor una cúpula a tres bandas, con el manfloro ascopénico. Quina por.

semensatan rebuznó:
O mejor una cúpula a tres bandas, con el manfloro ascopénico. Quina por.

Tú ya te cagaste el otro día cuando te propuse para pelear.

Por cierto, estaría bien un torneo broncochatero. Individual, o por grupos, o por subforos, como aquel proyecto que se quiso hacer con tres foreros representando a su respectivo subforo y que nunca acabó haciéndose realidad.

Si ILG lee esto que tome nota.

Tú ya te cagaste el otro día cuando te propuse para pelear.

Por cierto, estaría bien un torneo broncochatero. Individual, o por grupos, o por subforos, como aquel proyecto que se quiso hacer con tres foreros representando a su respectivo subforo y que nunca acabó haciéndose realidad.

Si ILG lee esto que tome nota.

Ah, que digo manfloro ascopénico y saltas. Bien, muchacho, bien. :pringui

Definitivamente tú no estás para cúpulas. Mejor mirate eso de aprender a ir al lavabo cuando sientas algo blandito saliendo de tu ano, en vez de quedarte quieto.

Definitivamente tú no estás para cúpulas. Mejor mirate eso de aprender a ir al lavabo cuando sientas algo blandito saliendo de tu ano, en vez de quedarte quieto.

Definitivamente tú no estás para cúpulas. Mejor pídele pasta a tu vieja cuando ya no te alivien las pajas, en vez de mendigar con putas gordas.

Me pongo a tu nivel por un post, a ver si te das cuenta del asco que repartes, puto asqueroso.

Atrás
Arriba Pie