¿Dejaríais que una tía os meara en la boca?

Le habláis a un catalan SUBNORMAL que el tonto no entiende que si yo fuese como él no entraría aqui jamás? es eso? jaja, ahora lo entiendo todo LO VAIS A PAGAR, sólo es drogarse, cargarse y luego pedir reducción maricones de Mierda, cataluña es la basura y cáncer de españa, hay que matarlos a todos.

Le habláis a un catalan SUBNORMAL que el tonto no entiende que si yo fuese como él no entraría aqui jamás? es eso? jaja, ahora lo entiendo todo LO VAIS A PAGAR, sólo es drogarse, cargarse y luego pedir reducción maricones de Mierda, cataluña es la basura y cáncer de españa, hay que matarlos a todos.

Hoy no has dormido siesta y te han dado la coca mala, eh?
Menuda violencia

Hoy no has dormido siesta y te han dado la coca mala, eh?
Menuda violencia
Pues mira hoy no he probado cocaína la verad, me está empezando a sentar mal. Sólo he bebido ceveza, eso sí desde las 16:50 de la tarde, lo cual tampoo es algo bueno, pero hoy NO HE PROBADO COCAÍNA QUIERO FIESTA AQUí jaalaa¡a¡alallalal, ni caso no? ok

Joder para algo bueno que hago no hay ni una fiesta, eso sí, he llorado me he puesto vigilantes de la playa... no Coño, guardianes de la galaxia 3 y he LLORADO, maricón y catalán.

He meado a dos tías en la cara y la boca. Que queréis que os cuente?

39587178.gif

Yo una vez intenté mear en la bañera a una pero no me salía el chorrillo, no había manera, para esas cosas soy muy raro. Ella me meó y no sentí nada especial.

El caso es que al hacerlo después de follar, ya no tenía calentón, pero si me pilla antes, eso ya es otra cosa.

A ver, aquí lo importante es que antes de mearte en la boca la chica te diga que te quiere. Así cuando alguien se entere de tu perversión y se quede boquiabierto, siempre le podrás decir aquello de "ella me dijo que me quería".

Atrás
Arriba Pie