Dejaros de post poco serios, elecciones europeas.

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
3.653
Reacciones
0
Ha ganado borrel, ese macho bien dotado. Que opinais, nos pondrá a la altura de Inglaterra Francia y Alemania o nos pondrá a la altura de sus cinturones? Yo para mi gusto que nos va a poner al nivel de letonia...
 
Dada la trayectoria truchil del sujeto lo más seguro es que nos ponga mirando a Pamplona.

1 Abrazo.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Dada la trayectoria truchil del sujeto lo más seguro es que nos ponga mirando a Pamplona.

1 Abrazo.

No era a Cuenca?

Nunca discutas con alguien que del tema en cuestión sabe tanto como el amigo Vercetti.

saludos
 
José Luis rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Dada la trayectoria truchil del sujeto lo más seguro es que nos ponga mirando a Pamplona.

1 Abrazo.

Ese rojelio pierde aceite por los cuatro costados.

Maricon será, pero de rojo no tiene nada, a ver si aprendemos un poquito :?
 
Kaixer rebuznó:
José Luis rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Dada la trayectoria truchil del sujeto lo más seguro es que nos ponga mirando a Pamplona.

1 Abrazo.

Ese rojelio pierde aceite por los cuatro costados.

Maricon será, pero de rojo no tiene nada, a ver si aprendemos un poquito :?

Disculpe es que ya actuo por inercia y se me fué la mano.
 
Vercetti rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Dada la trayectoria truchil del sujeto lo más seguro es que nos ponga mirando a Pamplona.

1 Abrazo.

No era a Cuenca?

Nunca discutas con alguien que del tema en cuestión sabe tanto como el amigo Vercetti.

saludos

Hemen Izango Bazina Kaixer :oops:

Gero Arte !!!

No deja usted de sorprenderme señor Vercetti, ahora resulta que sabe usted euskera. :shock:

Ohera noa, Bihar arte.
 
Una vez más, han ganado todos.

- El PSOE, por ser el más votado por los pelos en unas elecciones con más del 50% de abstención y perdiendo 1 millón de votos. Menuda fiesta.

- El PP, que dice que sus resultados son "excelentes" a pesar de perder 4 escaños y 2 millones de votos (curiosamente, el 14-M apenas perdieron 300.000) respecto a las anteriores elecciones. Orgía total.

- IU, que todo lo que sea sacar más de 100 votos ya les vale para sacar el cava. Arde Troya.

- Los nazionalistas y demás partidos con votos, idem.

- Los no votados, por las risas que se han echado haciendo el imbécil 15 días.

Sólo les falta celebrarlo juntos.
 
Kaixer rebuznó:
No deja usted de sorprenderme señor Vercetti, ahora resulta que sabe usted euskera. :shock:

Ohera noa, Bihar arte.

Siempre me he defendido con las lenguas muertas.

El Batua me pone.

Yo también me voy a la cama.

Agur.
 
Atrás
Arriba Pie